PDA

Ver la Versión Completa : Freedom Cr1 150cc viajes largos


warriorbiker
21-Apr-2017, 09:58
Hola a todos, soy nuevo en él foro, estuve buscando en los post algo similar para no hacer uno nuevo pero no encontré alguno relacionado a esta freedom.

La cosa es esta, me acabo de comprar una freedom cr1 150cc de 4 tiempos, es modelo 2017 ya esta kilometrada ya le hice su primer servicio y esta al 100, la cosa es que quiero hacer uno o dos viajes digamos "largos", vivo en xela y él primero es a pana, entre xela y pana hay como 100km y él otro es de xela a tapachula hay como 200km a pana me gustaría ir con mi novia y a tapachula solo.

La pregunta es si ustedes recomiendan esta moto para esos kilómetros por la cilindrada y la marca?

galo_ct23
21-Apr-2017, 11:28
vos dale con fe no te ahueves, yo en una moto italika 150cc me tire 230km parando 1 ves para echar gasolina de esquipulas a mi casa, velocidad crucero de 80km/h. a prox. solo siempre verifica el nivel de aceite y nivel de liquido de frenos y le das con fe. :ok:

se disfruta mas un viaje con moto pequña, se te chinga y en cualquier lugar encontras repuesto

Bernerosky
21-Apr-2017, 11:50
de esas iban bastante en la caravana hasta con 3 jasdf

vos dale media vez la manejes en los limites no creo que te de clavos.

warriorbiker
21-Apr-2017, 20:39
Muchas gracias por sus respuestas, mañana le checo el aceite y el domingo salgo para pana igual les cuento que tal, de nuevo gracias

FernandoA.R
27-Oct-2018, 20:41
estoy pensando en comprar la Freedom CR1, seria mi primera moto, me la recomiendan?

mgh1986
27-Oct-2018, 23:47
estoy pensando en comprar la Freedom CR1, seria mi primera moto, me la recomiendan?



Toda moto sale buena siempre y cuando estén sus servicios a tiempo y cuidarla, la tenes que ajustar mas a menudo pero si le hace huevos.