PDA

Ver la Versión Completa : Quiero compara otra moto


TaTo616
28-Apr-2017, 08:50
Buenos dias
Quiero comprar una moto nueva porque la que tengo se la voy a dejar a mi esposa y aun no me decido por cual.
Por razones de dinero (no tengo mucho jajajaja) solo tengo estas tres opciones:

-Hero - Hunk 150cc
-Haojue - TR150S 150cc
-Movesa - (no se la linea pero es una estilo chopper) 250cc

Segun su experiencia cual es mejor? toda moto es buena si se mantienen bien sus servicios y el uso pero...
cual me recomiendan?

pedrojulio
28-Apr-2017, 08:54
Hero hunk con los ojos cerrados. Calidad, rendimiento y precio, hasta financiamiento si queres.

Aunque por lo visto te gustan las choppers, esa Haojue en especifico no lo he probado, pero en el negocio a un mensajero se le dio una Haojue Hj150, a esa moto se le da duro todos los dias de arriba para abajo, modelo 2014 y ya con 55,000 kilometros y ahi esta trabajando nitida aun.

Neptuno11
28-Apr-2017, 08:55
todos te van a recomendar la hero, tal vez no por ser la mejor sino por ser la mas conocida.

TaTo616
28-Apr-2017, 09:11
Me han dicho de que las motos Hero necesitan herramientas especiales (no soy mecánico pero me las espanto) pero con los repuestos no son muy caros o difíciles de encontrar??

men_a
28-Apr-2017, 09:12
Mira por mi experiencia comprate una marca conocida, yo tengo una Apache 180 buenisima, economica, buen jale, bonita peeeerrro los repuestos son una lata. Si te caes y necesitas comprarle algum repuesto como un stop o pidevias en la agencia es el unico lugar que venden y caros y lo peor es que no hay. Asi que te aconsejo que compres una marca que sea popular, suzuqui, honda, hay baratonas de esas marcas.

La otra es asegurate que si tengan buen stock de repuestos y un buen taller. Ellos te van a dexir que si con tal de vender pero investiga. Uno no compra pensando en que va a comprar repuestos pero los accidentes pasan y despues es el clavo con los repuestos.

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk

Ignition
28-Apr-2017, 09:37
Aunque por lo visto te gustan las choppers, esa Haojue en especifico no lo he probado, pero en el negocio a un mensajero se le dio una Haojue Hj150, a esa moto se le da duro todos los dias de arriba para abajo, modelo 2014 y ya con 55,000 kilometros y ahi esta trabajando nitida aun.



:word:

Las Haojue estan saliendo muy buenas :si:

RICARDO25
28-Apr-2017, 21:47
Hero o Haojue, Movesa :nono:

Koca18E
28-Apr-2017, 23:16
La Hero manin, esa moto es bonita... ni bulla hace la condenada :ok:

ediondo69
29-Apr-2017, 10:24
A mi todavia me da cheles Haujue, me iría por la Hero.

Movesa por default no.