PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] ESTAFA con los CREDITOS **Leer Reglas antes de postear**


bryan20127
09-Oct-2017, 09:21
que tal compañeros foreros, no sé si esta sea la seccion correcta, soy user de hace años y nunca había comprado créditos pero recién realice la compra de 10 créditos para postear en la sección de ventas utilizando el sitio de

"Si necesitas créditos, puedes obtenerlos aca: http://www.velocidadmaxima.com/forum/payments.php"

segui el procedimiento con 10 créditos, confirme mediante 2checkout, rellene mis datos y de la tarjeta, cancele los $1.90 (Q14.79) y todo pero solo me acreditaron 2 créditos ¿¿¿QUEEEE????!!!!!! :come2: :come2: :come2:

Alguien mas a quien le haya pasado, que se puede hacer, quien puede revisar eso porque que corrupción mas basura no dan ganas de comprar.

Saludos.

a13jo
09-Oct-2017, 09:23
raro, yo he comprado así y ningún problema.

GTK!
09-Oct-2017, 09:28
Con eso ningún clavo, aunque desde el cambio de server el foro como que quedo con varios bugs.

Lo que si me paso la ultima vez es que hice un minibanner, en Junio, me lo cobró pero no lo activó; luego cumplió el tiempo programado y lo marcó como vencido; sin haberlo publicado pero si que lo cobró.

No lo reclamé porque sería picarme el higado por la tardanza en que lean el PM, si es que leen el mensaje; desde ese momento me juré no pagar mas minibanners.

SOLU_INFO_GUATEMALA
09-Oct-2017, 09:37
la otra vez mande una imagen de cuantos créditos tenia y cuantos me aparecían y nunca me los devolvieron, ya que cuando no se que estaban haciendo en el foro se descontrolo.
cuando querrás avísame

KREATYVYTTY
09-Oct-2017, 09:38
debe de haber un error, no creo que sea una estafa...

si te urge mucho, te puedo prestas los creditos, y cuando solucionen el problema me los devolves, o bien que me los acrediten ami,

Rieper
09-Oct-2017, 09:52
Tenes 8 posts en la seccion de compro y cada uno de esos posts equivalen a 1 credito ahora bien si no me falla la matematica

10 (creditos que compraste) - 8 (mensajes en la seccion de compro que cuestan 1 credito) = 2 creditos libres.


No veo la estafa si debias creditos, me podrias explicar vos a mi?

bryan20127
09-Oct-2017, 10:03
Tenes 8 posts en la seccion de compro y cada uno de esos posts equivalen a 1 credito ahora bien si no me falla la matematica

10 (creditos que compraste) - 8 (mensajes en la seccion de compro que cuestan 1 credito) = 2 creditos libres.


No veo la estafa si debias creditos, me podrias explicar vos a mi?

aaaaaaah pues siendo asi si.. no recordaba :onwen: peque de :mula:

eliminen si quieren el thread

erhj02
09-Oct-2017, 10:07
Tenes 8 posts en la seccion de compro y cada uno de esos posts equivalen a 1 credito ahora bien si no me falla la matematica

10 (creditos que compraste) - 8 (mensajes en la seccion de compro que cuestan 1 credito) = 2 creditos libres.


No veo la estafa si debias creditos, me podrias explicar vos a mi?


cabal eso venia a comentarle al :mongol:

ya te respondieron arriba
ahi no hay estafa

carlosbau
09-Oct-2017, 10:10
Te permite quedarte en negativo entonces.?? :pensa:

Neptuno11
09-Oct-2017, 10:20
Honorables moderadores por este medio solicito atentamente remitir este tema a la sección de peladero para que podamos expresar objetivamente nuestras opiniones al respecto.

alxself
09-Oct-2017, 10:23
aaaaaaah pues siendo asi si.. no recordaba :onwen: peque de :mula:

eliminen si quieren el thread

hasta banneado te deberías de ir, tipo el delito de panico financiero pero aplicado al foro.

rodl74
09-Oct-2017, 10:27
por eso primero hay que leer :si:

Rieper
09-Oct-2017, 10:29
aaaaaaah pues siendo asi si.. no recordaba :onwen: peque de :mula:

eliminen si quieren el thread

Tu nombre lo dice todo...

Suerte.

Rieper
09-Oct-2017, 10:34
Te permite quedarte en negativo entonces.?? :pensa:

Es evidente.

pedrojulio
09-Oct-2017, 10:51
A la hoguera el Kevin y el brayan por pánico financiero velmaxiano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erre
09-Oct-2017, 11:00
Mula :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alxself
09-Oct-2017, 11:01
Tu nombre lo dice todo...

Suerte.

mala onda con brayan yandel yankee :fifo2:

bryan20127
09-Oct-2017, 11:15
mala onda con brayan yandel yankee :fifo2:

jajajajajajajajaja alli si que por mustang de no fijarse ya que ni recordaba las 8 respuestas en compro,compro y es la primera vez que compro creditos me alarme cuando vi solo 2 !!! jajajajaja ahora apretar y aguantar la :frgstorm: por :mongol: que otra

Rieper
09-Oct-2017, 11:20
jajajajajajajajaja alli si que por mustang de no fijarse ya que ni recordaba las 8 respuestas en compro,compro y es la primera vez que compro creditos me alarme cuando vi solo 2 !!! jajajajaja ahora apretar y aguantar la :frgstorm: por :mongol: que otra

idiota

fifo
09-Oct-2017, 11:46
bueno ya lo que le sucedio al compañero forero quedo claro gracias a la ayuda de otros foreros del foro aldfjakñlsdfjalfj Bye alli se ven.