PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia iniciar negocio en kiosco dentro de centro comercial


David Vx
15-Sep-2017, 10:52
Buen dia comunidad velmax, queria saber de su opinión sobre que negocio dejeria un poco de ganancia en un kiosco, se que todo depende de la ubicación en el centro comercial, pero ademas de eso que producto es lo que mas se podria vender si no cuento con energía eléctrica mas que solo el mobiliario de vitrinas exibidoras... Es rentable si tengo que pagar a un empleado que este casi todo el. Dia ahi, con gatos de alquiler aprx 1500 sabiendo que las. Ventas son algo bajas en todos lados... Alguna sugerencia..

Rieper
15-Sep-2017, 11:03
Vos mismo pusiste sobre la ubicación, conta un poco sobre El Centro comercial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiablitoLoko
15-Sep-2017, 11:10
los unicos que pegan en centros comerciales son los kioskos de ventas de celulares los demas muy raro que sobrevivan al menos los que conozco

pablojo69
15-Sep-2017, 11:17
yo tengo un kiosco dentro de un paiz, y si cuesta la verdad, hay veces que casi no se vende nada :si: pero alli vamos alskdjalskdjaslkj yo no pago empleado porque yo me mantengo alli, pero tengo mi sueldo como que fuera un empleado, al final hay meses que si es super callado y hay meses que hasta se pasa uno de las ventas, mi negocio es de computadoras y accesorios, pero aca hay varios kioscos y hasta uno de llaves hay y ellos venden y la otra cosa es que tenes que tener varios para que se sienta la ganancia solo 1 es muy poco, ahora si vos lo que queres es "probar" estas mas jodido porque el negocio ya lo tiene uno que conocer, solo porque tenes la oportunidad de poner un kiosco en un CC es mucho mas dificil porque no sabes como es el mercado, yo por ejemplo siempre he trabajado en compus y se como es el rollo :si:

Ulquiorra
15-Sep-2017, 11:22
Vende helados de frutas tipo Sombrela o cómo se llame, nachos con queso, chocos.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

GEONEO
15-Sep-2017, 11:50
primero estudia la ubicacion y tu mercado .

depende de eso podes definir que vender...

por ejemplo no podes ir a paredera concepcion y poner un kiosko de calzado de 75.00 el par
por que no es el mercado ...

ese seria como primer punto

Fulini
15-Sep-2017, 15:28
:rvm:


muy difícil vos, solo en alquiler los c.c. te piden como US$1000, más el sueldo del empleado. Yo a veces miro kioskos que la persona encargada como que si pasara espantando moscas todo el día.

Archiboy
15-Sep-2017, 17:13
El precio del alquiler esta estupidamente sobrevalorado en Guatemala. Pero ni en el area comercial de Panama es tan caro un local.

Miraflores es donde mas caro es el local y kiosko, por la cantidad de publico. Pensa bien en donde y que vas a vender

rdreyes
15-Sep-2017, 21:02
Si ya tenes el lugar fijo, lo que tendrias que ver es que cosas no hay en el lugar. Lo malo que veo es que al no tener electricidad eso te limita para vender varias cosas.

CristhianSGt
15-Sep-2017, 21:29
:rvm:


muy difícil vos, solo en alquiler los c.c. te piden como US$1000, más el sueldo del empleado. Yo a veces miro kioskos que la persona encargada como que si pasara espantando moscas todo el día.

Vender chicles no cuenta como negocio en un CC :caca2:


ahora para el chavo mmm pues lo que he visto que siempre hay gente es venta de telefonos, :si:

Carlos_Javier
15-Sep-2017, 21:57
Miraflores es donde mas caro es el local y kiosko, por la cantidad de publico. Pensa bien en donde y que vas a vender

Cuanto? Siempre me a llamado la atencion cuanto se paga y como sobreviven algunos kioskos que se ve que no se mueven mucho.

silensho
19-Sep-2017, 19:30
Como decís que no hay luz, vender comida caliente o fría no sería factible. Ya mencionaron celulares y productos similares. Tal vez algo "novedoso", como los spinners, tablets o algo así. Considerando, como ya dijeron, el "segmento del mercado" al que te enfocarías.