PDA

Ver la Versión Completa : Tan pura mierda es el motor de la CB190?


Cachetes
12-Jun-2017, 22:24
El motorcitito que tiene de 2 válvulas y SOHC varillero da escasos HP, pero es muy bonita la moto. Pero porque veo que todo mundo la esta vendiendo? Frustra tanto ese motorcito?

pvdesign-r
12-Jun-2017, 22:34
asi parece, dicen que se decepcionan del motor si no estoy mal tiene como 19 caballos
nada mas

Alex_16
13-Jun-2017, 06:51
Tienes razón, yo pensando en cual podría ser mi siguiente moto, y cuando vi esa moto que estaba empezando a salir, dije uuuufffff!!!! que belleza, me puse a buscar las especificaciones técnicas y me desepecioné.... que pena dije, porque tiene un caballo menos que mi Apache 180 (tiene 17.3 caballos si no mal recuerdo), que pésimo, 10cc más y un caballo menos :que:, y vale 10k mas que la que tengo, Si!!!, es Honda, buena moto, pero la cagaron con el motor

pedrojulio
13-Jun-2017, 06:53
Tiene 16 hp :boohoo:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ignition
13-Jun-2017, 08:43
Quizá esté mapeado para bajo consumo... y la hornet la hicieron demasiado :coche:

CB Hornet 160 ----------- CB190
HP 15.04 ----------------- 15.68
NM 14.76 ----------------- 15.00

recharger
13-Jun-2017, 10:03
esa moto tiene planton pero cuando la manejas, mas si sos mero pesado ajskgjasdflkgdsf se siente bien huevona cualquier moto chinita se te para skglajfdljgsdf y sin costar los 22 mil que cuesta la 190cbr

Bernerosky
13-Jun-2017, 12:07
asdfj se los dije en cada thread donde era mencionada,

moto china con logo de Japonesa a precio de Japonesa premium entry,

la moto es buena, pero de taaaaaanta variedad que hay en el mercado, vino tarde y hay mejores a menor precio. a mi criterio es tirar el dinero en esa moto.

pedrojulio
13-Jun-2017, 12:18
asdfj se los dije en cada thread donde era mencionada,

moto china con logo de Japonesa a precio de Japonesa premium entry,

la moto es buena, pero de taaaaaanta variedad que hay en el mercado, vino tarde y hay mejores a menor precio. a mi criterio es tirar el dinero en esa moto.

lo de moto china estas exagerando asdfasdf, es una moto con buenos acabados, materiales, mucho mejores que los de una china, pienso que es una moto buena, con un diseño sobresaliente y buenos acabados y materiales, pero con mas baja relacion cc/potencia en comparación a la competencia de las motos indias ( de la India pues) asdf.

Cachetes
13-Jun-2017, 15:51
asi parece, dicen que se decepcionan del motor si no estoy mal tiene como 19 caballos
nada mas

Seria excelente si llega a 19hp.... tiene a lo mucho 15-16 hp, como alguin puso alli la Hornet es mas galletuda.... :perro2: se la pasa llevando...

Ignition
13-Jun-2017, 17:49
Seria excelente si llega a 19hp.... tiene a lo mucho 15-16 hp, como alguin puso alli la Hornet es mas galletuda.... :perro2: se la pasa llevando...

Lo que sucede es que la hornet entrega casi lo mismo aún cuando hay casi 22cc de diferencia :si:

Bernerosky
13-Jun-2017, 19:04
lo de moto china estas exagerando asdfasdf, es una moto con buenos acabados, materiales, mucho mejores que los de una china, pienso que es una moto buena, con un diseño sobresaliente y buenos acabados y materiales, pero con mas baja relacion cc/potencia en comparación a la competencia de las motos indias ( de la India pues) asdf.

la moto no es que sea mala en si,

el problema que tiene esta moto es su precio,

dejemonos de pajas porque es una moto china,

si , la hace Honda, y Honda es Honda, aja, pero no vengamos a comparar las Honda de otro tipo a esta, hay que ser realistas,

si esta moto fuera mas barata, te digo que es aceptable,

pero el precio no le hace justicia a lo que trae,

si esta moto no tuviera el logo de Honda y dijera Jin Huai Ling, con otros ojos la miraria la gente, te lo aseguro.

JhonnR
13-Jun-2017, 21:22
La gente anda buscando una moto que le entregue la velocidad de una 1000cc a precio de una 125cc por eso muchos se decepcionan al ver que no les tiran 200 km/h

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Jchg
13-Jun-2017, 21:29
La gente anda buscando una moto que le entregue la velocidad de una 1000cc a precio de una 125cc por eso muchos se decepcionan al ver que no les tiran 200 km/h

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

El problema es que la cb es la mas cara de todas las motias esas y la mayoria se la pasan por ensima.

chocoisa
14-Jun-2017, 08:52
En resumen como dicen todos, la moto no es que sea mala, pedro Julio tiene razon al decir que los acabados son de buena calidad y la estetica ni se diga, el unico problema es que lo que da ese motor lo dan motos de marca ( aunque hechas en la india ) por 10K menos, esa moto no vale lo que cuesta.

Cachetes
14-Jun-2017, 11:29
En resumen como dicen todos, la moto no es que sea mala, pedro Julio tiene razon al decir que los acabados son de buena calidad y la estetica ni se diga, el unico problema es que lo que da ese motor lo dan motos de marca ( aunque hechas en la india ) por 10K menos, esa moto no vale lo que cuesta.

Asi veo... quería saber experiencias y opiniones porque a un mi cuate le encula esa onda, anda ajustando para una y yo la verdad le digo que lo piense y vea otras opciones como FZ si ajusta esa plata, jalan un poquito mas a pesar de ser 160, o las gixxer pero al menos se sabe y se paga por una 160.... no como la cb wannabe 190

Dr.Luis Rojas
14-Jun-2017, 17:10
siendo honesto,si esta cara la cbr......no se que paso....miren...esas estan ensabladas en china o india,pero cumplen los requisitos de seguridad y materiales....para bajar costos ..pero salen muy buenas motos.....si cumplen los requisitos de honda y estan bien .....pero en el precio estoy de acuerdo se pelaron con la cbr,esta muy cara.....mejor como dice un colega alli aarriba la hornet....es mejor opcion..

Dr.Luis Rojas
14-Jun-2017, 17:12
la gixxer tambien excelente opcion,fz,apache,karizma,tvs salio buena...pero de repuestos la tvs no se.....

Cachetes
15-Jun-2017, 18:09
La tvs la traen 2 ahora, uno de ellos masesa .... :vomito:

d3vilish
15-Jun-2017, 22:09
Alguien que tenga la CB190 podría decir cuántos kilómetros por galón hace la moto? Ya que para un motor "grande" que traiga pocos caballos ha de estar diseñada para otra cosa y lo único que se me ocurre sería en economía de consumo de combustible. En algo ha de ser buena esa moto

Bernerosky
16-Jun-2017, 00:16
en youtube hay bastantes reviews de usuarios que llevan su tiempo con la moto,

la mayoria son de colombia y sus palabras meras raras como el "exosto" jasdf

ej

https://www.youtube.com/watch?v=NRaK9DTi16s

https://www.youtube.com/watch?v=a9rHBZD_Ruo

https://www.youtube.com/watch?v=EZjW1o-pUNg

Cachetes
16-Jun-2017, 12:42
Alguien que tenga la CB190 podría decir cuántos kilómetros por galón hace la moto? Ya que para un motor "grande" que traiga pocos caballos ha de estar diseñada para otra cosa y lo único que se me ocurre sería en economía de consumo de combustible. En algo ha de ser buena esa moto

Yo la verdad lo veo contradictorio, porque si queres economía buscas una 100 o 150... lo que menos pensas al ver esta moto y quererla es en economía... lo primero que pensas es: ha de jalar..... quiero puyarla. Y nahhhh:nismo2: y si en eso penso honda.... eeeerror garrafal.

Ignition
16-Jun-2017, 13:03
Alguien que tenga la CB190 podría decir cuántos kilómetros por galón hace la moto? Ya que para un motor "grande" que traiga pocos caballos ha de estar diseñada para otra cosa y lo único que se me ocurre sería en economía de consumo de combustible. En algo ha de ser buena esa moto

Yo la verdad lo veo contradictorio, porque si queres economía buscas una 100 o 150... lo que menos pensas al ver esta moto y quererla es en economía... lo primero que pensas es: ha de jalar..... quiero puyarla. Y nahhhh:nismo2: y si en eso penso honda.... eeeerror garrafal.

128km x galón :risamil:

pedrojulio
16-Jun-2017, 13:06
128km x galón :risamil:



No es tan económica entonces, la ktm rc 200 me hacía 125 x galón reales y medidos en tráfico y tenía 25 hp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

d3vilish
16-Jun-2017, 13:47
128km x galón :risamil:

No es tan económica al final ya que yo tenía una CBR250 y me hacía 115-120km/gal y esa si era una belleza de moto :amor:

Jchg
16-Jun-2017, 14:03
Yo creo que esto se resume al contestar la pregunta del compañero y la simple respuesta es SI.

Cachetes
16-Jun-2017, 15:14
Yo creo que esto se resume al contestar la pregunta del compañero y la simple respuesta es SI.


Jajajaja me llegas :chela:

Bernerosky
17-Jun-2017, 04:35
aaa en resumen, busca otra moto y que cierren esta mierda .

esa honda es mala y punto.