PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar en Dominos Pizza


juancho5187
26-Aug-2017, 10:30
Al grano dijo el dermatologo [emoji41]

Estoy buscando chanse y el lunes tengo entrevista para jefe de tienda dominos :alaputa:

Alguien a trabajado ahí? Cómo será el ambiente y todo lo relacionado? [emoji848]

En la entrevista me van hacer examen de Excel, alguien ha aplicado, será difícil? Yo medio le atino a excel pero siempre da penita ..

Agradezco sus comentarios ... [emoji106] [emoji106] [emoji106]

juancho5187
26-Aug-2017, 11:07
Up [emoji106]

Chito
26-Aug-2017, 12:01
Pos seria de ver alguien que haya trabajado alli...

La verdad yo desconozco sus politicas, ambiente laboral y demas...

Asumo que ya te ofrecieron algun paquete salarial, seria de que lo evaluaras...

juancho5187
26-Aug-2017, 12:53
El sueldo es similar a mc y pollo campero, en la misma posición, se trabaja dias festivos y turnos

Yo esencialmente quisiera saber si hay alguien que haya echo el proceso y el mentado exámen de excel :asaber:

Charly Za
26-Aug-2017, 13:00
El sueldo es similar a mc y pollo campero, en la misma posición, se trabaja dias festivos y turnos

Yo esencialmente quisiera saber si hay alguien que haya echo el proceso y el mentado exámen de excel :asaber:

no te ahueves, dale, si estas preparado lo pasas, aparte, el mercado laboral esta acaparado, yo llevo 1 mes buscando y solo entrevisa tras entrevista, asi q, con f y a ver q tal

unixcore
26-Aug-2017, 13:03
si estas preocupado por un examen de excel, disculpa mi opinion (muy personal por cierto) pero no tenes materia de jefe....

te vas a topar con cada mulada que te va a pedir gerencia, que tendrias que dominar excel, no solo conocerlo....

mi consejo, es que si estas ahuevado, es porque muy dentro de vos sentis que algo te falta, si es para una poscision de una jefatura, eso es receta para el desastre.....

pensalo, que no solo es trabajar porque si, sos bueno te suben, sos malo o la cagas, hasta las malas referencias te siguen hundiendo...

Chito
26-Aug-2017, 13:44
si estas preocupado por un examen de excel, disculpa mi opinion (muy personal por cierto) pero no tenes materia de jefe....

te vas a topar con cada mulada que te va a pedir gerencia, que tendrias que dominar excel, no solo conocerlo....

mi consejo, es que si estas ahuevado, es porque muy dentro de vos sentis que algo te falta, si es para una poscision de una jefatura, eso es receta para el desastre.....

pensalo, que no solo es trabajar porque si, sos bueno te suben, sos malo o la cagas, hasta las malas referencias te siguen hundiendo...
Una jefatura no es solo saber excel... tambien hay toma de decisiones y liderazgo...

Igual si el elemento no da la talla, en la primera de cambios lo sacan del proceso, de eso no te ahueves... por algo se llama PROCESO DE SELECCION...

IWILL
26-Aug-2017, 13:54
Te aconsejo que ya deberías estar aprendiendo excel basico e intermedio en videos en youtube :si: es gratis y te vas a desarrollar

Ulquiorra
26-Aug-2017, 18:38
Qué tal el sueldo que te están ofreciendo vos?

juancho5187
26-Aug-2017, 19:02
Gracias por sus comentarios amigos foreros, el sueldo es de 5.5k [emoji111]

Efrain12
26-Aug-2017, 19:18
Powta ese sueldo ya es bonito, animate mano, como te dijeron tenés que concentrarte bien en la entrevista

mgh1986
27-Aug-2017, 12:57
5.5 k para un jefe de tienda lo siento muy poco pero eso dependerá de tus necesidades.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Efrain12
27-Aug-2017, 13:04
Un maje que yo conozco es gerente en un campero y segun me dijeron gana Q7,500

cdaniel
27-Aug-2017, 15:16
Lo que te van a examinar en excel es graficas y tablas dinamicas, buscarv, concatenación de celdas, formulas sencillas (media, mediana,moda) etc

lbarreragt
28-Aug-2017, 08:00
si no dominas excel para que mentiste. ahora ya estas inseguro de tus capacidades.

KeNneTKdA
28-Aug-2017, 08:55
Lo que te van a examinar en excel es graficas y tablas dinamicas, buscarv, concatenación de celdas, formulas sencillas (media, mediana,moda) etc

Cabal ese es el típico examen de Excel en todos lados.....

si no dominas excel para que mentiste. ahora ya estas inseguro de tus capacidades.

:wtf: la mara anda sensible :que3:

lbarreragt
28-Aug-2017, 09:30
Cabal ese es el típico examen de Excel en todos lados.....



:wtf: la mara anda sensible :que3:

uy si lskjdflksjdfsdf :hsgay:

juancho5187
28-Aug-2017, 09:56
Un maje que yo conozco es gerente en un campero y segun me dijeron gana Q7,500Es q en campero les van subiendo ppr cada año de trabajo, a partir del segundo año te dan 16 sueldos y la comida es de gratis. Sumando eso talves si son 7 y medio

juancho5187
28-Aug-2017, 09:57
Lo que te van a examinar en excel es graficas y tablas dinamicas, buscarv, concatenación de celdas, formulas sencillas (media, mediana,moda) etcGracias mano me ayuda de mucho buena onda


Les cuento que suspendieron la entrevista x el clavo del jimmy [emoji17]

Me dijeron q la van a programar para otra fecha mientras tanto voy a repasar esas cosas de excel

SOLU_INFO_GUATEMALA
28-Aug-2017, 10:19
Como consejo aprende a utilizar f7 para que aplique las correcciones debidas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JoseC
28-Aug-2017, 10:45
Lo que te van a examinar en excel es graficas y tablas dinamicas, buscarv, concatenación de celdas, formulas sencillas (media, mediana,moda) etc

Cabal es esto lo que te van a examinar, nada del otro mundo, tal vez lo más díficil sean las tablas dinamicas.

Vsan
28-Aug-2017, 11:06
Ya preguntaste si esos Q 5,500.00 son base??? porque un amigo me preguntó si quería aplicar a un puesto de jefe de tienda de dominos (porque ese cuate tiene un amigo que trabaja en reclutamiento), y me dijo que eran Q3,500.00 de base... yo le dije que en Transdoc había visto Q5,500.00 entonces me dijo que era por las comisiones.

Igual si aplicas, solo ten en cuenta 1 factor... si estás estudiando en la U o pensás estudiar dificilmente vas a poder seguir... Un cuate de la U estaba en dominos como repartidor y luego lo "ascendieron" a jefe de tienda (dis que por estudios avanzados y tiempo), según el le ofrecían mucho mas de sueldo, pero resulta que ya no le dieron permiso de estudiar y empezó a sacar un curso, el siguiente semestre nada, luego otro curso, hasta que luego de unos 2 años decidió dejar el trabajo para seguir estudiando bien (ya cuando los de su grupo habíamos cerrado).... Es lo único que te puedo decir, ahora de ambiente y comisiones a saber... supongo que les va bien como para que mi cuate haya preferido "ascender" antes que seguir estudiando en su momento.

doncarlitos
01-Sep-2017, 17:55
Dominos pizza solo engaña a la gente. es igualiiiito a Subway.... te ilucionan, te exigen papeleria completa puta y nunca mas te vuelven a llamar XD!!!

cdaniel
01-Sep-2017, 19:26
Dominos pizza solo engaña a la gente. es igualiiiito a Subway.... te ilucionan, te exigen papeleria completa puta y nunca mas te vuelven a llamar XD!!!

:nono: eso no es asi, una empresa no te va a contratar solo porque completaste tu papeleria :nono: se lleva un proceso en el cual evalúan varios aspectos, y pasas por varios filtros si no se cumple con alguno o no sos apto para el puesto no te contratan.

gato206
01-Sep-2017, 19:32
Dominos pizza solo engaña a la gente. es igualiiiito a Subway.... te ilucionan, te exigen papeleria completa puta y nunca mas te vuelven a llamar XD!!!y entonces toda la gente que trabaja en dominos y Subway están engañados... no será que por tu actitud o por tus referencias ya no te llaman? lo digo con respeto

moramania
01-Sep-2017, 19:40
Dominos pizza solo engaña a la gente. es igualiiiito a Subway.... te ilucionan, te exigen papeleria completa puta y nunca mas te vuelven a llamar XD!!!Será vos,? No creo, yo más pienso que lo que te está fregando a vos es tu caso aquel de hooters, de plano estos jodidos te pusieron en lista negra.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
01-Sep-2017, 20:46
Será vos,? No creo, yo más pienso que lo que te está fregando a vos es tu caso aquel de hooters, de plano estos jodidos te pusieron en lista negra.

Enviado desde mi X800+ mediante TapatalkQue le paso pues, que así aprendemos los demás también que más sabio es el que aprende de la experiencia de otros.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

doncarlitos
02-Sep-2017, 10:56
Será vos,? No creo, yo más pienso que lo que te está fregando a vos es tu caso aquel de hooters, de plano estos jodidos te pusieron en lista negra.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

eso ni dudarlo manito :/ porque pensas que no me pude desarrollar nunca en otros chances pue? yo NO sabia que me habian manchado en infornet :si: nunca supe.. puta hasta que me dieron trabajo en Siman, el ultimo trabajo que tuve en el 2016 ... puta hasta alli me di cuenta que el expediente estaba manchado y de buena onda la chava de recursos humanos que me informó :aaay: hasta allí me di cuenta que estaba manchado alli.

No les digo pue jovenes, yo estoy esperando algun grupo de huevudos que diga PUTA HAGAMOS ALGO, PISEMOLOS.. y los pisamos pues, alli estan los expedientes de prueba.

Pero, pasando a otro rollo es cierto lo de Domino´s vos, yo cuanto tiempo andube en el rollo de los restaurantes?? y pss me di cuenta manito. alli siempre es lo mismo, alli siempre te piden solo papeleria y nunca te llaman, mas en esas plazas "finas" ... puta esas solo con cuello las consigue uno no se engañen jovenes.

ó porqué pensás que cuando hay ferias del empleo como por arte de magia, puta SIEMPRE se aparecen esos cerotes ?? XD!!!! Siempre se aparecen vos, sin pajas :D y mirá, allí metí papelería un vergaaaaazo de veces esperanzado :aaay: y nanai... cuando tuve oportunidad de meter en las ferias del empleo en esa empresa, siempre me pasó lo mismo, que en un par de dias puta mi correo electronico con publicidad de ofertas de ellos o llamadas pa vender..
manito a mi me pasó y ya lo vi :) por eso yo ya no confio :si::si: como les digo jovenes, es mejor que le inculquen a sus wiros a invertir el pisto y desarrollarse, y NO depender de alguien o una empresa que al fin y alcabo solo te endulzan el oído y te meten pajas :si:

SOLU_INFO_GUATEMALA
02-Sep-2017, 11:00
eso ni dudarlo manito :/ porque pensas que no me pude desarrollar nunca en otros chances pue? yo NO sabia que me habian manchado en infornet :si: nunca supe.. puta hasta que me dieron trabajo en Siman, el ultimo trabajo que tuve en el 2016 ... puta hasta alli me di cuenta que el expediente estaba manchado y de buena onda la chava de recursos humanos que me informó :aaay: hasta allí me di cuenta que estaba manchado alli.

No les digo pue jovenes, yo estoy esperando algun grupo de huevudos que diga PUTA HAGAMOS ALGO, PISEMOLOS.. y los pisamos pues, alli estan los expedientes de prueba.

Pero, pasando a otro rollo es cierto lo de Domino´s vos, yo cuanto tiempo andube en el rollo de los restaurantes?? y pss me di cuenta manito. alli siempre es lo mismo, alli siempre te piden solo papeleria y nunca te llaman, mas en esas plazas "finas" ... puta esas solo con cuello las consigue uno no se engañen jovenes.

ó porqué pensás que cuando hay ferias del empleo como por arte de magia, puta SIEMPRE se aparecen esos cerotes ?? XD!!!! Siempre se aparecen vos, sin pajas :D y mirá, allí metí papelería un vergaaaaazo de veces esperanzado :aaay: y nanai... cuando tuve oportunidad de meter en las ferias del empleo en esa empresa, siempre me pasó lo mismo, que en un par de dias puta mi correo electronico con publicidad de ofertas de ellos o llamadas pa vender..
manito a mi me pasó y ya lo vi :) por eso yo ya no confio :si::si: como les digo jovenes, es mejor que le inculquen a sus wiros a invertir el pisto y desarrollarse, y NO depender de alguien o una empresa que al fin y alcabo solo te endulzan el oído y te meten pajas :si:Manchado en que sentido?
Yo pensaba que solo deudas era el rollo :/

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

moramania
02-Sep-2017, 12:12
Manchado en que sentido?
Yo pensaba que solo deudas era el rollo :/

Enviado desde mi GT-i9300 mediante TapatalkEn infornet te aparece todo, todo, todo clavo que hayas tenido . Así que pilas con las lociones porque después no le dan chance a uno

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
02-Sep-2017, 12:27
En infornet te aparece todo, todo, todo clavo que hayas tenido . Así que pilas con las lociones porque después no le dan chance a uno

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk:thunderboy: voy a averiguar bien bien.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk