Ver la Versión Completa : ayuda con disco de laptop...
jkimgt
18-07-2007, 11:18:27
tengo esta laptop mierda con contraseña en el bios, que no he podido quitar... saque el disco duro, pero me tope con la sorpresa que sepajuana donde deje mi adaptador para conectar un disco de laptop a mi pc...
alguien tendra un adaptador de estos que me preste por un dia? o que me haga favor de formatearme ese disco en una pc con win98... tiene que ser win98 a ph....
porque de lo contrario voy a tener que desarmar toda la maldita laptop para quitarle la contraseña del bios carajo :(
si alguien me hace favor yo llego a donde este :adictoalf
Xander.helpdesk
18-07-2007, 11:25:32
Deja de huevarte las latops. Y lo siento vos no tengo ese adaptador pupuso, creo que vas a tener que comprarlo .......
Porque quitaste el disco, si el Bios funciona independiente?...Igual, te formatean el disco y lo volves a conectar y te va a preguntar otra vez el password, pero del famoso BIOS... asi que mejor anda pensando como resetear esa mierda, porque formateando el disco no vas a solucionar nada..
Joseph
18-07-2007, 11:53:22
voy a preguntar aqui a los tecnicos de la empresa si te hacen elfaovoirrr
jkimgt
18-07-2007, 11:57:45
Deja de huevarte las latops. Y lo siento vos no tengo ese adaptador pupuso, creo que vas a tener que comprarlo .......
asdljkghdalñgdhsñlg asi me la vendieron (y aqui en el foro :rvm:..) ...
el adaptador tenia uno... creo que lo preste y no me lo han devuelto :asaber: :owned:...
Porque quitaste el disco, si el Bios funciona independiente?...Igual, te formatean el disco y lo volves a conectar y te va a preguntar otra vez el password, pero del famoso BIOS... asi que mejor anda pensando como resetear esa mierda, porque formateando el disco no vas a solucionar nada..
:slap: no quite el disco para quitar el password :que:... ahuevos que no :risa:...
ni que fuera tan :newbie: para pensar que asi funciona esa mierda laksdhgñlsadkhgñasdlgkdsagñlkghdsañgdasg
mira pues,, te la voy a describir pa'que entendas...
la maquina enciende y botea win98 todo bien... pero quiero formatearla porque si.. para dejarla en "0" y no con el vergo de programas y muladas que tiene :cheebs:...
la cosa, es que para formatearla, tiene que bootear desde el cdrom de win98... estamos? si verdad...
PEEEEEEEEEERO, para eso tengo que entrar al bios y decirle a esa mierda que bootee desde el cdrom y no desde el disco duro :cheebs:... ahi es donde la maldita contraseña de mierda me jode....
para resetear la laptop tengo que buscar la bateria (porque trae) y quitarsela, pero para eso tengo que desarmar toda esa mierda.. y ya me ha pasado que las desarmo y despues no armo ni mierda de regreso... laksdhglñaksdhgañdslg
solucion ? quitar el disco duro, formatearlo con win98, ponerle sistema (es decir formatear+arranque) copiar los archivos de la carpeta WIN98 del cd de instalacion... meter el disco de regreso en la laptop.. que inicie DOS el disco duro,,, cd \win98, instalar ... enter.... :cheebs:.. servido.
peeero para eso... tengo que formatear ese disco culero en una PC.. y necesito el adaptador para conectarlo a la pc... que no se donde putas esta el que yo tenia....
:adictoalf contento?
Maldito
18-07-2007, 11:59:49
El Gtti tiene uno mio :si: llamalo pa preguntarle si no lo perdio :caca2:
jkimgt
18-07-2007, 12:29:12
El Gtti tiene uno mio :si: llamalo pa preguntarle si no lo perdio :caca2:
le vo'a preguntar... buena onda...
Caliman
18-07-2007, 12:33:26
yo tengo un enclosure para laptop, veni traelo a mi casa :oscar:
jkimgt
18-07-2007, 12:34:41
yo tengo un enclosure para laptop, veni traelo a mi casa :oscar:
y hasta donde vivis? :asaber:
Maldito
18-07-2007, 12:35:37
preguntele xq si el lo tiene :sile vo'a preguntar... buena onda...
ktulu022
18-07-2007, 12:45:16
Deja de hueviar laptops vos :caca2:, mira pues si es dell la maquina puedo ayudarte a quitarle la contrasenia, si es hp esta algo pizado pero se puede, ahora con toshiba es mas paja.
jkimgt
18-07-2007, 12:48:21
Deja de hueviar laptops vos :caca2:, mira pues si es dell la maquina puedo ayudarte a quitarle la contrasenia, si es hp esta algo pizado pero se puede, ahora con toshiba es mas paja.
:repost:
la contraseña en todo caso se la quito yo :asaber: no es nada del otro mundo, la cosa es que hay que desarmar esa babosada y se me hacia mas facil quitar y poner el disco....
y no es ninguna marca de las que mencionaste laksghñlagsglashdg es una vejestoria... tons por eso no me hago bolas...
Xander.helpdesk
18-07-2007, 13:06:47
Ya me confundi.... segun yo la contrasena estaba guardada en el Bios, y si tu intencion es desacerte de la contrasena con formatear el disco duro.... :asaber: creo que no va a funcionar..... pero bueno talvez por otra razon que no mencionaste queres formatear el disco..... o yo tengo un consepto equivocado...:asaber::asaber::asaber::asaber::asab er::asaber::asaber:
jkimgt
18-07-2007, 13:31:39
Ya me confundi.... segun yo la contrasena estaba guardada en el Bios, y si tu intencion es desacerte de la contrasena con formatear el disco duro.... :asaber: creo que no va a funcionar..... pero bueno talvez por otra razon que no mencionaste queres formatear el disco..... o yo tengo un consepto equivocado...:asaber::asaber::asaber::asaber::asab er::asaber::asaber:
puta .. vos estas peor que el vico :caca2: ...
como putas voy a querer quitarle la contraseña del bios formateando el disco?
:caca2: :caca2: :caca2:
ahi habia explicado ya mira:
asdljkghdalñgdhsñlg asi me la vendieron (y aqui en el foro :rvm:..) ...
el adaptador tenia uno... creo que lo preste y no me lo han devuelto :asaber: :owned:...
:slap: no quite el disco para quitar el password :que:... ahuevos que no :risa:...
ni que fuera tan :newbie: para pensar que asi funciona esa mierda laksdhgñlsadkhgñasdlgkdsagñlkghdsañgdasg
mira pues,, te la voy a describir pa'que entendas...
la maquina enciende y botea win98 todo bien... pero quiero formatearla porque si.. para dejarla en "0" y no con el vergo de programas y muladas que tiene :cheebs:...
la cosa, es que para formatearla, tiene que bootear desde el cdrom de win98... estamos? si verdad...
PEEEEEEEEEERO, para eso tengo que entrar al bios y decirle a esa mierda que bootee desde el cdrom y no desde el disco duro :cheebs:... ahi es donde la maldita contraseña de mierda me jode....
para resetear la laptop tengo que buscar la bateria (porque trae) y quitarsela, pero para eso tengo que desarmar toda esa mierda.. y ya me ha pasado que las desarmo y despues no armo ni mierda de regreso... laksdhglñaksdhgañdslg
solucion ? quitar el disco duro, formatearlo con win98, ponerle sistema (es decir formatear+arranque) copiar los archivos de la carpeta WIN98 del cd de instalacion... meter el disco de regreso en la laptop.. que inicie DOS el disco duro,,, cd \win98, instalar ... enter.... :cheebs:.. servido.
peeero para eso... tengo que formatear ese disco culero en una PC.. y necesito el adaptador para conectarlo a la pc... que no se donde putas esta el que yo tenia....
:adictoalf contento?
LO QUE QUIERO ES FORMATEAR EL DISCO DURO!!!! SOLO ESO, FORMATEARLO!!!! jajajajaa
ktulu022
18-07-2007, 13:32:02
:repost:
la contraseña en todo caso se la quito yo :asaber: no es nada del otro mundo, la cosa es que hay que desarmar esa babosada y se me hacia mas facil quitar y poner el disco....
y no es ninguna marca de las que mencionaste laksghñlagsglashdg es una vejestoria... tons por eso no me hago bolas...
:huh: uta me quede igual que Xander, segun lo que posteaste te problema principal es que la maquina tiene una pass, y que por eso quitaste el disco que segun mi logica es para recuperar la info :huh:
ktulu022
18-07-2007, 13:34:31
puta .. vos estas peor que el vico :caca2: ...
como putas voy a querer quitarle la contraseña del bios formateando el disco?
:caca2: :caca2: :caca2:
ahi habia explicado ya mira:
LO QUE QUIERO ES FORMATEAR EL DISCO DURO!!!! SOLO ESO, FORMATEARLO!!!! jajajajaa
Uta entonces quitas la contrasenia de la maquina y lo formateas asi de paja.
jkimgt
18-07-2007, 13:34:58
:huh: uta me quede igual que Xander, segun lo que posteaste te problema principal es que la maquina tiene una pass, y que por eso quitaste el disco que segun mi logica es para recuperar la info :huh:
.:que: puta entonces no tienen logica mucha :caca2:
EL BIOS TIENE CONTRASEÑA, ENTONCES NO PUEDO BOOTEAR DESDE OTRA COSA QUE NO SEA EL DISCO DURO...
EL DISCO LO QUITE PARA METERLO EN UNA PC Y FORMATEARLO, PONERLE OTRO SISTEMA Y SAMPARLO DE REGRESO EN LA LAPTOP PARA QUE BOOTEE BIEN DESDE EL DISCO DURO
LA CONTRASEÑA DEL BIOS ES UNA MIERDA APARTE, SI LA TUBIERA NO TENDRIA QUE QUITAR EL DISCO, PORQUE ENTONCES ENTRARIA AL BIOS Y LE DIRIA QUE BOOTEE DESDE EL CD DE INSTALACION DE WINDOWS!!!!
paaaaaaaara que pizados voy a quitar el disco duro para resetear la contraseña del bios :que:... bien :newbie: el cerote :caca2: :caca2: :caca2:
jkimgt
18-07-2007, 13:35:50
Uta entonces quitas la contrasenia de la maquina y lo formateas asi de paja.
Por la vida de trescientas mil putas!!!!
porque para quitar la contraseña del bios (que no tengo la puta contraseña) tengo que desarmar la laptop culera!!! y eso es lo que no quiero!!!!
jkim, yo me acuerdo que cuando la encendés, si presionas f8 te aparece una opción de boot, pero no sé si esté disponible en esa compu.
y con eso no hay que meterse al set up.
Xander.helpdesk
18-07-2007, 13:59:53
Por la vida de trescientas mil putas!!!!
porque para quitar la contraseña del bios (que no tengo la puta contraseña) tengo que desarmar la laptop culera!!! y eso es lo que no quiero!!!!:risakk::risakk::risakk::risakk: Ni modo mano a esperar que te den el adaptador culero yo que vos ya estubiera cotizando en lugar de ponerte como las trecientas mil putas askldjfaskldjfaskdjask Ya estubieras comprandola....
jkimgt
18-07-2007, 14:04:22
jkim, yo me acuerdo que cuando la encendés, si presionas f8 te aparece una opción de boot, pero no sé si esté disponible en esa compu.
y con eso no hay que meterse al set up.
ya probe desde la f1 hasta la f20 jejejee.. ni mierda furula... la opcion mas sencilla que encontre es la del disco :asaber:
:risakk: Ni modo mano a esperar que te den el adaptador culero yo que vos ya estubiera cotizando en lugar de ponerte como las trecientas mil putas askldjfaskldjfaskdjask Ya estubieras comprandola....
:b6: ni mierda, yo tengo uno, nomas que no se donde esta laksdhgñlasdg para que voy a comprar otro si solo 1 vez lo voy a usar :rvm:...
ademas ya me van a prestar uno :cheebs:... pero el thread sigue vivo para robar espacio lasdghladsñkghasñasdg
Blitz
18-07-2007, 14:12:01
q cague de risa :caca2: :caca2:
cabla lo más facil es pasar el disco a otro lado, formatear, copiar los CABs al disco y volverlo a poner en la laptop...
para q complicarse con más?? :asaber:
Hasta que te explicaste mejor pedazo de mula... fkjasgashdjkhfgasjkdhgfjkasgdkj ffsd hubieras dicho que querias bootear desde el CD ROM y por eso no podias entrar al Bios a cambiar el orden de arranque... fkasjdhkfjhaklfsda.....
Lastima que soy oficinero, sino te decia que te dejaras ir a mi casa, ahi tengo enclosure, o en el peor de los casos, le quitamos el disco a mi laptop y le sampamos el que tenes y se le instala esa shit...
lobo32gt
18-07-2007, 15:34:18
eso es lo que quiere hacer el pizado pero no tiene el adaptador jfkadjfñkasjñfa :caca2:
cabla lo más facil es pasar el disco a otro lado, formatear, copiar los CABs al disco y volverlo a poner en la laptop...
jkimgt
18-07-2007, 15:45:42
ahuevos ahuevos... fuck desarmar laptops.
Hasta que te explicaste mejor pedazo de mula... fkjasgashdjkhfgasjkdhgfjkasgdkj ffsd hubieras dicho que querias bootear desde el CD ROM y por eso no podias entrar al Bios a cambiar el orden de arranque... fkasjdhkfjhaklfsda.....
Lastima que soy oficinero, sino te decia que te dejaras ir a mi casa, ahi tengo enclosure, o en el peor de los casos, le quitamos el disco a mi laptop y le sampamos el que tenes y se le instala esa shit...
:que: pa'que me iba a poner a explicar tanta mierda de principio alksdhglñkgadsñ para eso pregunte claro NECESITO UN ADAPTADOR DE DISCO... no pense que se iban a poner a asumir que queria quitar la contraseña laskdhgñlskghsñlakhñlkahsñldgkdshañg que huevsss me trataron como :newbie: :caca2:
gracias por la intencion reina :beso:... ya me ofrecieron uno para mas tarde :adictoalf
eso es lo que quiere hacer el pizado pero no tiene el adaptador jfkadjfñkasjñfa :caca2:
:cheebs:... y tanta tiradera de mierda alñsdkhñlkahdñssagasgsd :caca2:
pero ya tengo uno :ok:... hasta pics y relato les voy a poner de como se quita una contraseña de bios de una notebook :que: añsldkhñglkasdga
lalommx
18-07-2007, 19:04:17
puta y pq no vas con algun puto radiotecnico para que te haga un tu cargador pa mientras, esos son unos HDP uew
Caliman
18-07-2007, 19:35:21
y hasta donde vivis? :asaber:
Xela :oscar:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.