PDA

Ver la Versión Completa : Honda cb190 o cb160 hornet


balixo
31-Mar-2017, 18:45
Chicos,
Pronto compraré mi primer moto, ustedes que me recomendarían? comprar la Honda cb190 ó
Honda cb160 hornet

No es mucha la diferencia en dinero pero no se que tanto en las demas prestaciones he visto que la 190 solo tiene galleta pero no velocidad y no quiero comprar la pulsar NS porque esta muy robable en estos días.

o que me recomiendan,:):):):run3::run3:

Muchas gracias

Bernerosky
31-Mar-2017, 19:07
-Yamaha Fz-16
-Gixxer 150

o

Pulsar NS 200 asdfj

sin paja,

es mejor que todas esas aunque no lo creas, te vas a divertir mas.

Ignition
31-Mar-2017, 19:11
-Yamaha Fz-16
-Gixxer 150

o

Pulsar NS 200 asdfj

sin paja,

es mejor que todas esas aunque no lo creas, te vas a divertir mas.

Pero y la marca? Honda es marca, bajaj 2 q 3... :huh:

pedrojulio
31-Mar-2017, 19:22
Entre esas yo me compraria la cb190 sin pensarlo.

RICARDO25
01-Apr-2017, 07:54
Entre esas yo me compraria la cb190 sin pensarlo.

La 190 con los ojos cerrados. :run:

JMJ
01-Apr-2017, 10:09
La 190 se ve muy bien en cuanto a look, aunque por prestaciones vs precio me parece mejor la 160 hornet...

aqui hay otro thread mira
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=533758

DiablitoLoko
01-Apr-2017, 11:25
la honda cb 190 no tiene buena luz, a mi no me convence se ve tenue y no tiene amplitud pensalo para no arrepentirte

Dr.Luis Rojas
01-Apr-2017, 12:39
honda 190 igual sin pensarlo

Bernerosky
01-Apr-2017, 13:04
Pero y la marca? Honda es marca, bajaj 2 q 3... :huh:


Marca si es, pero en pequeña cilindrada Bajaj es superior a Honda

de marca podemos hablar de media cilindrada para arriba en motos con marca japonesa,

la moto que el compañero quiere son echas en China, los hindues fabrican mejor las motos que en China, tienen gran suministro de hierro y materias primas locales etc etc etc

otra contra son los costes de servicio de Honda, cobra carisimo hasta en pequeñas cilindradas, no le veo sentido pagar caro por algo fabricado en China y sus servicios con altos costes, repuestos etc.

Yo me compraria la Fz-16 o la Gixxer en vez de esas Honda.

"planton tienen" es cierto, pero para que queres planton si te van a dejar las motos de Bajaj? asdjff

balixo
01-Apr-2017, 14:39
Gracias por los comentarios, la verdad es que tambien es opcion la NS pero ahora son muy cotizadas en las calles aparte que los repuestos de bajaj estan mas escasos que los buenos sueldos...

Y pzz la hornet es mi primera opción, no quiero algo menos de 160 ..... aunque la nueva Yamaha FZ25 se mirá muy bien.....

Otra cosa es que en la agencia de Yamaha todavia no está la Fz-16 ....

!! lo más chilero es que ya tengo todos los accesorios pero me falta la moto va mucha..!! jajaja

Sigo aceptando comentarios......!!

El Barto
01-Apr-2017, 15:44
Cb190r

Leviatan182
01-Apr-2017, 16:00
Las motos a pesar si tener 20 y algo cc mas o menos de diferencia las specs son casi las mismas, a mi la Hornet hasta me parece mas robusta, como no buscaron que se viera tan sport, cuanto es la diferencia en precio?

JGzz
01-Apr-2017, 20:00
Gracias por los comentarios, la verdad es que tambien es opcion la NS pero ahora son muy cotizadas en las calles aparte que los repuestos de bajaj estan mas escasos que los buenos sueldos...

Y pzz la hornet es mi primera opción, no quiero algo menos de 160 ..... aunque la nueva Yamaha FZ25 se mirá muy bien.....

Otra cosa es que en la agencia de Yamaha todavia no está la Fz-16 ....

!! lo más chilero es que ya tengo todos los accesorios pero me falta la moto va mucha..!! jajaja

Sigo aceptando comentarios......!!

CB160F Hornet es una moto ensamblada en India.
164cc y mas potencia que las otras que te sugirieron los expertos.

O la 190 si preferis inyeccion electronica y sus ventajas sobre la carburacion cuando tenes diferencias de altura. Viajas a Xela?

Que los repuestos son caros? Mayor razon para comprar una moto con plan Risko.
No te gusta el taller de Fahonda? Hay miles en la ciudad.

Ir a comprar una moto sin distribuidor, es mala idea.

Dbq98
01-Apr-2017, 21:06
Marca si es, pero en pequeña cilindrada Bajaj es superior a Honda

de marca podemos hablar de media cilindrada para arriba en motos con marca japonesa,

la moto que el compañero quiere son echas en China, los hindues fabrican mejor las motos que en China, tienen gran suministro de hierro y materias primas locales etc etc etc

otra contra son los costes de servicio de Honda, cobra carisimo hasta en pequeñas cilindradas, no le veo sentido pagar caro por algo fabricado en China y sus servicios con altos costes, repuestos etc.

Yo me compraria la Fz-16 o la Gixxer en vez de esas Honda.

"planton tienen" es cierto, pero para que queres planton si te van a dejar las motos de Bajaj? asdjff
Y yo no le veo sentido comprar una moto de menor calidad y casi nulo respaldo en repuestos, ni que nunca fuera a necesitar un servicio.
aunque Honda la fabriquen en el lugar mas pura mierda, debe de cumplir sus controles de calidad por propio prestigio de la marca y ademas aunque sea caro pero hay buen respaldo en repuestos incluso en genéricos.

Vas a FPK te dicen que desde hace años dejaron de traer repuestos para bajaj, y vas a la agencia, y ni el filtro de aire encontras!

Bernerosky
01-Apr-2017, 21:44
Y yo no le veo sentido comprar una moto de menor calidad y casi nulo respaldo en repuestos, ni que nunca fuera a necesitar un servicio.
aunque Honda la fabriquen en el lugar mas pura mierda, debe de cumplir sus controles de calidad por propio prestigio de la marca y ademas aunque sea caro pero hay buen respaldo en repuestos incluso en genéricos.

Vas a FPK te dicen que desde hace años dejaron de traer repuestos para bajaj, y vas a la agencia, y ni el filtro de aire encontras!

Eso si los repuestos para bajaj es 0, ese problema han tenido y pues talvez por eso les quitaron la venta al antiguo distribuidor,

yo no creo que la Ns sea de menor calidad de la 190, creo que es mejor moto, a pesar de ser carburada,

y que sentido tendria comprar una moto de "marca" para ponerle repuestos genericos? daria lo mismo no?

lo que puede hacer el compañero es ver videos en youtube de usuarios reales y ver el descontento con la 190r, hay muchos videos de esos ya que la moto tiene su tiempo de venta,

todas la motos dan problema, sus pros y contras,

pero a mi criterio seria tirar el dinero en una moto con estampado japones y que no lo sea, de eso se aprovechan para cobros de servicios y repuestos, por tener la "marca"

a ley que es fabricada por ellos, pero habiendo taaaanta moto de baja y grandes opciones, creo que esta 190r no cumple o da la talla para pagarla.

brian_
03-Apr-2017, 09:35
Mejor comprate la Hero Karizma :chela:

dentro de ella lleva tecnología de Honda porque estuvieron aleados por muchos años pero igual diseñaron juntos pero no les compartieron todas las investigaciones que realiza honda.

Ahora si no te parece la moto que te menciono dentro de las dos opciones que das compraría la cb190 :adorar: porque es mas motor, disco de frenos, barras invertidas, luz led, pero averigua como andan los servicios para ver si lo cubre tu presupuesto a futuro. :susto:

toxxx2
03-Apr-2017, 10:32
La cbr 190r te da estatus, es una moto que no cualquiera tiene, si bien no es la.más veloz, todo mundo la vera, mejor esa que una gixxer o una ns que cualquier muco tiene o desea tener

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

oher
03-Apr-2017, 14:58
-Yamaha Fz-16
-Gixxer 150

o

Pulsar NS 200 asdfj

sin paja,

es mejor que todas esas aunque no lo creas, te vas a divertir mas.


Solo esta preguntando entre la 190 y la 160.... y claramente dijo que no queria pulsar.... la necedad de sampar otras opciones.

recharger
03-Apr-2017, 17:30
por estilo me iria por una 190cbr aunque son bien huevonas....

Bernerosky
03-Apr-2017, 19:17
Chicos,
Pronto compraré mi primer moto, ustedes que me recomendarían? comprar la Honda cb190 ó
Honda cb160 hornet

No es mucha la diferencia en dinero pero no se que tanto en las demas prestaciones he visto que la 190 solo tiene galleta pero no velocidad y no quiero comprar la pulsar NS porque esta muy robable en estos días.

o que me recomiendan,:):):):run3::run3:

Muchas gracias


Solo esta preguntando entre la 190 y la 160.... y claramente dijo que no queria pulsar.... la necedad de sampar otras opciones.

Libros nacho creo que todavia, anda busca uno porfa y lo agregas a tu "club de lectura" :si:

c.n.isaac
03-Apr-2017, 20:42
La cbr 190r te da estatus, es una moto que no cualquiera tiene, si bien no es la.más veloz, todo mundo la vera, mejor esa que una gixxer o una ns que cualquier muco tiene o desea tener

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Ignition
04-Apr-2017, 18:17
Idea de cuanto sale el primer servicio de la Honda CB190?

german-ae86
05-Apr-2017, 18:52
350 si no estoy mal un cuate quedó decepcionado de la 190r ya que venía de tener la invicta y increíblemente dice que jalan igual y es mas económica la invicta 2do la luz es una porquería ya que solo sirve prácticamente para que te des a ver en las noches mejor la hornet aunque los servicios valen lo mismo!!!

c.n.isaac
05-Apr-2017, 20:32
Yo estoy feliz con mi Repsol y es cierto no es muy rápida a los 125km tiene corte, podes invertirle un poco y chipear la compu y te puede dar los 140 y ya con un buen escape (Yoshimura) te puede dar 145.... Y pues el 1er. servicio me cobraron Q.155, el 2do. me cobraron Q.215 (me regalaron unos vales de descuento)

chepe GSR
05-Apr-2017, 22:24
Pero y la marca? Honda es marca, bajaj 2 q 3... :huh:

:mijo: todavia estas trabado en los 70's vaya que no saliste con que honda es japonesa ldfkajsfsaj

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=657508&stc=1&d=1491452661

chepe GSR
05-Apr-2017, 22:29
La cbr 190r te da estatus, es una moto que no cualquiera tiene, si bien no es la.más veloz, todo mundo la vera, mejor esa que una gixxer o una ns que cualquier muco tiene o desea tener

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

:risakk:

con la cbr 190r ya nos sos un brayan ya te ves mas como un kevin sdfalfk

oher
06-Apr-2017, 14:02
:mijo: todavia estas trabado en los 70's vaya que no saliste con que honda es japonesa ldfkajsfsaj

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=657508&stc=1&d=1491452661


Yo compre mi Hero Hunk :hola3:

Ignition
06-Apr-2017, 17:54
350 si no estoy mal un cuate quedó decepcionado de la 190r ya que venía de tener la invicta y increíblemente dice que jalan igual y es mas económica la invicta 2do la luz es una porquería ya que solo sirve prácticamente para que te des a ver en las noches mejor la hornet aunque los servicios valen lo mismo!!!

Q350? No está mal...

Pero si venia de tener una Invicta se hubiera tirado hasta los 250cc pero :asaber:

JGzz
06-Apr-2017, 20:28
:mijo: todavia estas trabado en los 70's vaya que no saliste con que honda es japonesa ldfkajsfsaj

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=657508&stc=1&d=1491452661

Mercado de India?
Trabajas en Hero y te la creiste...

https://www.statista.com/statistics/267277/worldwide-motorcycle-sales-of-honda/

This statistic represents Honda's worldwide motorcycle sales from the fiscal year of 2011 to the fiscal year of 2016. Honda sold around 17 million motorcycles worldwide in the 2016 fiscal year

balixo
12-Apr-2017, 18:41
Listo jovenes, este arroz tambien ya se coció, la otra semana me entregan la Hornet 160 ....muchas gracias por sus comentarios y para empezar creo que está bien.

Es que gixxer he visto demasiadas en las calles y tienen casi el mismo rendimiento y con la 190 cb no me parece el precio/rendimiento .......y pzz ambas son buenas marcas independientemente de donde sean hechas.


saludos y gracias

Ignition
12-Apr-2017, 20:46
:pics3:

Bernerosky
12-Apr-2017, 23:34
Calidad mano, lo mejor es andar donde te sintas mejor :si:

comprate casco, y protecciones por si la dudas,

hay pones pics y review.

RICARDO25
13-Apr-2017, 00:05
Calidad mano, lo mejor es andar donde te sintas mejor :si:

comprate casco, y protecciones por si la dudas,

hay pones pics y review.

:word: Ahí te haces la caridad.

D@v!d gt
28-Apr-2017, 20:39
hornet 160

balixo
30-Apr-2017, 19:59
Estos desgraciados de Honda ....chicos ....aun no les he puesto review porque no me la han dado dicen que hasta el 14 de mayo vienen.... pero fijo les digo que tal ...ojala venga la version DLX que tiene doble freno de disco y CBS estaría mejor o no? ...será que es necesario?

d3vilish
01-May-2017, 20:20
El freno de disco tiene un poco de mejor frenado, pero la ventaja que yo le encuentro es el fácil mantenimiento! Cambiar las fricciones de una de tambor es un dolor de *$&#/+ en cambio el freno de disco no, por eso siento que es un plus y vale la pena esperar a que traiga freno de disco

jorgekox
03-May-2017, 13:34
Felicidades vos, yo tengo 5 meses de tener la 160 y no me quejo, es mi primer moto pero ya ando con que quiero una más grande de cilindrada. Muy buena moto le saque 131km/hr en la autopista rebotando las rpm lsjdkshdks me gusta el estilo, después me voy por la nueva KTM 390 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/f7b01f452c8bafd656d1b16e3588ce10.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Charlie'
25-Jul-2018, 16:50
En que precio anda esta moto ya con placas y todo?
cuantos kms/galon hace?