PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe donde puedo conseguir un carro clasico alquilado para un eveto


rodilla
25-Jul-2017, 17:56
buen día jóvenes conocedores de todo tipos de situaciones y cosas, le comento que si alguno de ustedes sabe donde puedo alquilar un carro clásico para un evento de unos 15 años estaré muy agradecido con ustedes, ya que el cabrón que había encontrado dis que le chocaron el carro y ahora que no puede cubrir mi evento, así de fácil se lavo las manos el cabrón, POR FAVOR AYUDEMEN TENGO MENOS DE 20 DIAS para el evento

gracias por su colaboracion

Rieper
25-Jul-2017, 17:58
Que tipo de carro buscas? Marca estilo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodilla
25-Jul-2017, 18:09
un carro viejo pero bonito cualquier marca que se mire elegante

Rieper
25-Jul-2017, 18:59
un carro viejo pero bonito cualquier marca que se mire elegante



Te ofrezco Volkswagen escarabajo, pero no sé si estarías conforme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silensho
26-Jul-2017, 08:26
En la zona 10 hay un lugar donde alquilan vehículos "de lujo" para eventos. Parece ser que también alquilan clásicos.

No sé si el número de teléfono esté actualizado. Es el que pone Google.

Limosinas de Guatemala.
limosinasdeguatemala.com
+502 2332 6676

naff 4
26-Jul-2017, 08:29
En la zona 10 hay un lugar donde alquilan vehículos "de lujo" para eventos. Parece ser que también alquilan clásicos.

No sé si el número de teléfono esté actualizado. Es el que pone Google.

Limosinas de Guatemala.
limosinasdeguatemala.com
+502 2332 6676

X2 aqui alquilan.

hace un poco más de un año fui a ver opciones y no estan al 100%. Me pareció muy caro para lo que ofrecen.

orgalindo
26-Jul-2017, 08:33
Llama a limosinas de guatemala esta por la xerox y que te envien las fotos de los que tienen. Desde 1928 creo que es el mas viejito hasta hummer.

quique17
26-Jul-2017, 08:40
http://limosinasdeguatemala.com/clasicos/

rodilla
28-Jul-2017, 12:15
muchas gracias jóvenes por su ayuda

Bati89
28-Jul-2017, 16:31
662127



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos
28-Jul-2017, 17:31
Revisa en la seccion de proyectos, talvez haya alguno que te llame la atencion que ya este lo suficientemente avanzado para causar una impresion (talvez te lo podrian alquilar ...); tambien en facebook, deben haber grupos de clasicos (hay de todo lo demas)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341874

warerickjav
28-Jul-2017, 19:42
Buscá en los clubes de autos de Guatemala (google), seguro allí encontrás a alguien

G-BRAD
29-Jul-2017, 11:16
abri en thread en americanos aqui mismo en el foro

Light
31-Jul-2017, 10:12
Te ofrezco Volkswagen escarabajo, pero no sé si estarías conforme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que año es?

Con todo respeto,
Ese no es un carro clásico, a menos que sea ya del 60 para abajo. Para que sea un clásico debe de haber pocas unidades (Ser difícil de obtener) y pues estar en optimas condiciones.

Pero el escarabajo lo tienen un montón de gente aquí en Guate y con Q25K conseguís uno de los 80s.


Al creador, ahí está la opción:
limosinasdeguate.

Yo no aconsejo que pongas público y que a cualquier persona con un "clásico" le pagues para tu evento. Tiene que tener seguro, estar al día en todo y no cualquiera te puede llevar de un lugar a otro.

Neptuno11
31-Jul-2017, 10:17
Que año es?

Con todo respeto,
Ese no es un carro clásico, a menos que sea ya del 60 para abajo. Para que sea un clásico debe de haber pocas unidades (Ser difícil de obtener) y pues estar en optimas condiciones.

Pero el escarabajo lo tienen un montón de gente aquí en Guate y con Q25K conseguís uno de los 80s.


Al creador, ahí está la opción:
limosinasdeguate.

Yo no aconsejo que no pongas público y que a cualquier persona con un "clásico" le pagues para tu evento. Tiene que tener seguro, estar al día en todo y no cualquiera te puede llevar de un lugar a otro.

:word: y :word:

no alquiles un carro a un particular, puede ser mas barato, aparentemente, pero si le pasa a algo van a haber clavos gruesos, mas porque los carros clasicos tienen mucho valor subjetivo y emocional.

rodilla
31-Jul-2017, 16:24
:bailar::bailar::hi5::hi5:Jovense muchas gracias por su ayuda, les cuento que ya alquile un chevrolet fleetline del 49, gracias por su ayuda apoyo y consejos.:hi5::hi5::hi5::hi5::hi5::hi5::hi5::hi5: