PDA

Ver la Versión Completa : Perdi tarjeta de circulacion solo tengo el titulo


JorG17
12-Feb-2017, 21:55
Que tal compañeros

Hace un tiempo mis viejos compraron una moto algo vieja por tema de la delincuencia, ya no se puede cargar moto nueva :yano:

Por lo tanto al mes mi hermano tuvo un accidente total que perdió la tarjeta de circulación, tenemos el titulo pero esta algo deteriorado, como podría hacer el tramite para otra tarjeta o para hacer el traspaso, en su momento no se logro hacer ya que la persona que nos la vendió se fue del país, aunque dejo el titulo firmado para el traspaso.

Como podría hacerle para este vergeo :asaber:

Gracias jovenes :birra:

NiCker
13-Feb-2017, 10:38
Lo primero es que vayas con el Título a una Comisaría de la Policía a poner una denuncia.

Lo ideal es que hagas el traspaso de una vez y tenes que llevar a espertaje la moto.

Dbq98
13-Feb-2017, 10:52
Tenes que hacer un 'traspaso certificado' vas pones denuncia luego endosas el titulo y lo llevas a expertaje luego a la sat y ya sale titulo y tarjeta a tu nombre

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

BarreraTato
13-Feb-2017, 12:31
Que tal compañeros

Hace un tiempo mis viejos compraron una moto algo vieja...en su momento no se logro hacer ya que la persona que nos la vendió se fue del país, aunque dejo el titulo firmado para el traspaso.
....

para empezar tenias el titulo firmado y no hiciste el traspaso :facepalm: pura dejades tuya papan!

y como ya dijeron con un titulo certificado podes hacer los tramites

CHECHA
13-Feb-2017, 12:34
definitivamente tenes que llevar la moto a expertaje, ya que solo con el título de propiedad a nombre de un tercero, no podes hacer reposición ni traspado

julian2809
15-Feb-2017, 10:04
ps te voy a explicar mi experiencia personal con eso tal vez te podas guiar:

Cuando saque mi moto en eso ya del 2015, perdi/robaron la placa, entonces en la sat me explicaron, que primero tenia que hacer expertaje, fui y pregunte, entonces me dijeron que tenia que llevar el titulo original y la tarjeta de circulacion original, (como aun la estaba pagando no tenia nada de eso), entonces se me ocurrió, le puse denuncia a mi propio titulo, fui con la denuncia a la sat, y saque un titulo y tarjeta de circulacion nuevas, (pise a la empresa que me vendió la moto, pero igual pague porque con esto de tu crédito en internet, mejor terminar tus deudas), fui al expertaje y luego de eso ya fui a sacar nueva placa, con nuevo titulo y nueva tarjeta de circulacion. Creo que en tu caso primero deberías hacer el traspaso, con una denuncia por la tarjeta de circulacion extraviada, o por lo menos ir a preguntar eso a la sat si no quieren que primero hagas un expertaje, (recomendacion para el expertaje anda tipo 4 o 4:30 de la mañana yo llegue a las 5:30 y era como el numero entre 50 y 70, y termine saliendo a medio dia, entonces te aconsejo que mejor madrugar a menos que tengas todo el dia libre para hacer ese vergueo)

chronos
15-Feb-2017, 10:27
Tenes que hacer un 'traspaso certificado' vas pones denuncia luego endosas el titulo y lo llevas a expertaje luego a la sat y ya sale titulo y tarjeta a tu nombre

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

... interesante, seria bueno tener mas detalles sobre este tipo de traspaso

Hanzo1992
12-Jul-2020, 10:26
Que tal amigos !!! Este año 2020 compre un jeep wrangler
Lastimosamente por la emoción al ser mi primer jeep que tanto soñé no me di cuenta que la tarjeta electrónica ya estaba vencida, el que me lo vendió dice que no conoce al dueño el cual vivo en el progreso, solo tengo el título original electrónico, no poseo copias de DPI ni la tarjeta electrónica solo la vencida, el impuesto de circulación 2020 ya lo pague, alguien sabe que podría hacer?

Hanzo1992
12-Jul-2020, 10:39
Que tal amigos del foro !!!
Espero todos estén bien y fuertes contra el COVID
Tengo un problema!!!
Hace 5 días compré mi primer Jeep Wrangler, y debido a la emoción del momento no vi bien el día en que vencía la tarjeta de circulación electrónica, venció el 31 de julio del 2019, la cuestión es que el que me lo vendió dice que no conoce al dueño, que vive en el progreso bla bla bla, la cuestión es que el chavo no se quiso hacer responsable y me dejo solo con el título electrónico, la tarjeta de circulación vencida y la calcomanía 2020 ya pagada. ( ni siquiera la copia de DPI me dio ) no se que hacer, me esforze mucho por comprar el vehículo, y quiero saber si se puede hacer traspaso a mi nombre así

Yusefhi
13-Jul-2020, 11:33
Que tal amigos del foro !!!
Espero todos estén bien y fuertes contra el COVID
Tengo un problema!!!
Hace 5 días compré mi primer Jeep Wrangler, y debido a la emoción del momento no vi bien el día en que vencía la tarjeta de circulación electrónica, venció el 31 de julio del 2019, la cuestión es que el que me lo vendió dice que no conoce al dueño, que vive en el progreso bla bla bla, la cuestión es que el chavo no se quiso hacer responsable y me dejo solo con el título electrónico, la tarjeta de circulación vencida y la calcomanía 2020 ya pagada. ( ni siquiera la copia de DPI me dio ) no se que hacer, me esforze mucho por comprar el vehículo, y quiero saber si se puede hacer traspaso a mi nombre así

si podes, anda a las de ya antes que te lo desactiven