PDA

Ver la Versión Completa : Forro para sillon


efrapelos
29-Mar-2017, 06:42
Que tal Jovenes,

alguien sabe donde venden forro para sillon, ando buscando para una Honda XR650R, si alguien tiene alguna sugerencia se los agradeceria.


Saludos.

chochobolocho
29-Mar-2017, 10:38
VRC vende forros para asientos de motos de enduro

efrapelos
29-Mar-2017, 13:57
VRC vende forros para asientos de motos de enduro

Gracias vos, fijate que ya llame pero no manejan ese tipo de moto. De igual manera gracias por el dato.

Leviatan182
29-Mar-2017, 15:24
En Autocenter compre un forro para mi moto, yo compre uno que dice la marca de la moto, porque tambien tienen unos todos mucos añsldkjfñalksdjfñlkajsd f

Ahi venden de varios tamaños, lo que si es que vos mismo tenes que ponerlo.

efrapelos
31-Mar-2017, 08:36
En Autocenter compre un forro para mi moto, yo compre uno que dice la marca de la moto, porque tambien tienen unos todos mucos añsldkjfñalksdjfñlkajsd f

Ahi venden de varios tamaños, lo que si es que vos mismo tenes que ponerlo.


Gracias por el dato vos... y cuanto te costo el tuyo ? para saber un promedio de cuanto podria costarme.
Yo el que busco es para Honda XR650R, en algunos lugares que he llamado me dicen que no manejan para esa moto, solo para mas pequeñas, por eso tengo duda si vaya a encontrar.

Leviatan182
31-Mar-2017, 11:15
Gracias por el dato vos... y cuanto te costo el tuyo ? para saber un promedio de cuanto podria costarme.
Yo el que busco es para Honda XR650R, en algunos lugares que he llamado me dicen que no manejan para esa moto, solo para mas pequeñas, por eso tengo duda si vaya a encontrar.

A mi me costo Q 90, pero el sillon de mi Discover es mas pequeño, vi que tenian unos de Honda como para la XR 150, tambien tienen unos que es solo el cuadro de tela se mira bien grande, seria que te dieras una vuelta.
Solo que como te decia uno mismo tiene que ponerlo, yo como tengo engrapadora de pared, solo le pedi ayuda a mi esposa para estirarlo bien y ahi anda calidad por el momento, el invierno pasado se mojo y ya ha llevado sol y sigue igual.
No se si ya has considerado la opcion llevarla con un tapicero, un forro de cuerina no es tan caro.

Ignition
31-Mar-2017, 11:42
Repuestos total, sobre la 7a, luego de la torre del reformador, incluye instalacion gratis :si:

chochobolocho
31-Mar-2017, 13:02
Llamando por telefono, es poco probable que lo encontres y menos aún si preguntas por un forro especifico como lo es XR650... Los asientos de las enduro son todos casi iguales asi que lleva la muestra y lo encontrarás

cealautocustoms
31-Mar-2017, 14:58
Compralo en eBay, en una semana lo tenés aquí y cero adaptaciones. Saludos.

ediondo69
07-Apr-2017, 10:17
Mucha y unos como cobertores que se miran como de esponja hacen el sillon mas comodo?

He visto varia mara con esas ondas y me da curiosidad, o si es solo por la proteccion de la cuerina si se queda al sol.