PDA

Ver la Versión Completa : todo sobre Thor Ragnarok


evilkhane
28-Oct-2017, 11:34
https://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads/2017/10/hulkplanet.jpg
¿Cuál es tu opinión de Thor: Ragnarok?
unos dicen que es buena, otros que es mala, otros que es comedia y otros que es la mas epica :confuso:

por cuestion de trabajo hasta la otra semana la voy a ir a ver :yano:

jhony
28-Oct-2017, 12:31
Entretenida pero siempre es más de lo mismo. Superheroes que se unen para vencer a un enemigo en común khggj hasta ellos mismos se hacen chiste

Sent from my HUAWEI LUA-L03 using Tapatalk

Darwinxl
28-Oct-2017, 14:21
Es la misma mierda de siempre, la verdad no me llama para nada la atención.......

Saben cual estuvo buenísima fue Blade Runner 2049, me gustó cada puto segundo.

Charly Za
28-Oct-2017, 14:40
Con o sin spoiler?

BEESGTT2
28-Oct-2017, 15:28
Para mí estuvo muy épica. Salí satisfecho de la sala de cine. No fue como en los Vengadores la era de ultron, ahí salí como que algo faltó en esa película. Tal vez por qué a ultron lo vencieron bastante fácil.

Hela :amor:

Le pelo la verga todo.

Si hubieron bastantes chistes, uno que otro forzado pero estuvo bastante entretenida.

Los easter eggs :adopaja: el soundtrack :adorar:


Posible spoiler...






Y bueno el final no siempre es el que meten en las películas Entretenida pero siempre es más de lo mismo. Superheroes que se unen para vencer a un enemigo en común khggj hasta ellos mismos se hacen chiste

Sent from my HUAWEI LUA-L03 using TapatalkMuchos alegaban que después de los Vengadores, por qué no salía un héroe apoyando en una película individual. Ejemplo: iron man 3.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

TEAM_PACO
28-Oct-2017, 21:08
estuvo 2 que 3

αłαсяαи
28-Oct-2017, 22:36
Pura comedia, no me gusto

RICARDO25
29-Oct-2017, 09:49
La fui a ver, para mi 6/10 monton de chistes forzados. Una pelicula que es para todas las edades hablando de orgias? wtf?

PzKfW 181A
30-Oct-2017, 14:05
ya estas peliculas perdieron su gracia :bah:

si en cam rip no dan ganas de bajarlas, menos de ir al cine :risamil:

edwinquiran
30-Oct-2017, 14:08
Esa creo que ya la vi en animacion, la pasaron en un canal de cable hace como un año.
Igual la de batman vs superman, y la otra del soldado del invierno.

Rieper
30-Oct-2017, 14:41
No me gustan los putos comics, pero escuchar Una rola que toca Led Zeppelin con ese audio marica es genial. La historia es dominguera sin gracia. Al fin y al cabo diversión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leugim
30-Oct-2017, 15:04
mala, decepcionado sali de la sala. da risa siii, pero mala pelicula, un bergo de dialogo aburrido :si:

mgh1986
30-Oct-2017, 23:52
mala, decepcionado sali de la sala. da risa siii, pero mala pelicula, un bergo de dialogo aburrido :si:
Osea que vos solo querés vergazos aunque la película no tenga sentido.

BEESGTT2
31-Oct-2017, 00:39
La fui a ver, para mi 6/10 monton de chistes forzados. Una pelicula que es para todas las edades hablando de orgias? wtf?Clasificación B

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

LSpec
31-Oct-2017, 06:36
mas o menos, la verdad no le encontre lo especial a la pelicula :S

Juan Tambriz
02-Nov-2017, 08:51
con todo y chistes forzados esta muy por encima de las dos anteriores, me entretuve bastante la verdad.

sakata
02-Nov-2017, 10:02
todos unos criticos aca en velmax lsdkjflskdjfla

Adriano
02-Nov-2017, 10:12
http://cdn2.business2community.com/wp-content/uploads/2017/03/blanchett-talks-her-hela-role-in-thor-696x464.jpg

Mi amor.

wichopapi
02-Nov-2017, 10:57
la fui a ver con mi hijo ayer.! le doy un 7/10 entretenida.

ChapinadasGt
02-Nov-2017, 17:50
Entretenida... no es la gran mierda... yo pienso que parecida a los guardianes de la galaxia 1... de alli nada especial.

AquaDrago
02-Nov-2017, 22:58
http://cdn2.business2community.com/wp-content/uploads/2017/03/blanchett-talks-her-hela-role-in-thor-696x464.jpg

Mi amor.

ese look le sienta bien :si:

para mi gusto esta entretanida, ya todos lo dijeron lo de los chistes forzados y cosas que nada que ver

Crovella
03-Nov-2017, 00:15
Solo es otra "comedia" Disney/Marvel. A puro huevo tienen que meterle mil dis que chistes a las peliculas de superheroes ahora.

jonh_max
03-Nov-2017, 11:49
la pelicula la cagaron con tanto chiste estúpido

tenia fe en esta película, pero valió verga :yano:

no es mala, pero ya me estoy hasta la verga de las peliculas de disney

Chelero
03-Nov-2017, 12:42
Puta de leer las criticas ni ganas dan de ir a verla :S


Sigo creyendo que la mejor lica de marvel ha sido capitan america 2

Juan Tambriz
03-Nov-2017, 12:45
Puta de leer las criticas ni ganas dan de ir a verla :S


Sigo creyendo que la mejor lica de marvel ha sido capitan america 2


si capitan america 2 es la mejor película de Marvel para vos, vas a odiar esta de thor laksdjflasdkjflaskjdf

jonh_max
03-Nov-2017, 13:27
Puta de leer las criticas ni ganas dan de ir a verla :S


Sigo creyendo que la mejor lica de marvel ha sido capitan america 2

capitan america 2 es la única película seria con intriga suspenso y un desarrollo decente donde no hacen ningún chiste estupido

en eso si estoy descuerdo que es la mejor :si:

PD: la escena del nick fury cuando el quieren quebrar el culo fue la mejor :adorar:

Mr.Anderson
06-Nov-2017, 07:32
Yo lo único que diré... DEMASIADA COMEDIA ... :facepalm:

si ya se que acá todos son crítidos :nismo: aslfjsldkfja.. siempre he dicho, lo importante es que me entretenga.. peeeero fuck... chistes forzados... ese chiste.."ahora verás quién realmente soy... y se pega su vergazo al tirarse de la nave"... :wtf: :facepalm: ese momento pudo haber sido épico como el "yo siempre estoy enojado capitán".... peeero bueno...

nicksunfire
06-Nov-2017, 08:09
la pelicula la cagaron con tanto chiste estúpido

tenia fe en esta película, pero valió verga :yano:

no es mala, pero ya me estoy hasta la verga de las peliculas de disneyEl cine de humor americano siempre ha sido aburrido...

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

KeNneTKdA
06-Nov-2017, 09:21
Películas para patojos vírgenes que leen comics :que2: que pueden esperar asñldkfjañlskdfja :asco:

Crovella
07-Nov-2017, 10:01
Parece que la mayoría de películas de superheroes las van a hacer así, porque eso es lo que le gusta a la mayoría de gente, comedias estúpidas.

Rieper
07-Nov-2017, 10:02
Parece que la mayoría de películas de superheroes las van a hacer así, porque eso es lo que le gusta a la mayoría de gente, comedias estúpidas.

ahuevos y que gran seriedad de tema es un super heroe pues? es una estupidez alskdjfalksjflaksjdflk son domingueras hombre, para historias serias busquen libros o diferente genero de pelicula.

Crovella
07-Nov-2017, 10:23
ahuevos y que gran seriedad de tema es un super heroe pues? es una estupidez alskdjfalksjflaksjdflk son domingueras hombre, para historias serias busquen libros o diferente genero de pelicula.

Pues no porque no sean realistas tienen que ser comedias a puro huevo, por ejemplo Batman the Dark Knight, Watchmen o Blade. :toma:

Rieper
07-Nov-2017, 10:40
Pues no porque no sean realistas tienen que ser comedias a puro huevo, por ejemplo Batman the Dark Knight, Wathcmen o Blade. :toma:

muladitas de patojos son esas mierdas :cheebs: queres buenos dramas busca cosas basadas en hechos reales, siempre va superar la ficcion!! Aza!!!! tranquilo TNT alskdjflaskdfjalskjflsdakjf no seas bravo hombre! tenes razon.