PDA

Ver la Versión Completa : Fuga de aceite en mi moto nueva


Neptuno11
20-Feb-2017, 18:00
Hoy me puse a revisar el motor de mi moto, y me di cuenta que tiene una pequeña fuga de aceite (pulsar 220) :(. Apenas tiene 4500 kilometros y me da hueva que me la arreglen y se pase 1 semana en el taller, porque me sirve todos los dias.

Creen que sera normal que tenga una fuga asi pequeñita?

Podria desencadenar algo mas grave si dejo pasar ese problema?

Que me recomiendan hacer?

Gracias

Por cierto , a que podria deberse una fuga asi? algun error en mi conduccion? mal armado?
https://k61.kn3.net/1728B8A35.jpg

Benyi
20-Feb-2017, 19:13
da superhueva pero te recomiendo que mejor la llevés a garantía.
una bajaj me presentó fuga y pra no hacerla larga.........siguieron, cambiandole eje de leva, que no sirvió y terminaron poniendoles cilindro completo apenas como en 9k KM...
no es que todas las motos salgan asi pero si salen algunas malas.

galo_ct23
21-Feb-2017, 07:48
las motos las traen desarmadas aquí en Guatemala específicamente en las bodegas de amatitlan las arman, puede ser que golpearan el motor o alguna cosa etc. no es normal quitate la hueva porque puede ser que te este empesando a chingar, lle bala para garantía.

Cachetes
21-Feb-2017, 08:45
A pesar que vienen desarmadas desde la India, y las arman en bodegas aquí, el motor viene completo armado, así que como dicen puede ser defecto mayor interno que mejor habría que revisarlo, mejor llevala...

galo_ct23
21-Feb-2017, 10:36
por lo mismo que decía, el motor al no venir puesto en el marco se puede dañar en el transporte incluso un mal torqueado, o un empaque defectuoso

recharger
21-Feb-2017, 11:36
ya la estuvieras llevando que cuando truene deverdad alli si te va dar mas hueva jejkalsdjglasdf

chochobolocho
21-Feb-2017, 15:49
No manito, no la lleves a que le quiten la fuga, dejala asi.

1) en masesa no son tan cabrones como para dejar un motor mejor que como vino de fabrica. lo que quiero decir, es que para quitar una fuga como esa solo hay una opcion, desarmar el motor. Despues de eso algo te puede quedar mal. Puede ser que con una apretadita de tornillos quede mejor, pero eso lo podrias hacer vos y ahorrarte un mes sin moto

2) la fuga no es tan seria (no se si ya la limpiaste o lo que se ve en la foto es todo)