PDA

Ver la Versión Completa : AVISO: Evento de conferencista impacta en tráfico de varias zonas de la capital


chronos
16-Feb-2017, 20:15
https://pbs.twimg.com/profile_images/2618235804/sqltfs0twx3i4xbbqx0v_bigger.png

Mañana (viernes) conferencias Maxwell 11:00 y 17:00 hrs, impactarán #tráficoGT en 14C entre 2a y 3a. Av. #zona10. Si no asistirá busque vías alternas

----------

Conferencias impactarán #traficoGT en 14C entre 2 y 3AV #zona10. A los asistentes se recomienda llegar más de una persona en cada vehículo.

Evento de conferencista impacta en tráfico de varias zonas de la capital (http://lahora.gt/evento-conferencista-impacta-trafico-varias-zonas-la-capital/)

En horas de la tarde se registra un fuerte congestionamiento vial en diferentes sectores aledaños al Domo de la zona 13 capitalina, según la Policía Municipal de Tránsito (PMT), por la realización de un seminario impartido por el motivador estadounidense, John Maxwell.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT de Guatemala, indicó que el incremento del tráfico también afecta la Avenida Reforma, Las Américas, Bulevar Los Próceres, Liberación y la Calzada Roosevelt.

(...)

chronos
16-Feb-2017, 21:45
https://pbs.twimg.com/media/C41j0FSVYAAzUdv.jpg

norbak
16-Feb-2017, 21:52
que ridiculo la verdad, desde las 11am habia trafico y mañana toca en zona 10 :yano:

otroscorpio
16-Feb-2017, 21:57
lo que encuentro más ridículo es lo que nos cuesta a todos que ese cerote venga a dar esas conferencias y que vaya medio mundo (obligado) de los que trabajamos en el sector público a oirlo... al menos en el caso de las de hoy... las de mañana creo que son las que son para el sector privado y que cada empresa paga porque vayan sus empleados...

norbak
16-Feb-2017, 22:01
con razon habian 20 mil almas hoy si todos los burocratas fueron :asco:

Jgonzalez27
16-Feb-2017, 23:12
De la zona 15 a las Américas: 2:00cabales, no me quiero imaginar eso mañana y eso que hoy fue en el domo :yano:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos
25-Feb-2017, 08:10
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9ZPBrwbZ1ZS3A9Ms5bfGKZ0dRWpaE8 EpwecMDBpB9Kcdt5pTB

¿Y quién es John Maxwell? (http://elperiodico.com.gt/opinion/2017/02/22/y-quien-es-john-maxwell/)

“Mi éxito depende del fracaso o del menos éxito de mi compañero” (Jürgen Habermas, LegSpat).

EDGAR BALSELLS 2017-2-22
El jueves pasado comenzó el desbarajuste. Los capitalinos se aprestaban a vivir un día normal de tráfico y aglomeraciones, pero sin imaginarse que un tal señor Maxwell, importado de Palm Beach por los de Guatemala Próspera, haría su primera presentación-espectáculo, en el Domo Polideportivo de la zona 13.

Los de Guatemala Próspera han venido efectuando un trabajo de hormiga en todas las entidades del sector público, centralizadas y descentralizadas, y llenaron los centros de espectáculo con capitalinos deseosos de recibir los baños de motivación que Maxwell acostumbra a dar por todas las ciudades estadounidenses; desde Los Ángeles y Las Vegas hasta el cinturón bíblico en donde el Pastor tiene el epicentro de sus operaciones.

¿Y quién jocotes es ese Don? En primer lugar es un personaje histriónico, muy afín al mundo del espectáculo, de cámaras, de redes sociales, de cintas a través de YouTube. Desde muy joven perdió el miedo a las masas, como predicador bíblico, aun cuando los teólogos de verdad lo despedazan en cinco minutos. Eso no importa, ni obnubilará su éxito y su liderazgo de liderazgos; además de su influencia en los tres grandes sistemas de las sociedades hiperindustrializadas: el económico, el político administrativo, y el sociocultural en donde el cristianismo juega un papel de primera en el orden en la calma de mentes en el hemisferio occidental.

Aparte de tener como segundo nombre Calvino, heredó de su padre el Ministerio evangélico, obtuvo su licenciatura en la Ohio Christian University, y luego el Máster en Divinity en la Azusa Pacific University, y un Doctorado en Ministeriado Evangélico en el Fuller Theological Seminary.

Su misión en la vida es forjar líderes cristianos, y es por ello que ha venido efectuando una muy rentable actividad, migrando de la transmisión de la Palabra, hacia el mundo del Management, siguiendo así los pasos de un notable de estas lides, el otrora famoso Norman Vincent Peale, el Metodista que luego forjó su propia congregación/empresa y que, aparte de criticar a Roosevelt y su “New Deal”, contribuyó a forjar las creencias de éxito del propio Donald Trump.

De seguro el predicador/conferencista que hoy nos ocupa ha vendido ya más libros que Noam Chomsky, Erich Fromm y Herbert Marcusse juntos, en virtud de que conecta de mejor manera con la inteligencia emocional de los milicos de West Point, los jugadores y trainers de fut americano y los colaboradores de las empresas de Fortune 500.

Se trata fundamentalmente de una prédica individualista, privatista y aparentemente “despolitizada”, aun cuando en las redes sociales de hoy es fácil observar las posturas del llamado hombre-masa norteamericano, con respecto a temas cruciales, como la inmigración, los mexicanos (latinos), al igual que por aquí la ensarta de anacronismos que se expelen en relación con el Derecho Consuetudinario.

Como somos desmemoriados, ya no recordamos que este tipo de enseñanzas proliferaron por aquí a partir de los programas de tierra arrasada y de fusiles y frijoles. El mismo Serrano Elías, que estuvo acompañado por Gustavo Espina, en la Vicepresidencia (un self-made man de la aldea Los Horcones, como él se presentaba), llegó a la guayaba con el apoyo de los adeptos a estas ideas, cuando al General Efraín Ríos Montt se le negó la posibilidad de competir en las justas electorales, posteriormente al primer período democrático de Cerezo.

Los expertos en estos temas bien han escrito que sin baños de motivación, al estilo de Vincent Peale y Maxwell, los sistemas comienzan a tornarse entrópicos, como producto de las propias crisis económicas y de identidad, que son toda una realidad en los propios Estados Unidos de América.

Ignition
25-Feb-2017, 09:25
Gracias por la super útil información sobre este fulano, desde hace siglos, la religión es el opio de los pueblos, algún día recuperaremos la conciencia colectiva :rvm:


Arriba la anarquía!!!!!