PDA

Ver la Versión Completa : Bebidas para el meet


RealBot
18-Jul-2007, 23:38
Ke onda jovenes VWeros salñkfjs

aki vengo a ofrecerles bebidas bien frias, para acompañar sus chepechorilongas para su meet para ke no pasen sed

tengo para ofrecerles

naranjada con soda en lata Q 4.00
Coca Cola en lata Q 5.00

Cerveza para los cheleros
Gallo (lata) Q 10.00
Brahva (lata) Q 10.00

minicombo añslkfjasdf
2 latas de gallo o brahva Q 18.00

pilas pues :meet: no seria meet sin chela :si: aparte compren solo las ke se van a tomar :si: y no anden cuidando ke se roben su hielera o cosas asi :si: y pa los ke no toman sus aguitas :si:

georgevier
19-Jul-2007, 06:47
ya volvieron mercado nuestro meet :yano:










kweqwkeqlkwekqwjelqkekqwjelqwke :caca2: :caca2:

pilas alli Ivan ya q no queres wiskil alli hay chelas bien frias
solo q aquel creo q toma dorada ice

diEgO
19-Jul-2007, 07:46
ya volvieron mercado nuestro meet :yano:



:risakk: :risakk: :risakk:

la verdad estaria mejor asi... yo en lo personal no tomo chela :nono: , asi ke no se ni sikiera si estan baratas o caras... :asaber:

la onda vos Realbot es ke la mara esta "donando" las chivas, hay unos ke se apuntaron con cajas de chelas (no se cuantas traigan), otro por ahi dijo ke llevaba 32 y asi... tonces seria mejor ke te pongas en contacto con ellos, pa' ke te las compren al por mayor:meet:

chepe GSR
19-Jul-2007, 08:14
mmmm lo que pasa es que en el meet estaban pariendo muchos porque no habian bebidas y nos preguntaron bastantes si llevabamos, entonces es una iniciativa del puesto de chorilongas.

RealBot
19-Jul-2007, 08:19
mmmm

ustedes diganme si kieren alsdkfja :b6:

diEgO
19-Jul-2007, 11:24
las naranjadas con soda estarian diawevo... :si: pero chela es lo ke va a sobrar... :meet:

p.d. yo fui de los ke pregunte si vendian aguas, y me tuve ke bajar con saliva la comida, xke casi solo chelas estaban vendiendo :rvm: ... hasta en un puesto de tacos fui a conseguir una gaseosa

chepe GSR
19-Jul-2007, 11:31
vamos a llevar aguitas pra que no anden pariendo despues ahi.

si no se venden las chelas nos las tomamos.

dlsfkjlsjf

memo vw
19-Jul-2007, 12:02
hehehe se ve que son muy grandes esas meet de ustedes.... y cuando es??? se toman fotos para ver como es la onda los que nos podemos asistir :D

diEgO
19-Jul-2007, 12:05
hehehe se ve que son muy grandes esas meet de ustedes.... y cuando es??? se toman fotos para ver como es la onda los que nos podemos asistir :D

:si:
simon... ahi vamos a tomar varias fotos de las naves... talvez las publican en la pagina de Nicaragua :si:

memo vw
19-Jul-2007, 12:07
claro claro.... esa es la idea !!!!!!! :si:

quique17
19-Jul-2007, 12:21
deberian poner un thread con sus # de telefonos y si la gente quiere q los llame... a mi si no me gustaria q en la seccion del team mazda aparezca un thread ofreciendo comida o bebidas :nono: parece mercado como alguien dijo. ni modo q para cada meet q hagan los van a haber 2 threads de comidas/bebidas

chepe GSR
19-Jul-2007, 14:25
deberian poner un thread con sus # de telefonos y si la gente quiere q los llame... a mi si no me gustaria q en la seccion del team mazda aparezca un thread ofreciendo comida o bebidas :nono: parece mercado como alguien dijo. ni modo q para cada meet q hagan los van a haber 2 threads de comidas/bebidas

vos sabes lo que opino de lo que te gustaria o no te gustaria. ladsjfaksldfljd

les estamos dando una opcion en base a lo que vimos en el meet velmax mucha mara no consiguio agua para comer. aunque hubieran miles de litros de guaro, mucha mara no come tomando guaro. una les pasa y mas un agua. yo se las estoy ofreciendo y mucho mas baratas de lo que les va a costar comprarlas donde los tacos, donde creo que 15 vale la chela o algo asi segun me contaron, y las aguas 10 creo o 8.

nada personal quique.

psykoticvw
19-Jul-2007, 17:55
vos sabes lo que opino de lo que te gustaria o no te gustaria. ladsjfaksldfljd

les estamos dando una opcion en base a lo que vimos en el meet velmax mucha mara no consiguio agua para comer. aunque hubieran miles de litros de guaro, mucha mara no come tomando guaro. una les pasa y mas un agua. yo se las estoy ofreciendo y mucho mas baratas de lo que les va a costar comprarlas donde los tacos, donde creo que 15 vale la chela o algo asi segun me contaron, y las aguas 10 creo o 8.

nada personal quique.

:clap: :clap: :clap:

evan volki
19-Jul-2007, 18:53
Quote:
Originally Posted by georgevier http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=54368#post966407)
ya volvieron mercado nuestro meet :yano:



X100

yo las cervezas que ofreci las llevo de mi cosechas, no las pienso comprar a ningun vendedor en particular, (no tengo nada contra nadie) que este parado en el lugar del Meet, lo de la comida tengo entendido , que si era nesesario por la flojera de cosinar y por que no nos pusimos de acuerdo, nunca y alguien ofrecio que llegarian a venderlas las chorilongas y punto...... si alguien quiere comprales a el otro vendedor sera su opcion. pero les ruego que no me digan donde comprarlas pues a CABALLO REGALADO NO SE LE VE COLMILLO....................espero no lo tomen a mal pero es lo que pienso......

RealBot
19-Jul-2007, 21:09
Quote:
Originally Posted by georgevier http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=54368#post966407)
ya volvieron mercado nuestro meet :yano:



X100

yo las cervezas que ofreci las llevo de mi cosechas, no las pienso comprar a ningun vendedor en particular, (no tengo nada contra nadie) que este parado en el lugar del Meet, lo de la comida tengo entendido , que si era nesesario por la flojera de cosinar y por que no nos pusimos de acuerdo, nunca y alguien ofrecio que llegarian a venderlas las chorilongas y punto...... si alguien quiere comprales a el otro vendedor sera su opcion. pero les ruego que no me digan donde comprarlas pues a CABALLO REGALADO NO SE LE VE COLMILLO....................espero no lo tomen a mal pero es lo que pienso......

y kien los esta obligando a comprarme pues, yo lo presente como una opcion, si no me queres comprar pues no me compres, asi como ke si alguien kiere llevar una su pizza o hamburguesa ke la lleve :que:, no es obligatorio comprar chorilongas

georgevier
19-Jul-2007, 22:48
y kien los esta obligando a comprarme pues, yo lo presente como una opcion, si no me queres comprar pues no me compres, asi como ke si alguien kiere llevar una su pizza o hamburguesa ke la lleve :que:, no es obligatorio comprar chorilongas
jovenes porfavor calmados el proposito del meet es pasar un buen rato y conocer a varia gente en este caso a los vw de corazon

vos realbot creo q vos y tu hermano como todo buen comerciante, deven surtir a sus clientes con varias opciones, no creo q sea nesesario preguntar si lo queremos o no, la verdad pensamos en las cherilongas porque por lo menos a mi me gustaron mucho y la verdad si quiero provar las picantes :si: si uds deciden llevar bebidas pues q bueno q nos amplien el menu, pero asi como talves vendan todas las vevidas puede q tambien vendan muy pocas, la verdad son riesgos q toma todo negocio

para mi q uds lleven lo q crean nesesario sea bienvenido su menu y muchas gracias por preocuparse por nuestras opiniones :ok:

RealBot
19-Jul-2007, 22:54
jovenes porfavor calmados el proposito del meet es pasar un buen rato y conocer a varia gente en este caso a los vw de corazon

vos realbot creo q vos y tu hermano como todo buen comerciante, deven surtir a sus clientes con varias opciones, no creo q sea nesesario preguntar si lo queremos o no, la verdad pensamos en las cherilongas porque por lo menos a mi me gustaron mucho y la verdad si quiero provar las picantes :si: si uds deciden llevar bebidas pues q bueno q nos amplien el menu, pero asi como talves vendan todas las vevidas puede q tambien vendan muy pocas, la verdad son riesgos q toma todo negocio

para mi q uds lleven lo q crean nesesario sea bienvenido su menu y muchas gracias por preocuparse por nuestras opiniones :ok:

tenes razon, era una opcion y lo postee aki para informar ke iba a llevar x si alguno keria va, y para ver ke pensaban sobre eso

x lo visto no les parecio, yo la vdd no sabia de ke ya tenian pensado lo de las bebidas, no trate de ser competencia de nadie ni nada

yo creo ke solo voy a llevar 1 hielera de naranjada con soda :si:

diEgO
20-Jul-2007, 07:54
tenes razon, era una opcion y lo postee aki para informar ke iba a llevar x si alguno keria va, y para ver ke pensaban sobre eso

x lo visto no les parecio, yo la vdd no sabia de ke ya tenian pensado lo de las bebidas, no trate de ser competencia de nadie ni nada

yo creo ke solo voy a llevar 1 hielera de naranjada con soda :si:


ahi ta ve... cabal lo ke te dije :si:... es ke chela va a sobrar... y a mi ni me gusta :llanto:

IVANBADCUP
20-Jul-2007, 09:39
ahi ta ve... cabal lo ke te dije :si:... es ke chela va a sobrar... y a mi ni me gusta :llanto:

No se awueve compañero, porque no creo que sobre chela al final, por lo visto l mara que LIVEEEEEEE..