PDA

Ver la Versión Completa : El fin de las 2T, Ministerio de ambiente las prohibirá


Ignition
20-May-2017, 09:18
Hasta mucho se tardaron

Como saben las 2T son pura emoción pero su combustión es todo menos eficiente, esta nota nos dice que probablemente para el 2018 ya estarán prohibidas, gracias a Dios ya me hice de una mi pieza de historia, mi AX 100:

https://canalantigua.tv/a-partir-de-esta-fecha-iniciaran-las-sanciones-contra-vehiculos-que-contaminan/

Jgonzalez27
20-May-2017, 09:54
Aplicara tambien para las patrullas, transmetro y transurbano?
en mi opinion es otra "ley" que solo queda en papel y no se logra hacer pero ni mierda!

Ignition
20-May-2017, 10:00
Aplicara tambien para las patrullas, transmetro y transurbano?
en mi opinion es otra "ley" que solo queda en papel y no se logra hacer pero ni mierda!

No seamos negativos, habemos muchos que si respetamos y seguimos las leyes :abrazo:

Siempre hay salidos pero son cada vez menos :si:

Si prohíben las AX100 a guardarla para la posteridad :aaay:

LOKO
20-May-2017, 10:06
Y como se puede reducir la emisión de humo?? por ejemplo los pick ups diesel :asaber:

setsuna
20-May-2017, 10:10
Que bien, hay carros que necesitan reparación en sus motores y no lo hacen, aquel humo blanco y como molesta eso, yo se que van a venir varios velmaxianos a rasgarse las vestiduras a decir que todos son millonarios y que tienen para comprar carros buenos :nismo: pero la verdad es que si contaminan.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Leviatan182
20-May-2017, 11:17
Un motor 2T bien afinado no creo que produzca mas humo que un carro diesel, me imagino que van poner controles de emisiones como la ley de hace un monton de años, haber si ahora si prospera porque esa vez al fin la cancelaron y los lugares que habian comprado sus aparatos para medir emisiones los dejaron :owned:

Koca18E
20-May-2017, 14:54
a pero las esmeraldas bien gracias con el gran humo cerote :powta:

Koca18E
20-May-2017, 15:03
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/5f/5fbc6e6c-799e-40e3-a4c3-78011ec50b1a_749_499.jpg

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/18/186e0b2b-7e05-47ed-8695-a7cf26a29e68_750_497.jpg

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/db/dbd0b967-95e6-407a-8f39-d36a746f204f_750_497.jpg

Diputados serotes solo rascandose la barriga y haciendose el loco viven :maleado:

Bernerosky
20-May-2017, 18:18
que me pelen toda la estaca esos imbeciles,

porque no van contra la asociacion de buseros rojos aka transmetros y demas extraurbanas?

ridiculos eso ha de tener otro trasfondo

puro asunto politico se ve,

ahora que por el ambiente va jasdjf

Yusefhi
20-May-2017, 18:26
pues para iniciar es una excelente medida.

gogol
21-May-2017, 17:03
ya era hora, malditas motos 2t apestosas, a todo mundo pasan jodiendo y dejan el tufo en la ropa y pulmones

sircheto
21-May-2017, 17:57
hahahaha porque no tambien prohiben los buses extraurbanos, urbanos, camiones y carros que tiran humo blanco?

De hecho deberia haber una multa real de unos 500 pesos al menos por el humo

ADV7
21-May-2017, 18:12
Ojalá también prohiban la zafra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chochobolocho
22-May-2017, 15:17
Ir detras de una AX 100 en el trafico es una mierda, son lentas y hechan mucho humo, no todas las dos tiempos son asi de apestosas, pero esas motias ni pasan ni dejan pasar pero te dejan una buena dosis de humo. La vez pasada casi me hago KK por un cerote que no me dejo adelantar porque justo cuando lo estaba rebasando por apestoso, el acelero cortando el paso, o sea que ademas los pilotos de ax 100 por chingar no se hacen a un lado

cerberus_gt
22-May-2017, 15:57
Para variar motorista tomandose toooodo personal, alli dice que sera revision de TODOS
Todos
los vehiculos, y daran unicamente 6 meses para que todos revisen sus vehiculos, si no pasa la revision, no circularan.

marvcrema
22-May-2017, 16:11
independientemente de quien produzca la contaminacion, los diputados se pasan de mulas, si quieren mas dinero para gueviar... deberian multar y hacer cumplir las leyes como esa y que billetal generarian... hasta recaudarian mas que la SAT (pajero tambien).

recharger
22-May-2017, 17:02
Ir detras de una AX 100 en el trafico es una mierda, son lentas y hechan mucho humo, no todas las dos tiempos son asi de apestosas, pero esas motias ni pasan ni dejan pasar pero te dejan una buena dosis de humo. La vez pasada casi me hago KK por un cerote que no me dejo adelantar porque justo cuando lo estaba rebasando por apestoso, el acelero cortando el paso, o sea que ademas los pilotos de ax 100 por chingar no se hacen a un lado

puta perfumado de autolub llega uno :cerote:

Ignition
23-May-2017, 07:03
Ir detras de una AX 100 en el trafico es una mierda, son lentas y hechan mucho humo, no todas las dos tiempos son asi de apestosas, pero esas motias ni pasan ni dejan pasar pero te dejan una buena dosis de humo. La vez pasada casi me hago KK por un cerote que no me dejo adelantar porque justo cuando lo estaba rebasando por apestoso, el acelero cortando el paso, o sea que ademas los pilotos de ax 100 por chingar no se hacen a un lado

Entonces no es que las AX 100 sean lentas, lo que te sucedió es que ese piloto en particular era una :caca:


:risakk:

Ignition
23-May-2017, 08:02
Para variar motorista tomandose toooodo personal, alli dice que sera revision de TODOS
Todos
los vehiculos, y daran unicamente 6 meses para que todos revisen sus vehiculos, si no pasa la revision, no circularan.

Tendría que ser requisito para pagar calcomanía de circulación, si no pasa, no pagas impuesto y como consecuencia NIT bloqueado... que vergueo, así a simple vista, no funcionará :yano:

Ya me imagino 1000 recursos de inconstitucionalidad...

ediondo69
25-May-2017, 04:42
Bueno, parece que el gobierno quiere limitar las opciones màs economicas de vehìculo a la gente.

Hablemos lo que es, esas motos la gente no las compra por el estilo y prestaciones, es por que para eso le da la bolsa.