PDA

Ver la Versión Completa : Uniformes football femenido


Rebeca
14-Jul-2017, 09:50
Que tal. Solamente quisiera consultar..... alguno que trabaje en una gran empresa, para que abogue por nosotros XD. Es que tenemos un grupo de football femenino en nuestra ONG y nos gustaría que alguna empresa nos donara los uniformes. SI alguno tiene info sobre esto, le agradeceré.

SLDS.

.:Femme:.
14-Jul-2017, 10:01
Hola Rebeca, buenos días. :huec3:

Mi humilde opinión, es que no es "quien pueda abogar por ustedes", sino más bien, tratar de buscar el contacto directo con alguna empresa que pueda darles patrocinio, pero ir personalmente a hablar con las personas encargadas.

En estos dorados tiempos, mucha gente prefiere no meter "las manos al fuego" por los demás, pues se han visto muchas cosas fraudulentas ultimamente.

Y si en determinado caso, no logra encontrar gente que pueda servirle de contacto directo con las personas y/o empresas, comiencen a tocar puertas como equipo. Muchos negocios apoyan a equipos deportivos en necesidad, pero el interés lo tiene que demostrar el equipo. Es esa fuerza de voluntad lo que mueve a la gente a patrocinar y dar no solo uniformes, sino hasta insumos, gastos de transporte y hasta de arbitraje, según he visto en algunos casos.

No lo tome a mal. Es solo que pedir que se abogue por alguien a quien no se conoce, me suena medio maceta, por decirlo en buen chapín.

Saludos. :si:

Lord Dorjaen
14-Jul-2017, 10:03
Con una duda ¿es equipo de fútbol(soccer) o football americano?

j.spider
14-Jul-2017, 10:04
te dejo el contacto:

5389 8355
Facebook\UNIFORMES DEPORTIVOS TOTALFUT

llevamos dos años comprando acá los uniformes, tienen baratos, aprox, sale de 100 a 150 cada uno.

Rebeca
14-Jul-2017, 10:26
Y tiene razón. ...... PERO, no crea que solo pido a la gente colaboración, por supuesto que tambien estoy haciendo lo que usted indica, solamente que practico la sabia enseñanza que le dejo abajo.

Eclesiastes 9:10 Todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo mientras puedas.

Hay otro proverbio que dice: Haz una cosa y la otra, porque no sabes cual de las dos funcionará.

Slds. :jkim:

Hola Rebeca, buenos días. :huec3:

Mi humilde opinión, es que no es "quien pueda abogar por ustedes", sino más bien, tratar de buscar el contacto directo con alguna empresa que pueda darles patrocinio, pero ir personalmente a hablar con las personas encargadas.

En estos dorados tiempos, mucha gente prefiere no meter "las manos al fuego" por los demás, pues se han visto muchas cosas fraudulentas ultimamente.

Y si en determinado caso, no logra encontrar gente que pueda servirle de contacto directo con las personas y/o empresas, comiencen a tocar puertas como equipo. Muchos negocios apoyan a equipos deportivos en necesidad, pero el interés lo tiene que demostrar el equipo. Es esa fuerza de voluntad lo que mueve a la gente a patrocinar y dar no solo uniformes, sino hasta insumos, gastos de transporte y hasta de arbitraje, según he visto en algunos casos.

No lo tome a mal. Es solo que pedir que se abogue por alguien a quien no se conoce, me suena medio maceta, por decirlo en buen chapín.

Saludos. :si:

Rebeca
14-Jul-2017, 10:29
Con una duda ¿es equipo de fútbol(soccer) o football americano?

Es soccer. No importa si son usados, solo que en buen estado.

K-OZ
14-Jul-2017, 13:50
Hay una mega empresa que no paga impuestos ahí por la zona 5 , si representante se llama Sergio , talvez si le presenta su caso se conmueva y les pueda ayudar. :si:

También hay otra por carretera a el Salvador. Ellos lo entienden todo con Proverbios y frases. Ahí seguro le ayudan y le entienden mejor que acá.

Lord Dorjaen
14-Jul-2017, 14:05
Hay una mega empresa que no paga impuestos ahí por la zona 5 , si representante se llama Sergio , talvez si le presenta su caso se conmueva y les pueda ayudar. :si:

También hay otra por carretera a el Salvador. Ellos lo entienden todo con Proverbios y frases. Ahí seguro le ayudan y le entienden mejor que acá.

:maycol:

Mack-In
14-Jul-2017, 20:19
En las embotelladoras no ha intentado obtener dicho patrocinio? me recuerdo que hace unos años en una de ellas, era de llevar una carta de solicitud de uniforme y daban...

suerte con la búsqueda de patrocinio!

roberto1961
14-Jul-2017, 21:07
Es soccer. No importa si son usados, solo que en buen estado.


Siempre tenga cuidado con las infecciones en la bushaca.

Rebeca
17-Jul-2017, 09:42
En las embotelladoras no ha intentado obtener dicho patrocinio? me recuerdo que hace unos años en una de ellas, era de llevar una carta de solicitud de uniforme y daban...

suerte con la búsqueda de patrocinio!

Si mande a la Coca Cola, pero voy a probar con las embotelladoras,haber que tal.

Rebeca
17-Jul-2017, 09:43
Siempre tenga cuidado con las infecciones en la bushaca.

xD. Pues las hervimos y ya XDXDXD.

La Jenny
18-Jul-2017, 07:53
regalado los pelos :powta:

(ahí por la 18 calle venden económicos :bailar: )