PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria CuchuNewbie 4.0 Por si alguien desea agregarse bienvenidos.


RICARDO25
23-Jul-2017, 12:51
Bueno jovenes se viene el 4to cuchu , asi que aqui posteamos las reglas para que todos los interesados puedan estar al tanto de ellas les pido que las lean en su totalidad ya que como saben es un tema serio y no queremos que a ultima hora esque no lo vi etc , el cupo se cerrara el dia 31 de julio de 2017
Ya que se estara empezando con los depositos normales del 1 al 3 de agosto. :si:

Desde ya gracias a todos los que han participado antes, por su responsabilidad y puntualidad, han habido un par de inconvenientes pero todos se ha solucionado oportunamente.

Porfavor, tambien necesito que los que ya estan de los anteriores confirmen si siguen o no y con cuantas manos. :si:

A continuación coloco cuales son los requisitos y la mecánica del mismo.
* si no les interesa por favor abstenerse a comentar y/o desviar el thread , usuarios conflictivos etc, favor no desviar


Para poder participar en este CUCHUBAL es necesario que los participantes cumplan con estos requisitos:

1. Haber ingresado al foro antes del 2014*

2. Tener por lo menos 30 itraders positivos (+)

3. No contar con referencias o itraders negativos (-)

4. Tener disponibilidad de realizar depositos bancarios para el pago mensual en Banco GyT.

5. Cumplir con los pagos en las fechas establecidas, de lo contrario se penalizará con una multa de Q30 por cada mano y día de atraso, el objeto del cuchu no es recolectar multas, es que los depositos esten a tiempo ejemplo tiene si tienen 2 manos y pagan el dia 19, deberan cancelar Q60 de multas mas lo correspondiente de su mano , si pagan el 20 seran Q120 de multas .

6. Enviar copia de DPI, Dar dirección de casa, dirección de trabajo, número de celular y número del trabajo, perfil de FB (esta info estará bajo custodia de los admins y en total privacidad)


MECANICA

Si esta interesado en participar, y solamente SI cumple con los requisitos por favor envien un mail a [email protected] y [email protected] indicando su usuario y que quieren participar para resguardar su privacidad, o si quiere lo pone aca, luego yo les mando pm solicitando la info anterior para que se integren, SOLAMENTE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS

1. Una vez ya sean confirmados los integrantes y me hayan mandado sus datos se procede a realizar el sorteo de las manos para saber cuando le toca a cada uno, actualmente ya habemos integrantes de versiones anteriores, quienes tendran prioridad en la asignacion de las manos, en pocas palabras todo usuario nuevo que se incluya se irá a la cola con las manos, es decir si son 20 manos y hay 5 usuarios nuevos, las ultimas 5 manos se sortean entre ellos, las primeras 15 a los pre-existentes.

2. Las primeras Manos se quedaran con los Admins del Cuchubal ya que como sabran esto representa tiempo y gastos, si alguien quiere un poco mas de info sobre el cuchubal pueden ingresar https://es.wikipedia.org/wiki/Cuchubal

3. Tenemos habilitado un grupo en whatsapp para recordatorios etc, aunque los datos de los depositos deben ser en este thread.

4. El Cuchubal pretendemos que inicie el del A finales de Enero 2017, donde habran 2 Grupos con las mismas caracteristicas, que son de Q200 quincenales por mano durante 5 meses 1/2 *este podria crecer dependiendo si otros usuarios se quieren agregar (11 depositos) Los usuarios nuevos podran optar unicamente por 1 cuchubal. Entonces cuando le toque su mano recibira Q2,200 incluyendo su deposito en la fecha que recibe.

OJO, la cantidad podria variar a Q250 Depende lo que diga la mayoria o se quedaria en Q.200 como estaba.

5. Cuando ya este la lista de usuarios, en el grupo se pondran los numeros de cuenta donde deben depositar cada quincena o si quiere cada mes (deposita 2 manos a la vez) y debe de colocar sus datos en este thread y en el grupo de whatsapp.

6. Realizar el deposito cada quincena puntualmente, teniendo como prorroga 3 dias despues de quincena o fin de mes, despues de ese tiempo se cobrara una multa de Q30 por cada dia de atraso y si tiene 2 manos, Q60 por cada una, en el caso de asuetos o cuando no hayan bancos no se corren dias ni nada por el estilo, asi que las fechas limite son 3 y 18 de cada mes.

7. Al usuario que le corresponde la mano se realizara transferencia electronica/bancaria entre los 3 dias siguientes de completados los depositos.

8. Se llevara control por cada usuario de las fechas en que realiza los depositos, se dara un maximo de 3 ocasiones de atraso, si sobrepasa eso automaticamente sera descalificado añflkjasdñlfksajfñasd es decir se sacara del cuchubal sin perjuicio de los depositos que ya haya realizado, si aún no ha recibido su mano se le entregara la proporcion que corresponda hasta la fecha en que se le asigno su mano.

9. Cuando ya este definido todo (usuarios, fechas, depositos, etc.) automaticamente se complementara a este post/Thread, ya se realizo sorteo con los miembros actuales, de quere ingresar pues entrarian en las ultimas manos .

10. Moras, cuando hayan moras esta las recibira el usuario que le corresponda en esa quincena

moramania
23-Jul-2017, 15:53
Yo sigo con dos manos, pero si ahora si hacen el sorteo como se debe, grabarlo, de lo contrario no sigo . Lo que si no creo correcto es que sean dos admin vos, a mi criterio que ya estuve en todos los anteriores es por gusto, vos sabes porque lo digo, solo para tomar las primeras manos lo hacen , deberían de dejar solo uno.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Gerbero
23-Jul-2017, 18:44
Sigo con mis 2 manos

Enviado desde mi VS987 mediante Tapatalk

alexis18r
23-Jul-2017, 18:49
yo sigo con 3 manos

RICARDO25
23-Jul-2017, 21:08
Anotando...

diego_gtm
24-Jul-2017, 08:21
3 manos!!

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

LUCHITA
24-Jul-2017, 08:26
Voy con 3 manos.

RICARDO25
25-Jul-2017, 18:59
Ok anotando. quien mas?

LUCHITA
26-Jul-2017, 12:08
Se me olvido comentar, que concuerdo con lo que indica moramania, un solo Administrador.

wata
27-Jul-2017, 14:28
Yo vuelvo a la verga me safo del cuchubal

VisionX
27-Jul-2017, 18:30
Yo podria ?

MMpower
27-Jul-2017, 18:36
Yo vuelvo a la verga me safo del cuchubal

se te extrañara :rvm:

MMpower
27-Jul-2017, 18:37
Se me olvido comentar, que concuerdo con lo que indica moramania, un solo Administrador.

:newbie: nuevo y con exigencias :confuso: :ceja: si leiste las reglas verdad ??

LUCHITA
27-Jul-2017, 18:42
:newbie: nuevo y con exigencias :confuso: :ceja: si leiste las reglas verdad ??

Nuevo verdad vos??......... no solo no se ve nada claro. Mejor igual que el wata vuelo por allá, ya no me tomen en cuenta.

jcvalladares
02-Aug-2017, 01:24
me interesa imbox porfa

moramania
02-Aug-2017, 09:34
me interesa imbox porfaNo aplicas.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk