PDA

Ver la Versión Completa : Pulsar 200 No arranca


Nefilim B18
28-Jun-2017, 09:50
:lacague::lacague:

Hola amigos muy buen dia
nuevamente pidiendo de su sabios consejos :rockon::rockon:

Resulta que tengo una pulsar 200 2009, el problema es que la moto no arranca debido a que se quedo parqueada durante 7 meses aproximado


Le cambie aceite, limpieza de carburador, bateria nueva y primero se descargo la bateria :hyper::hyper: y la verdad es que no se que hacer ya que no puedo ni llevarla con un mecanico para que la revise

El problema surge cuando la deje parqueada sin arrancar por los 7 meses y ya ni coco le puse despues de que el mecanico gacho me la dejo mal.

Supuestamente iba por over y solo le terminaron haciendo un servicio mayor :wtf:, con decirles que estuvo como 3 o 4 meses en el taller y hasta la bateria se arruino primero antes de que me la diera

Al final casi que ala fuerza la fui a traer, porque siempre la paja, ya esta lista, ya casi la tengo, la otra semana, al final le dije que la iba a llegar a traer y que dejara a alguien encargado y me dice que no tenia ni aceite para poder llevarmela, al final me la entrego pero hasta peor salio de alli.


aparte que estuvo muy peligrosa la salida en pulsar porque se las estuvieron robando por monton en ese entonces, ahorita veo que a disminuido y me atrevi a sacarla de nuevo.


Ahora la cosa es buscar un buen mecanico que realmente cobre lo justo y que no sea pura mierda como el resto. :lacague:

pero para iniciar no se que hacer para arrancarla

pega el startazo pero no arranca

desde ya muchas gracias por su ayuda :teufel:

recharger
28-Jun-2017, 10:25
y estuvo guardada bajo techo o llevo lluvia

DiablitoLoko
28-Jun-2017, 10:28
primero busca el manual y revisa que aun esta todo (regulador, bobinas, cdi, la planta no se puede saber solo se mira el magneto) tal ves le se les "olvido" colocarlo

aplicale limpia contacto a las conexiones que van abajo del sillon y en las bobinas que estan abajo del tanque

carga bien la bateria

comprale bujias nuevas

si podes revisa que tenga chispa (yo saque la candela y le di start, hacelo en un lugar oscuro asi miras bien el chispaso)

recharger
28-Jun-2017, 10:50
primero busca el manual y revisa que aun esta todo (regulador, bobinas, cdi, la planta no se puede saber solo se mira el magneto) tal ves le se les "olvido" colocarlo

aplicale limpia contacto a las conexiones que van abajo del sillon y en las bobinas que estan abajo del tanque

carga bien la bateria

comprale bujias nuevas

si podes revisa que tenga chispa (yo saque la candela y le di start, hacelo en un lugar oscuro asi miras bien el chispaso)


muy cierto esto puede ser que te ayan robado partes en el taller ese que la tenias :rvm: el cdi

Nefilim B18
28-Jun-2017, 10:56
y estuvo guardada bajo techo o llevo lluvia

Bajo techo, pero cabal vi algunas piezas que tenian oxido, :S
pero no se me ocurre que tanto puedo hacerle

primero busca el manual y revisa que aun esta todo (regulador, bobinas, cdi, la planta no se puede saber solo se mira el magneto) tal ves le se les "olvido" colocarlo

aplicale limpia contacto a las conexiones que van abajo del sillon y en las bobinas que estan abajo del tanque

carga bien la bateria

comprale bujias nuevas

si podes revisa que tenga chispa (yo saque la candela y le di start, hacelo en un lugar oscuro asi miras bien el chispaso)

:run: muchas gracias amigo, voy a revisar lo que dices


muy cierto esto puede ser que te ayan robado partes en el taller ese que la tenias :rvm: el cdi

me la dieron arrancada, peroo si hasta con decirte que un tornillo estaba topando la llanta delantera y me dice fijate que tenes que cambiar de disco de freno porque no deja circular bien la llanta y no se dio cuenta que era el tornillo :risa1:

DiablitoLoko
28-Jun-2017, 11:22
si te la dieron encendida entonces limpia los contactos esa moto es muy suceptible a no arrancar o le baja la potencia con malos contactos entre sus conexiones electricas, cual quier duda pregunta yo tengo una tambien y le hago la mecanica siempre :si:

BAPG
28-Jun-2017, 14:29
Revisa bien el carburador xq a mi me paso con una 135 que no encendia y era el carburador que tenía como un sensor o algo asi q era el q chingaba

Leviatan182
28-Jun-2017, 16:09
Probaste encenderla a patada o esa no tiene? tambien empujandola, cuesta un poco asi, si no de buscar alguna bajada.

Nefilim B18
28-Jun-2017, 16:19
Revisa bien el carburador xq a mi me paso con una 135 que no encendia y era el carburador que tenía como un sensor o algo asi q era el q chingaba

gracias amigo, voy a revisar de nuevo

Probaste encenderla a patada o esa no tiene? tambien empujandola, cuesta un poco asi, si no de buscar alguna bajada.

ayer estaba lloviendo :risa::risa:

pero hoy lo volvere a intentar :(

me da tristeza verla parqueada

german-ae86
01-Jul-2017, 22:26
drena toda la gasolina vieja que tenga Hasta la última gota entre veces se condensa mucha humedad, compra le un galón sito de gas reciente

Nefilim B18
10-Jul-2017, 10:05
drena toda la gasolina vieja que tenga Hasta la última gota entre veces se condensa mucha humedad, compra le un galón sito de gas reciente


:adorap::adorap::adorap::adorap:


arranco la pisadita

pero le salio otro clavo

calienta hasta la shit , huele a quemado
y no cargo la bateria :queasco::queasco:

hasta masa de gasolina tenia :oscar2:

pero al final la hice arrancar

rodus888
10-Jul-2017, 13:26
cambiale el aceite y revisale el radiador que no este tapado, no me acuerdo si es de aceite o de refrigerante, igual, cambialo,
saludos