PDA

Ver la Versión Completa : bajar mi GTI


sergiogar
16-Jul-2007, 21:56
Que le puedo comprar a mi GTI para bajarlo pero si despues siento que tope lo pueda subir un cacho porque a huevos que cortar resortes ni a verga alguien sepa quien venda y cuanto cuestan?

Golfenstein
16-Jul-2007, 23:04
coilovers ajustables, pero son carisimos, la vez pasada vi unos en makan que costaban 12k tukis

erre
16-Jul-2007, 23:06
no has visto suspencion para ese carro ?

georgevier
16-Jul-2007, 23:09
sale caro vos :rvm:

diEgO
17-Jul-2007, 08:46
el ke anduvo viendo todo eso y ha de tener cotizaciones es hekspolo (creo ke asi era el user).... podrias preguntarle a el :adictoalf

hekspolo
17-Jul-2007, 11:13
que onda manin, pues mira todo depende de cual sea el desembolso que queras hacer, yo te cuento mi experiencia, compre unas espirales de estas ajustables que los honderos llaman "coilovers" :shocky:, pero solo son las espirales el amortiguador por aparte, compre unos que fueran de menor recorrido, fue un gran vergueo porque realmente no habia nada para mi carro, lo puedo bajar a la altura que desee, pero eso si, olvidate de la comodidad aqui en guate, en total gaste unos 4000 tukis (4 espirales y 2 shocks), la sensacion en pista debe ser increible pero en las calles hechas mierda sentis q te salis del carro. ahora si queres una buena buena suspension sin andar adaptando nada lo mejor q podes hacer es conseguir los verdaderos coilovers especificos para tu carro, que te salen aprox. lo que cuestan en makan!

evan volki
17-Jul-2007, 14:21
yo no te recomiendo bajar el carro por estetica, si con esto haces pedasos la suspencion, y sobre la estabilidad, que ya de fabrica tiene el genero GTi...


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=51172&stc=1&d=1184703612

sergiogar
17-Jul-2007, 16:22
Ok gracias mucha a la verga bajarlo que asi se quede jajajajajajajajajajajaja