PDA

Ver la Versión Completa : Comprar piwi 50 ( No entregan factura )


Gemelo
20-Oct-2017, 10:43
Un chavo vende una piwi 50 ...pero no tiene la factura de compra ??
Es recomendable ?? es ilegal ?? que opciones tiene uno si la compra ??

solo me menciono que me da copia de dpi ??

Que piensan ??

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

quique17
20-Oct-2017, 10:49
esas ni placa llevan, tampoco van a parar a un chavito para pedirle licencia y tarjeta de circulacion jkasfdjfdasjkfdas esas son para jugar, entrale

Gemelo
20-Oct-2017, 10:52
Vos quique ...pero a la hora de llevarla en el carro ? si te paran los chontes ??

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Leviatan182
20-Oct-2017, 12:07
Esa moto es prácticamente un juguete, no deberían pedir papeles de la moto igual no esta circulando.

Gemelo
20-Oct-2017, 12:25
Esa moto es prácticamente un juguete, no deberían pedir papeles de la moto igual no esta circulando.Pero si te para la " policia " ...y te piden papeles ( factura o lo que sea )

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Leviatan182
20-Oct-2017, 12:49
Tendría que ser un policía en busca de mordida asdkfñalskdjfñlakjf
Te menciono que te da copia del DPI, la moto el la compro?
Es de las viejitas o de las nuevas? yo la verdad pienso que tendrias que agarrar de malas a un policia para que te pida los papeles de una moto tan pequeña y no este circulando si no que se lleve en otro carro.

Cris_jds
20-Oct-2017, 13:01
y si haces una compraventa con abogado? o que te haga una declaración jurada

nicksunfire
20-Oct-2017, 13:08
Solo hagan un papel entre ambos, firmenlo ambos, para legalizarlo con un abogado por unos Q. 200, si tanto es el miedo... de lo contrario como ya dijeron es un juguete y la gente que anda trasladando no creo que carguen papeles, suerte.

https://http2.mlstatic.com/yamaha-pw-50-D_NQ_NP_617958-MLM25849914022_082017-O.webp3

Gemelo
20-Oct-2017, 13:13
y si haces una compraventa con abogado? o que te haga una declaración juradaEso estaba pensando ! muchas gracias x el comment

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Gemelo
20-Oct-2017, 13:14
Tendría que ser un policía en busca de mordida asdkfñalskdjfñlakjf
Te menciono que te da copia del DPI, la moto el la compro?
Es de las viejitas o de las nuevas? yo la verdad pienso que tendrias que agarrar de malas a un policia para que te pida los papeles de una moto tan pequeña y no este circulando si no que se lleve en otro carro.Si me da su DPI ....es de las viejitas ( 2004 )



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Gemelo
20-Oct-2017, 13:15
Solo hagan un papel entre ambos, firmenlo ambos, para legalizarlo con un abogado por unos Q. 200, si tanto es el miedo... de lo contrario como ya dijeron es un juguete y la gente que anda trasladando no creo que carguen papeles, suerte.

https://http2.mlstatic.com/yamaha-pw-50-D_NQ_NP_617958-MLM25849914022_082017-O.webp3Gracias manin

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

nicksunfire
20-Oct-2017, 13:16
Gracias manin

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Suerte amigo :x:

Tahuix
20-Oct-2017, 13:20
Según entiendo los vehículos recreativos no necesitan placas, por ende no hay necesidad de licencia o papeles para circular.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

chochobolocho
23-Oct-2017, 09:39
Parece que tenes muchas dudas legales para comprar la moto, lo mejor si queres tener todo a tu favor, es comprar una nueva en la agencia, de otra manera tendras que aceptar las condiciones de venta que te ofrecen

ericklcfer
24-Oct-2017, 14:15
si no te dan ningun papel que te respalde te la pueden quitar a menos que tengas una tu finca y la usen en ese lugar o que vivas en un residencial
si va tu chavito en la calle lo que te van a decir es que todo vehiculo que usa gasolina tiene que tener placa para circular

para transportarla tambien necesitas algo que ampare que es tuya como una factura otra cosa no creo que te la topen sino fijo fijo tenes que dejar para las aguas

hace unos dias estaba en una gasolinera y cabal llegaron unos chavitos como de 13 años a echarle a su motia no me fije cual era pero era pequeña y paso cabal lo que te digo

llego el papa y me imagino que no tenian nada y los polis se las llevaron lo que dicen es que con tu titulo y placa a tu nombre la podes ir a recoger

Gemelo
24-Oct-2017, 14:20
Parece que tenes muchas dudas legales para comprar la moto, lo mejor si queres tener todo a tu favor, es comprar una nueva en la agencia, de otra manera tendras que aceptar las condiciones de venta que te ofrecenSi cabal ...no me quiero arriresgar ..

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Gemelo
24-Oct-2017, 14:20
si no te dan ningun papel que te respalde te la pueden quitar a menos que tengas una tu finca y la usen en ese lugar o que vivas en un residencial
si va tu chavito en la calle lo que te van a decir es que todo vehiculo que usa gasolina tiene que tener placa para circular

para transportarla tambien necesitas algo que ampare que es tuya como una factura otra cosa no creo que te la topen sino fijo fijo tenes que dejar para las aguas

hace unos dias estaba en una gasolinera y cabal llegaron unos chavitos como de 13 años a echarle a su motia no me fije cual era pero era pequeña y paso cabal lo que te digo

llego el papa y me imagino que no tenian nada y los polis se las llevaron lo que dicen es que con tu titulo y placa a tu nombre la podes ir a recogerBuen dato man ...mejor prevenir ..

gracias amigo

Sent from my SM-G935F using Tapatalk