PDA

Ver la Versión Completa : Nissan y Renault compran 10% de las acciones de GM!!!


Eurolover
19-Jul-2006, 06:25
Bueno jovenes, las noticias asd;lfkjas;ldfja;lskdf.

Ya se decidio que Nissan y Renault van a comprarle a GM cada uno el 10% de las acciones. :si:

Mas info en esta pagina.

http://money.cnn.com/2006/07/10/news/companies/8381630.fortune/index.htm

Mala noticia :rvm:

Despues de esa compra, GM tendra que eliminar algunas submarcas (pontiac y Buick) :( , bueno asi va a ser latimosamente, pero esos son los planes :si:

Otra noticia interesante esque toyota esta interesado tambien en comprar acciones de GM para ayudarlos a salir de su situacion :alaputa:

Agradesco sus comentarios, Espero que les guste el thread :ok:

saludos

carpower :puravida:

Sammy
19-Jul-2006, 07:54
leyendoooo :susto:

Beercoholic
19-Jul-2006, 09:04
Pues ahí no dice que YA SE DECIDIO!! dice que están en platicas, y tampoco dice que se van a ir esas marcas, dice que los criticos consideran eso, aunque si se llegara a dar la "alianza" es muy probable que se mandara a la verga a todas esas, incluyendo GMC, Saturn, Hummer, Buick, etc. :amarillista:

Eurolover
19-Jul-2006, 09:28
Pues ahí no dice que YA SE DECIDIO!! dice que están en platicas, y tampoco dice que se van a ir esas marcas, dice que los criticos consideran eso, aunque si se llegara a dar la "alianza" es muy probable que se mandara a la verga a todas esas, incluyendo GMC, Saturn, Hummer, Buick, etc. :amarillista:

pues tenes razon, pero una pregunta, vos crees que los Hummer y los buick se venden por masas como los demas???

Esa es la onda, GM tiene tantas marcas para diferentes mercados y alli sale la perdida, segun yo :si: . Pero tenes razon todavia no sucedio, pero estoy seguro que si, opinion personal :si:

saludos

nismo240sx
19-Jul-2006, 09:39
ya nissan de u.s.a no es lo mismo...

si no preguntele a mi hermano con su 350z ya apunto de tronar transmision :asco: x miles

bye

F.RAMOS
19-Jul-2006, 10:40
eso no es malo , malo seria que GM comprara acciones de nissan!:asaber:

Eurolover
19-Jul-2006, 10:45
eso no es malo , malo seria que GM comprara acciones de nissan!:asaber:

y quien dijo eso??? :confuso:

jDmOviL
19-Jul-2006, 10:47
:repost:

F.RAMOS
19-Jul-2006, 10:50
nadie lo dijo, lee bien lo que escribi. que nissan compre acciones a GM no es nada malo .

Eurolover
19-Jul-2006, 10:51
:repost:

donde pues dame el link??? acaso dijo en ese mismo thread que nissan y renault iban a comprar el 10% ???? o que tenian pensado la GM en eliminar algunas marcas???

saludos

Eurolover
19-Jul-2006, 10:53
nadie lo dijo, lee bien lo que escribi. que nissan compre acciones a GM no es nada malo .
Por eso te estoy diciendo nadie esta diciendo eso ni nadie esta criticando eso, leo bien, pero que tiene que ver ese comentario que nissan compre acciones de GM ahuevos que no es nada malo, nadie lo dijo

saludos

F.RAMOS
19-Jul-2006, 10:56
Bueno jovenes, las noticias asd;lfkjas;ldfja;lskdf.

Ya se decidio que Nissan y Renault van a comprarle a GM cada uno el 10% de las acciones. :si:

Mas info en esta pagina.

http://money.cnn.com/2006/07/10/news/companies/8381630.fortune/index.htm

Mala noticia :rvm:

Despues de esa compra, GM tendra que eliminar algunas submarcas (pontiac y Buick) :( , bueno asi va a ser latimosamente, pero esos son los planes :si:

Otra noticia interesante esque toyota esta interesado tambien en comprar acciones de GM para ayudarlos a salir de su situacion :alaputa:

Agradesco sus comentarios, Espero que les guste el thread :ok:

saludos

carpower :puravida:


tu lo dijiste!!!!

nismo240sx
19-Jul-2006, 10:57
hablen con letra normal, cual es la onda de hacer grande la letra? ya estan igual que el :loser: del sir maximus, que lo pone asi para que le hagan caso aklsdgjasdglkjasdg

bye

Eurolover
19-Jul-2006, 11:00
hablen con letra normal, cual es la onda de hacer grande la letra? ya estan igual que el :loser: del sir maximus, que lo pone asi para que le hagan caso aklsdgjasdglkjasdg

bye

aquel empezo :si:

Eurolover
19-Jul-2006, 11:00
tu lo dijiste!!!!

que tiene que ver con nissan???? :pensa:

F.RAMOS
19-Jul-2006, 11:03
tu no entiendes ! lo que quiero decir es que esa noticia para mi no es mala ! no me importa que eliminen los modelos GM, malo seria que GM comprara acciones de nissan y eliminaran modelos de nissan! o acaso no puedo dar mi opinion?

Eurolover
19-Jul-2006, 11:05
tu no entiendes ! lo que quiero decir es que esa noticia para mi no es mala ! no me importa que eliminen los modelos GM, malo seria que GM comprara acciones de nissan y eliminaran modelos de nissan! o acaso no puedo dar mi opinion?

ahhhh, esque solo dijiste que no tiene nada de malo , entonces dije pero de que o que??? :que:

pero buena onda, ahuevos que no es malo jiji :oscar:

Opino lo mismo que vos :ok:

saludos :puravida:

ECLIPSE
19-Jul-2006, 11:41
Puta Que Webossss..... Igual Pela La Verch... Como Dijo El Nismo Un 350z Con Una Transmision A Punto De Colapsarr Que Huevos Y Que Hagan Un Chevrolet Skyline... Y Un Renault Sentra..... Puta Madre


Y Voz Carpower Tirando Mierda Sin Necesidad!!!

Puta Hombre.

trd94
19-Jul-2006, 11:47
Puta Que Webossss..... Igual Pela La Verch... Como Dijo El Nismo Un 350z Con Una Transmision A Punto De Colapsarr Que Huevos Y Que Hagan Un Chevrolet Skyline... Y Un Renault Sentra..... Puta Madre


Y Voz Carpower Tirando Mierda Sin Necesidad!!!

Puta Hombre.

el nissan platina es un clio en sedan con motor nissan :)

ECLIPSE
19-Jul-2006, 11:50
el nissan platina es un clio en sedan con motor nissan :)

simon... eso ya lo se viejo.... era sarcasmo:ok:

Eurolover
19-Jul-2006, 12:28
Puta Que Webossss..... Igual Pela La Verch... Como Dijo El Nismo Un 350z Con Una Transmision A Punto De Colapsarr Que Huevos Y Que Hagan Un Chevrolet Skyline... Y Un Renault Sentra..... Puta Madre


Y Voz Carpower Tirando Mierda Sin Necesidad!!!

Puta Hombre.

:sho: