PDA

Ver la Versión Completa : Alineacion de tren!!

GOLFUS
17-Jul-2007, 18:20
Que onda mucha pues ahi con la inquietud de alinear mi Golfito ya que como que se me tira un cacho pa la derecha asjdjashdjasd un lugar de su preferencia y que trabajen nitido y baraton, gracias de antemano

ps va estar bueno este meet!!!! :risa2:

kinetic
17-Jul-2007, 21:17
en vitatrac trabajan bastante bien y el precio es promedio Q125.00 la alineación...

evan volki
17-Jul-2007, 21:24
yo iba a los centros Good Year, en especial a el de la Roosvelth, pero resulta que el Ote, de la alineacion solo pajas es el hijo de P....., y la aliniacion cuesta 150 tukis, pero el morado ese siempre sale que tiene que hacer otro ajuste pero y que eso te sale en 340 Tukis, e igual no le hace nada, mas que ajustar los cabezales y rotulas del carro... yo, ya le puse el dedo al Ote, pero igual lo dejaron alli al Mier.... por que para ellos lo ven como negocio y por ello ese puto lugar NO TE LO RECOMIENDO, me hablaron de siebol pero como a la fecha no tenido nesesida no he ido..... pero proba en Sielbol dicen que tienen el equipo ideal... digo no ........................

sergiogar
17-Jul-2007, 21:52
mira mano yo lo llevo a una empresa que esta enfrente de la venta de vehiculos pamplona en la zona 13 no me acuerdo como se llama pero si se decirte que son buenos yo manana voy por ahi ya que me tienen que alinear el mio por los nuevos aros que consegui ahi te paso la direccion exacta.

Ivan
17-Jul-2007, 23:08
AutoSensaciones z9.....................100 alineacion y 100 balanceo :si:

hekspolo
17-Jul-2007, 23:17
AutoSensaciones z9.....................100 alineacion y 100 balanceo :si:

100 balanceo :perro2:, en la aguilar batres antes de la 13 calle te lo hacen a Q25, la alineacion no baja de Q100 en ningun lado, ojo con los de siebold tratan de sacar pisto por nada necesario. VItatrac recomendado, FPK tambien!

VWSaveiro
17-Jul-2007, 23:33
la alineacion no baja de Q100 en ningun lado, ojo con los de siebold tratan de sacar pisto por nada necesario. VItatrac recomendado, FPK tambien!

:word:

Ivan
17-Jul-2007, 23:34
100 balanceo :perro2:, en la aguilar batres antes de la 13 calle te lo hacen a Q25, la alineacion no baja de Q100 en ningun lado, ojo con los de siebold tratan de sacar pisto por nada necesario. VItatrac recomendado, FPK tambien!
pero Q25 por cada llanta..................total Q100...........:cheebs:

hekspolo
17-Jul-2007, 23:47
pero Q25 por cada llanta..................total Q100...........:cheebs: kfdjskalfjkdlsajflsda, no en serio acabo de ir!, pero solo fueron 2 cierto!!, toncs serian Q50 :califa::califa:

diEgO
18-Jul-2007, 09:08
Vos yo donde he llevado el mio es a un lugar por el Periferico, ya llegando a la USAC, es un taller bien grande y ven de todo, desde pintura hasta mecanica en General, y por supuesto alineacion y balanceo... el precio ronda por los Q125

GOLFUS
18-Jul-2007, 09:14
gracias a todos mucha voy a ver opciones asdajsdhkajsd

Teufel
18-Jul-2007, 09:16
Pues a mi me han recomendado mucho siebold ke esta sobre la 7ma de la z.4, dicen ke ahi tienen la maquina para alinear atraz... :alaputa:

Ahi alinean los carros del charabimer y de facu sino toi mal... :si:

Insomnio
18-Jul-2007, 09:22
Un lugar muy bueno es en la fireston que esta en la 13 calle zona 11 cerca del pais ese cuate de la alineacion no te habla casacas si necesita algo en serio te dice y si no pos no.

diEgO
18-Jul-2007, 09:29
Un lugar muy bueno es en la fireston que esta en la 13 calle zona 11 cerca del pais ese cuate de la alineacion no te habla casacas si necesita algo en serio te dice y si no pos no.

de ahi he oido muy buenos comentarios tambien :si: ... precios a saber :asaber:

evan volki
18-Jul-2007, 19:24
Quote:
Originally Posted by Insomnio http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=54121#post962765)

de ahi he oido muy buenos comentarios tambien :si: ... precios a saber :asaber:

X 2

kafershocker
24-Jul-2007, 14:11
buehhh pues en cuanto a LUGAR NO RECOMENDABLE:

AUTO-BAUER: 7av zona 4... esos cuates sooolo casaca son... no trabajan bien... y rogados pa' hacer el trabajo.

SIEBOLD: Tambien en la 7av. zona 4... rogados ke nunca tienen espacio...

EL MEJOR LUGAR DONDE ME HAN TRABAJADO ALINEACION/BALANCEO:
FPK SERVICIOS en blv. los PROCERES antes de la estacion de bomberos (yendo para la texaco de la diag. 6) ahi te hacen ese trabajo de la mejor forma posible. ESTE LUGAR ME LO RECOMENDÓ NUESTRO PRESIDENTE GABO desde hace como 10 meses y he llevado diferentes vehiculos ahi y los han dejado de ahuevisimo... y el precio BALANCEO: Q.25 cada llanta y ALINEACION Q.100 para mí el mejor lugar. Pero ps... cada quien tiene sus lugares.

Ojalá te sirva mi info.
Saludos!