PDA

Ver la Versión Completa : Hospital Roosevelt


Rebeca
27-Jul-2017, 17:05
Alguno trabaja en hospital Roosevelt? Es que tengo que ponerme la vacuna de la varicela y no se si alli la ponen...,Si puedo llegar en q horario?

gracias

new0307580
27-Jul-2017, 17:41
Eso creo que solo es en los centros de salud

Alguno trabaja en hospital Roosevelt? Es que tengo que ponerme la vacuna de la varicela y no se si alli la ponen...,Si puedo llegar en q horario?

gracias

josegalf
27-Jul-2017, 19:03
Cabal, centro de salud de la zona 11, si lo tenes cerca. Muy bueno.

Fullwave66
27-Jul-2017, 19:20
Eso creo que solo es en los centros de salud

deberian de ponerla en el roosevelt, por que no? solamente que logico que es en consulta externa donde no hay prisa de nada, siempre hay medicos y enfermeras asignadas pero llega un vergo de gente segun se.

new0307580
28-Jul-2017, 10:28
jajajjaja y luego porque colapsan los hospitales...

Eso es atención primaria, debe de ser en centros de salud, hospitales como san juan y roosevelt son mas de especialidad

deberian de ponerla en el roosevelt, por que no? solamente que logico que es en consulta externa donde no hay prisa de nada, siempre hay medicos y enfermeras asignadas pero llega un vergo de gente segun se.

JoseC
28-Jul-2017, 10:48
pregunta la de varicela la ponen en centros de salud pues?, según yo sabía no ponen esa en Guate en los centros de salud

pablo04
28-Jul-2017, 13:56
En los centros de salud le ponen vacuna a los bebes y a los niños, a saber si le pondrán a uno de grande. Deberías ir a preguntar. Y de llegar, sería temprano porque se hacen colas.

Helios
28-Jul-2017, 14:12
En los centros de salud las ponen, si tienen en disponibilidad... por favor no vayan a hospitales por un catarro o por vacunas, asi no los colapsan, mejor asistan a centros de salud...

Rebeca
01-Aug-2017, 16:02
Fui al Centro de Salud y me ahorre como Q550 en dos vacunas. Consejo: Es importantisimo q guarden todos los carne de sus vacunas Y Las de sus Hijos, mas adelante les puede servir y aprovechen todas las campañas de vacunacion gratis q da el gobierno. si no lo pagaran muy caro $$$$$$. X) .

allan-garrido
01-Aug-2017, 16:41
Fui al Centro de Salud y me ahorre como Q550 en dos vacunas. Consejo: Es importantisimo q guarden todos los carne de sus vacunas Y Las de sus Hijos, mas adelante les puede servir y aprovechen todas las campañas de vacunacion gratis q da el gobierno. si no lo pagaran muy caro $$$$$$. X) .

habra información en internet como para enterarse de las campañas?

pablo04
01-Aug-2017, 16:44
Fui al Centro de Salud y me ahorre como Q550 en dos vacunas. Consejo: Es importantisimo q guarden todos los carne de sus vacunas Y Las de sus Hijos, mas adelante les puede servir y aprovechen todas las campañas de vacunacion gratis q da el gobierno. si no lo pagaran muy caro $$$$$$. X) .

Que bueno compañero, entonces si las ponen allí. Es bueno saberlo.

Rebeca
11-Aug-2017, 09:19
habra información en internet como para enterarse de las campañas?

Para enterarse debe comunicarse a los centros de salud ó al Ministerio de salud.

Por otro lado averigué que la Municipalidad tiene campañas de vacunación, son los famosos Centros de Salud Rodantes, puede llamar a la muni y preguntar si hay alguna campaña y en donde estarán.

En realidad a mi de buena onda me pusieron dos vacunas q necesitaba, la enfermera me dijo: mire ahorita ya no estamos poniendo vacunas libres, por eso es que deben aprovechar cuando es campaña. Yo me puse la del tetano y la influenza, pero ahorita solo se las estan poniendo a niños y a mujeres embarazadas,ya no lo hacen a toda la población a menos que sea una campaña de vacunación anunciada. Me dijo la enfermera que antes era vacunación libre y se las ponian a todos, pero que nadie aprovechaba y ahora que ya no es libre,la gente llega a preguntar.

ASI QUE averiguense sobre las campañas que hay y vayan.