PDA

Ver la Versión Completa : ayuda pago iprima sat


cuyuta
10-Feb-2017, 12:42
que tal jovenes con una pregunta ya se que me van a decir que vaya ala sat eso hare pero talves a alguien le a pasado ingrese un vehiculo de los usa y page el iprima hace como 15 dias y extravie el recivo de declaraguate donde fui a pagar al banco:yano: sera que a ellos les aparece cuando vaya a sacar las placas que ya lo cancele o otra ves tengo que pagar eso :( :yano:

Kenned2011
10-Feb-2017, 12:45
que tal jovenes con una pregunta ya se que me van a decir que vaya ala sat eso hare pero talves a alguien le a pasado ingrese un vehiculo de los usa y page el iprima hace como 15 dias y extravie el recivo de declaraguate donde fui a pagar al banco:yano: sera que a ellos les aparece cuando vaya a sacar las placas que ya lo cancele o otra ves tengo que pagar eso :( :yano:

Pero si tenes el codigo de acceso del formulario, podes entrar a traves de declaraguate e imprimir la constancia o bien el formulario nuevamente, ahi aparece donde lo pagaste, fecha y hora, no hay pierde.

Ranferi
10-Feb-2017, 12:52
ese formulario lo debiste enviar a tu correo...

MarkII
10-Feb-2017, 18:06
Vos lo imprimiste desde tu computadora, si la respuesta es si, busca en la carpeta de descargas o dowload en tu computadora, ahi te tiene que aparecer un archivo en formato PDF con el NIT del carro que pagaste ahi deberia de estar.