PDA

Ver la Versión Completa : Carburador de gilera 110


Fierrola4
07-Jun-2017, 12:22
Hola, soy nuevo y estoy tratando de amigarme con la pagina.
Queria que alguien me diga que mal le hace a la moto si a la aguja del carburador la coloco bien arriba (el seguro en la primer ranura de abajo). O sea, para que tenga mas pique. Es una gilera smash 110 (es china).

mothor
07-Jun-2017, 14:50
Aquí no son muy populares las polleritas, pero revisa este video, en los comentarios hay información útil.

Tu moto creo que es fabricada por Zongshen, mira el numero de chassis y si empieza por ZS, si es jejeje

Busca info en el internet con los nombres Zongshen ZS110, Zanella 110 y Yumbo C110, es la misma moto.

https://www.youtube.com/watch?v=5kZ5o7n2fQI

Fierrola4
07-Jun-2017, 15:39
De que hablas cuando decis "polleritas"?
Busque lo que me dijiste, esas motos que nombras son similares, pero el fabricante no es el mismo. Yo solo queria que alguno me diga los problemas de cambiar la posicion de la aguja.
Gracias igual por la ayuda..! Ja

mario montoya
07-Jun-2017, 22:28
Lo ideal es que esté en medio por la mezcla, si está hasta abajo quedaría muy pobre, si está hasta arriba podría quemar mal la gasolina, todo esto que te digo es en caso tu carburador sea de campana o diafragma

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mario montoya
07-Jun-2017, 22:30
Para no complicarte revisa tu bujía o candela, tendría que tener un color café claro, como café con leche dirian aquí si es así tú mezcla está bien, por lo que no veo necesidad de mover el seguro de la aguja

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Fierrola4
08-Jun-2017, 12:04
A bien gracias.. Igual yo all seguro lo tengo en el Segundo contando desde abajo.. Talvez por eso la bujia esta negra y por el escape sale algo de humo..