PDA

Ver la Versión Completa : Que marca recomiendan mas Suzuki o Yamaha


obducaro
30-Oct-2017, 15:49
Que tal jóvenes, en mi casa estamos pensando adquirir dos motocicletas una pasola y una de cambios, y pues tenemos ya dos vistas en Suzuki y en Yamaha, las dos poseen los mismo pasola motor 125cc. y en la de cambios motor 150 y 155cc. y el precio es igual, en la suzuki andan en 500 pesos mas barata pero no te dan ningún servicio gratis y cada servicio vale 250.00, en la yamaha andan 500 pesos mas cara pero te dan 2 servicios gratis, así que prácticamente andan en lo mismo, por lo que estamos indecisos cual nos puede dar mejor respaldo o que moto es mas aguantadora, al menos en la de cambios esta entre la Suzuki Gixxer FI 155 vs. Yamaha FZ 150, asi que por favor sus comentarios son bienvenidos...

chochobolocho
30-Oct-2017, 15:53
En lo personal prefiero Yamaha ante Suzuki

alexm
30-Oct-2017, 18:44
Deberías ver en donde la estás comprando en la Suzuki dan tres servicios de mano de obra gratis casco y una mochila aparte de las placas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cris_jds
30-Oct-2017, 18:49
Yo prefiero yamaha, me parece mas aguantadora y de mejor calidad

Koca18E
30-Oct-2017, 18:51
Yamaha te dejara un buen sabor de boca con tu inversión :puravida:

Dbq98
30-Oct-2017, 19:02
Deberías ver en donde la estás comprando en la Suzuki dan tres servicios de mano de obra gratis casco y una mochila aparte de las placas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yamaha x1000, no te dejes llevar por "los regalitos" un buen casco no lo regalan!

Yo tengo una fz (la versión 2.0 inyectada) creemelo no hay nada mejor que arrancar esa moto, la aceleración ufff... La forma que desarrolla... En fin te la pongo así, el carburador desde los 90's se dejo de usar en los carros y ahora es tecnología obsoleta (excepción del Maruti fuck carro aun ser carburado) la inyección electrónica a venido ganando terreno en las motos ahora lo encontras en motos de baja cilindrada. La yamaha viene con el sistema blue core (asi se llama su sistema de inyección electrónica) lo cual te da una moto con mejor respuesta en aceleración, un mejor arranque en frio (nada de shock, ni tener que acelerarla para que arranque) aparte de tener economía tenes mejor potencia y sus emisiones son menos contaminantes. Simple compara un carro carburado con uno inyectado, lo mismo pasa en las motos. La carburación poco a poco esta quedando obsoleta en las motos tambien y no hay nada mejor que innovar!

Lo malo que le veo es que no trae disco de freno trasero, pero no por eso no deja de tener un excelente frenado.

Ahora la gixxer es bonita, hay versiones con disco trasero. Pero es carburada, se esta viviendo o ya es muca; Cualquier gorra plana carga una, como que salieran en los tortrix. Pero en fin es buena moto, tiene el respaldo de suzuki (aunque creo que hay escasez de repuestos = mas robable)


Ahhh el primer servicio en yamaha es gratis, luego el segundo no es servicio solo es revisión igual es gratis.

Suerte en tu elección.

alexm
30-Oct-2017, 19:05
Yamaha x1000, no te dejes llevar por "los regalitos" un buen casco no lo regalan!

Yo tengo una fz (la versión 2.0 inyectada) creemelo no hay nada mejor que arrancar esa moto, la aceleración ufff... La forma que desarrolla... En fin te la pongo así, el carburador desde los 90's se dejo de usar en los carros y ahora es tecnología obsoleta (excepción del Maruti fuck carro aun ser carburado) la inyección electrónica a venido ganando terreno en las motos ahora lo encontras motos de baja cilindrada. La yamaha viene con el sistema blue core (asi se llama su sistema de inyección electrónica) lo cual te da una moto con mejor respuesta en aceleración, un mejor arranque en frio (nada de shock, ni tener que acelerarla para que arranque) aparte de tener economía tenes mejor potencia y sus emisiones son menos contaminantes. Simple compara un carro carburado con uno inyectado, lo mismo pasa en las motos. La carburación poco a poco esta quedando obsoleta en las motos tambien y no hay nada mejor que innovar!

Lo malo que le veo es que no trae disco de freno trasero, pero no por eso no deja de tener un excelente frenado.

Ahora la gixxer es bonita, hay versiones con disco trasero. Pero es carburada, se esta viviendo o ya es muca; Cualquier gorra plana carga una, como que salieran en los tortrix. Pero en fin es buena moto, tiene el respaldo de suzuki (aunque creo que hay escasez de repuestos = mas robable)


Ahhh el primer servicio en yamaha es gratis, luego el segundo no es servicio solo es revisión igual es gratis.

Suerte en tu elección.Cuánto te hace por galón

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

VWGLI
30-Oct-2017, 22:53
La FZ es mucho mas completa. Yamaha tiene un mejor respaldo y mejor existencia de repuestos.

RICARDO25
31-Oct-2017, 10:40
En cuanto anda la fz?

alexm
31-Oct-2017, 15:01
En cuanto anda la fz?17500 modelo 2018

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

recharger
31-Oct-2017, 15:19
en prestaciones le da cumbia la Gixxer a la Yamaha en este modelo

https://ic.maxabout.us//misc/infographics//suzuki-gixxer-155-vs-yamaha-fzs-v2-updated.jpg

Bernerosky
31-Oct-2017, 15:46
x2 ,

la gixxer es una ganadora desde que naciò, suzuki dio en el clavo con esa moto, asi como hizo bajaj con la Ns200,

yo estuve a punto de comprarla a los dias que salio porque ya se veia que era buena moto, en precio y calidad,

eso que se vendan y que hay por todos lados es por ventas, ventas=buena opcion o buena compra, :pensa:

ademas la yamaha, que es buena tambien, pero sacaron su version 2.0 con mas tecnologia y bla bla, y todavia tiene disco de tambor transero? :wtf: nombre jsdf

a y lo que no dicen es que antes que saliera la pulsar Ns200 esta costaba 25k creo,

de ahi le bajaron a 23,500 cuando la NS estaba a 24 :pensa: cual comprar de esas 2?, awevos la pulsar.

ahora le tuvieron que bajar y vale menos, esta bien, pero muy tarde, ya competencia hay por todos lados, ej la gixxer :cheebs:

pedrojulio
31-Oct-2017, 15:55
Yo no he tenido moto carburada, pero me imagino que es incomodo arrancarla en las mañanas y puede ser que se ahogue con estos climas de fin de año, yo buscaria una inyectada.

La hero hunk 2018 me parece que ya trae inyeccion y 15 HP, ademas que cuesta 14k, una excelente opcion a mi punto de vista.

recharger
31-Oct-2017, 16:01
yo tuve una carburada y no se si porque estaba muy nueva pero nunca me dio clavos en las mañanas hsdalkghadkjfg tampoco es que caiga nieve aqui en guate

javieringo1
31-Oct-2017, 17:23
carburada no da problemas yo ni uso el shock de arranque.

talvez ya carburador viejo sí pero será en un par de años

eso si inyección respuesta más rapida de aceleración (acelerador)

Koca18E
31-Oct-2017, 18:31
Yo no he tenido moto carburada, pero me imagino que es incomodo arrancarla en las mañanas y puede ser que se ahogue con estos climas de fin de año, yo buscaria una inyectada.

La hero hunk 2018 me parece que ya trae inyeccion y 15 HP, ademas que cuesta 14k, una excelente opcion a mi punto de vista.

Putaa!! :susto: :run:

Habrá que esperar para diciembre para ver si yamaha o la hero saca algo bueno, de repente sale alguna buena oferta :hola3:
Yo me quería comprar la gixxer pero mejor nel :yono: mucho se la estan hueviando :nono2:

Dbq98
31-Oct-2017, 20:43
Yo no he dicho que la gixxer sea mala, pero no se a que prestaciones te referis porque solo en hp y torque le saca una ligera ventaja que tampoco es la gran cosa, la fz es un poco más liviana, tiene mejor consumo de combustible usa solo lo necesario, mejor respuesta en aceleración o sea no todo es hp's. Podes tener una moto con bastantes hps o Nw de torque pero si es muy pesada?. Mira el top speed (no es cierto la gixxer y la fz llegan a más comprobables) son 6 km/h de diferencia! Y así, definitivamente la gixxer es buena moto al igual que la gixxer. Pero por lo que me decidí no fue por 1 hp de diferencia, sino por la inyección asi de simple.

Obviamente las carburadas para el año que estamos han tenido una gran evolución casi llegando a la perfección del sistema pero porque se cambió este sistema de alimentación??? No creen que si fuera lo mismo carburada con inyectada las motos de altas cilindradas modernas usarian carburación? Es mas barato, mucho mas sencillo etc. Seamos objetivos, un motor de ciclo otto necesita una mezcla ideal de aire-combustible siendo 14,7 partes de aire por 1 de gasolina a esto se le llama mezcla estequiometrica, ahora todos los motores en frio necesitan trabajar con mezcla rica, (cuando en la relación de mezcla hay mas gasolina se le conoce como mezcla rica y si tiene mucho aire se le conoce como mezcla pobre)entonces regularmente en los carburadores viejitos había necesidad de colocar el shock para calentarla (lo que se hace acá es limitar la entrada de aire por lo que tendremos una mezcla mas rica) ahora los carburadores mas modernos tienen ayuda electrónica que quiere decir? Cuando esta frio el motor automáticamente enriquece la mezcla, pero es lo mismo que el shock solo que este lo hace automatico, por eso el compañero de arriba dice que el no ha usado el shock pero le aseguro que siempre que la arranca en frio se acelera y luego baja las rpm. Por eso, la carburación a llegado evolucionado bastante pero no es el mejor sistema de alimentación por eso está obsoleto en los carros. Para el funcionamiento óptimo del motor se necesita la mezcla estequiometrica un carburador lleva agujas que calibran el paso de aire o de gasolina y asi se modifica esta mezcla por lo que esta no tiene variaciones alli el detalle (a un motor le afectan muchos aspectos, uno de ellos la presión atmosférica) entonces al variar la presión atmosférica variara la mezcla y deja de ser óptima. Ahora el sistema de inyección usa varios sensores como los que mide la temperatura del motor y en base a eso enriquece la mezla, mide la temperatura del aire, la cantidad de aire que ingresa y en base a eso inyecta la cantidad de gasolina necesaria esto mientras esta fria al llegar a la temperatura de trabajo la unidad de mando (computadora) corrige la mezcla según los parámetros del sensor de oxígeno (mide si la mezcla esta rica, la manda a empobrecer, si esta pobre manda a enriquecer, etc) entonces es aca donde esta la diferencia no importando las condiciones que se encuentre el motor, por ej. La presión atmósferica no va a variar la mezcla de aire-combustible por que la unidad de mando la corrige. Por esto mismo se aprovecha al maximo el combustible dando un mejor rendimiento y mejor aceleracion. Obviamente es difícil de ver estas diferencias a menos que suban una montaña en una moto carburada y luego en una moto inyecta alli talves sientan la diferencia, son cambios minimo pero afectan el rendimiento, la potencia, el consumo etc.

No se si me explico pero en fin una inyectada mil veces mejor.

Pd. Solo toma en cuenta los repuestos hoy un amigo mio andaba buscando el silvin y el cable de clutch para su gixxer y adivina no hay, le ofrecieron hasta enero!!!


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

alexm
31-Oct-2017, 22:29
Yo no he dicho que la gixxer sea mala, pero no se a que prestaciones te referis porque solo en hp y torque le saca una ligera ventaja que tampoco es la gran cosa, la fz es un poco más liviana, tiene mejor consumo de combustible usa solo lo necesario, mejor respuesta en aceleración o sea no todo es hp's. Podes tener una moto con bastantes hps o Nw de torque pero si es muy pesada?. Mira el top speed (no es cierto la gixxer y la fz llegan a más comprobables) son 6 km/h de diferencia! Y así, definitivamente la gixxer es buena moto al igual que la gixxer. Pero por lo que me decidí no fue por 1 hp de diferencia, sino por la inyección asi de simple.

Obviamente las carburadas para el año que estamos han tenido una gran evolución casi llegando a la perfección del sistema pero porque se cambió este sistema de alimentación??? No creen que si fuera lo mismo carburada con inyectada las motos de altas cilindradas modernas usarian carburación? Es mas barato, mucho mas sencillo etc. Seamos objetivos, un motor de ciclo otto necesita una mezcla ideal de aire-combustible siendo 14,7 partes de aire por 1 de gasolina a esto se le llama mezcla estequiometrica, ahora todos los motores en frio necesitan trabajar con mezcla rica, (cuando en la relación de mezcla hay mas gasolina se le conoce como mezcla rica y si tiene mucho aire se le conoce como mezcla pobre)entonces regularmente en los carburadores viejitos había necesidad de colocar el shock para calentarla (lo que se hace acá es limitar la entrada de aire por lo que tendremos una mezcla mas rica) ahora los carburadores mas modernos tienen ayuda electrónica que quiere decir? Cuando esta frio el motor automáticamente enriquece la mezcla, pero es lo mismo que el shock solo que este lo hace automatico, por eso el compañero de arriba dice que el no ha usado el shock pero le aseguro que siempre que la arranca en frio se acelera y luego baja las rpm. Por eso, la carburación a llegado evolucionado bastante pero no es el mejor sistema de alimentación por eso está obsoleto en los carros. Para el funcionamiento óptimo del motor se necesita la mezcla estequiometrica un carburador lleva agujas que calibran el paso de aire o de gasolina y asi se modifica esta mezcla por lo que esta no tiene variaciones alli el detalle (a un motor le afectan muchos aspectos, uno de ellos la presión atmosférica) entonces al variar la presión atmosférica variara la mezcla y deja de ser óptima. Ahora el sistema de inyección usa varios sensores como los que mide la temperatura del motor y en base a eso enriquece la mezla, mide la temperatura del aire, la cantidad de aire que ingresa y en base a eso inyecta la cantidad de gasolina necesaria esto mientras esta fria al llegar a la temperatura de trabajo la unidad de mando (computadora) corrige la mezcla según los parámetros del sensor de oxígeno (mide si la mezcla esta rica, la manda a empobrecer, si esta pobre manda a enriquecer, etc) entonces es aca donde esta la diferencia no importando las condiciones que se encuentre el motor, por ej. La presión atmósferica no va a variar la mezcla de aire-combustible por que la unidad de mando la corrige. Por esto mismo se aprovecha al maximo el combustible dando un mejor rendimiento y mejor aceleracion. Obviamente es difícil de ver estas diferencias a menos que suban una montaña en una moto carburada y luego en una moto inyecta alli talves sientan la diferencia, son cambios minimo pero afectan el rendimiento, la potencia, el consumo etc.

No se si me explico pero en fin una inyectada mil veces mejor.

Pd. Solo toma en cuenta los repuestos hoy un amigo mio andaba buscando el silvin y el cable de clutch para su gixxer y adivina no hay, le ofrecieron hasta enero!!!


Enviado desde mi SM-G530M mediante TapatalkBuena explicación yo igual estoy indeciso entre estas dos modelos de hecho yo manejo dos las dos carburadas y en un año de tenerla me dió clavo es Yamaha también , la otra llevaba 10 años y hasta entonces me dió clavo pero listo ya está.

Consulta cuánto te hace por galón tu fZ, la gixxer según me comentaron entre 120 -130.

Con respecto a mi comentario de la Suzuki sobre los servicios ya que el compañero está viendo una pasola y ahí sí considero que la Suzuki es mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bernerosky
01-Nov-2017, 13:43
la carburacion no tiene nada que ver, ni que estuvieramos en los ochentas jasdf

ahora la tecnologia ayuda bastante y las carburadas son muy buenas,

yo prefiero awevos las inyectadas, pero aqui en guate por el clima que tenemos creo que no afecta tanto la carburacion, ni que estuvieramos en alaska , a los que viven en lugares calidos como la costa o el oriente les va mejor con las carburadas,


aqui se ve bien, que la carburada no afecta en su rendimiento vs la Fz 2.0 y su nueva tecnologia.

https://www.youtube.com/watch?v=XGS0PcFNe1U

https://www.youtube.com/watch?v=Qr61rAaUk-o

https://www.youtube.com/watch?v=X1KAEl1ELso

https://www.youtube.com/watch?v=TV9e5Umnrq0

Dbq98
01-Nov-2017, 23:14
ahora la tecnologia ayuda bastante y las carburadas son muy buenas,




Aqui lo dijiste todo, pero por mas tecnología que tenga el carburador por muy cerca que este de la perfección, no es inyeccion.

Los primeros videos bastante acertados , y si lo que buscas es velocidad final definitivamente la gixxer, pero son motos de ciudad, si queres velocidad final hay que buscar mas cilindrada. Todos quieren una moto con la potencia de una r1, comodidad de una goldwin y económia de una ct100. Los otros videos el don habla sin nada de fundamentos la gixxer y la fz son buenas motos eso sin duda y las prestaciones son similares.

Si la gixxer fuera inyectada sin duda seria una excelente opción. No hay nada como colocar switch y escuchar como enciende la bomba de gasolina.

Por cierto, no he medido cuanto hace la fz en ciudad. Pero en carretera recorrí 272 km y gasté 1.7 galones da aprox 160 km por galon, en ciudad ignoró cuanto hará cuando tenga el dato lo comparto.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

FERCHOX
02-Nov-2017, 08:55
Aqui lo dijiste todo, pero por mas tecnología que tenga el carburador por muy cerca que este de la perfección, no es inyeccion.

Los primeros videos bastante acertados , y si lo que buscas es velocidad final definitivamente la gixxer, pero son motos de ciudad, si queres velocidad final hay que buscar mas cilindrada. Todos quieren una moto con la potencia de una r1, comodidad de una goldwin y económia de una ct100. Los otros videos el don habla sin nada de fundamentos la gixxer y la fz son buenas motos eso sin duda y las prestaciones son similares.

Si la gixxer fuera inyectada sin duda seria una excelente opción. No hay nada como colocar switch y escuchar como enciende la bomba de gasolina.

Por cierto, no he medido cuanto hace la fz en ciudad. Pero en carretera recorrí 272 km y gasté 1.7 galones da aprox 160 km por galon, en ciudad ignoró cuanto hará cuando tenga el dato lo comparto.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

y el precio de reparación de una inyectada(si yo se que no falla, pero si tenes la suerte que sale defectuosa o tenes un accidente y afecta este) en caso de ser necesaria?

los cuidados necesarios de una inyectada? (no dejarla sin gasolina, echar buena gasolina, revisarle el filtro)

y peor aun donde dejas a los mecánicos y sus chapuses (porque en las agencias abundan también los malos mecánicos)

la tecnología de inyección es buena pero para motos de altas prestaciones(compresión alta, motor con mas sensores, de altas revoluciones, etc) por eso es que no hay mayor diferencia entre la gixxer y la fz.

es cierto lo que decis los hp y el torque no lo es todo, pero si te toca andar por lugares con pendientes inclinadas y siempre andas con pasajero, vas a notar la falta de estos y esas 6 libras menos que en "teoría" tiene la fz se compensa con los hp y los nm de la gixxer.

pensar en comprar una moto y no comprar seguro en este tiempo aunque sea solo de robo, es como andar con los Q16,xxx que te cuesta la moto en la bolsa y pensar que en cualquier esquina hasta sin pistola te los pueden quitar así que por tu paz mental son como Q1,500-Q2,500 del seguro dependiendo cual y donde lo adquiras.

que mal que aun hayan fan boys y defiendan a capa espada sus marcas o modelos sin pensar que hay muy buenas motos aparte de las suyas o que han tenido, lo que pasa es que hay marcas para cada bolsillo y necesidad.

yo te recomendaría que compres la moto en la que tengas la agencia y centros de servicio mas cercano, o si tenes conocido en alguna de las dos, o donde sintas que te atienden mejor.

precios si no estoy mal están asi
fz-s Q13,940 (incluye placas, 2 mano de obra gratis servicio 1 y 2)
fz 2.0 fi Q17,540 (incluye placas, 2 mano de obra gratis servicio 1 y 2)
gixxer Q16,815 (incluye placas y 1 mano de obra gratis servicio 3 "servicio mayor")
gixxer freno disco trasero Q17,315 (incluye lo mismo que la de arriba, tene en cuenta que las pastillas traseras valen como Q50 mas que las fricciones)

anghell
02-Nov-2017, 10:38
Jovenes yo se que el titulo solo menciona yamaha y suzuki, pero ando indeciso con la honda hornet 160 (que tambien entra en este rango), alguien tiene alguna referencia de ella?

Bernerosky
02-Nov-2017, 12:32
Aqui lo dijiste todo, pero por mas tecnología que tenga el carburador por muy cerca que este de la perfección, no es inyeccion.

Los primeros videos bastante acertados , y si lo que buscas es velocidad final definitivamente la gixxer, pero son motos de ciudad, si queres velocidad final hay que buscar mas cilindrada.

claro no es inyeccion es carburacion,

no es que se busque velocidad final por ser motos de ciudad, pero no necesariamente hay que tener mayor cilindrada, por eso coloque los videos, para comparar una carburada y una inyectada,

que no es necesario o tan malo en baja cilindrada no tener una inyectada, ahi se ve en los videos la comparativa.


la tecnología de inyección es buena pero para motos de altas prestaciones(compresión alta, motor con mas sensores, de altas revoluciones, etc) por eso es que no hay mayor diferencia entre la gixxer y la fz.

es cierto lo que decis los hp y el torque no lo es todo, pero si te toca andar por lugares con pendientes inclinadas y siempre andas con pasajero, vas a notar la falta de estos y esas 6 libras menos que en "teoría" tiene la fz se compensa con los hp y los nm de la gixxer.

dijistes algo que sospechaba, en baja cc creo que no hay una diferencia muy grande en carburacion e inyeccion, en media y altas cc creo que definitivamente si la inyeccion muestra su potencial,

de hecho hasta se pueden deslimitar o reflashar las ecus para que jalen mas las motos,

a mi criterio los hp y el torque si cuentan, porque a mas, mejor.

obducaro
02-Nov-2017, 14:55
respuestas como estas son las que me gustan mucha porque si aportan bastante información y discusión, creo que ya me estoy decidiendo por la yamaha, tanto en pasola como en cambios, pero aun veré mas comentarios, buena onda a todos por comentar...

Dbq98
02-Nov-2017, 15:47
@Ferchox dijo algo bastante interesante y es eso que muchos mecánicos planchan con una carburada, no digamos que tengan que medir un sensor, diagnósticar un fallo en una inyecta es mucho más complejo y necesitas equipo osea no cualquiera puede tocar ese sistema, por lo mismo es mas delicado, mas costoso.

Por ej. Por descuido se queda sin gasolina la moto, en una carburada no pasa nada, en una inyecta trabajaria en seco la bomba de gasolina entonces tendrías riesgo a que se queme o algo por el estilo.

La verdad no se que tan problematico puede ser la inyección de yamaha por el momento no he escuchado nada respecto a eso. Definitivamente con la fz tendrías que ser mas cuidadoso, fuera de eso no tendría que dar problemas al igual que cualquier moto si le das sus mantenimientos como deben de ser 0 clavos.

x2 adquirí un seguro, recorda que suzuki esta teniendo mucha demanda de repuestos y se han quedado cortos, entonces aumentan los robos. De la yamaha creo que es un poco menos robable se ven muy pocas en la calle pero siempre hay que ser precavidos.

La Honda tambien esta bonita! Y tiene similares prestaciones.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

recharger
02-Nov-2017, 16:13
yo creo que el seguro ahora es indispensable en cualquier marca porque los repuestos hueviados siempre van a ser mas baratos y eso es lo que le gusta a la mara sin importar la procedencia :boohoo::come2:

Dr.Luis Rojas
02-Nov-2017, 17:23
yo compraria la hornet.............

alexm
02-Nov-2017, 18:31
yo compraria la hornet.............En el vídeo de arriba indica que la gixxer es chupa de aceite que a partir de los 18 mil kilómetros hay que estar atentos a cada 1000 o dos mil kilometros para hacer cambio de aceite si no muere el motor alguien sabe????
Hace una semana tenían una en un taller que había fundido y era seminueva

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

d3vilish
03-Nov-2017, 10:52
En el vídeo de arriba indica que la gixxer es chupa de aceite que a partir de los 18 mil kilómetros hay que estar atentos a cada 1000 o dos mil kilometros para hacer cambio de aceite si no muere el motor alguien sabe????
Hace una semana tenían una en un taller que había fundido y era seminueva

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues sería buena recomendación el estar pendiente del nivel de aceite de la Gixxer ya que tiene el vidrio para ver el nivel y por eso es más fácil estar revisandolo. no creo que te tardes mucho tiempo en solo echarle una mirada al vidrio del carter.

javieringo1
03-Nov-2017, 12:28
kilometrando la gixxer me hizo 173 x galon y ahora medio socando a veces 162 x galón siempre.

ya me ahuevaron uds será que se están hueviando ya las gixxer?


ffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu

recharger
03-Nov-2017, 12:58
yo en la pagina de FB del club gixxer he visto que han dejado a varia mara sin su moto los cacos hijos de puta :muere:

recharger
03-Nov-2017, 13:05
kilometrando la gixxer me hizo 173 x galon y ahora medio socando a veces 162 x galón siempre.

ya me ahuevaron uds será que se están hueviando ya las gixxer?


ffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu:rvm: no creo que lleguen al nivel de las Pulsar pero si es de tomar ciertas precauciones.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/74ab20950c19a7198c05fa91dd397c76.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/e2836b8385c686bdb3b1d61c183f41bd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/638d83d15dbf250aeb7d7582a87c7010.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bernerosky
03-Nov-2017, 13:53
se las wevean pues, ponele seguro y una alarma o candado de disco al menos.

ahora todo se wevean esos hijos de puta cacos mierdas :powta:

FERCHOX
03-Nov-2017, 16:17
En el vídeo de arriba indica que la gixxer es chupa de aceite que a partir de los 18 mil kilómetros hay que estar atentos a cada 1000 o dos mil kilometros para hacer cambio de aceite si no muere el motor alguien sabe????
Hace una semana tenían una en un taller que había fundido y era seminueva

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pues yo no defiendo la gixxer solo te comento mi experiencia

yo la asenté o "kilometre" como dice el manual y eso que en la agencia son una lata y le echan 20w50 (shell helix para mas fregar) y esa moto lleva 10w30 luego del 2do servicio ya se lo cambie y llevo como 20,xxxx y en ningún servicio me ha gastado aceite.

javieringo1
03-Nov-2017, 17:10
fk :bailar2::bailar2::bailar2::bailar2: :patulul::patulul::patulul::patulul:

alexm
03-Nov-2017, 21:04
pues yo no defiendo la gixxer solo te comento mi experiencia

yo la asenté o "kilometre" como dice el manual y eso que en la agencia son una lata y le echan 20w50 (shell helix para mas fregar) y esa moto lleva 10w30 luego del 2do servicio ya se lo cambie y llevo como 20,xxxx y en ningún servicio me ha gastado aceite.Gracias en Walmart están ahora en 15 mil y con carenaje en 16 mil

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

rosa3
27-Nov-2017, 08:33
En lo personal me gusta mucho la Honda CGL 125 (tiene mucho parecido con la Yamaga SR 400), quizás por eso ya no las producen. (ahora solo tienen la GL 125, que es fea). Además cuenta con un tablero que te indica el número de cambio y repararla/cambiarle piezas es super-sencillo.

En resumen te recomiendo la CGL 125 como primera moto, pero lo malo es que no tiene pique (es más para fuerza), en ese caso te recomendaría la Yamaha YBR 125.

Si puedes gastar un poco más de dinero, puedes ir por la Honda Unicorn (150cc) que tiene muy buen pique, fuerza y una gran suspensión.

BEESGTT2
10-Apr-2018, 23:42
Leyendo este tema algo tarde.

La gixxer que menciono el compañero creador del thread. Por lo visto es la de inyección electrónica.

Será que también se las huevean todavía en paleta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Leviatan182
11-Apr-2018, 00:35
Leyendo este tema algo tarde.

La gixxer que menciono el compañero creador del thread. Por lo visto es la de inyección electrónica.

Será que también se las huevean todavía en paleta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si hay una Gixxer inyectada, pero que yo sepa la que venden aca es carburada, con el indice de robo creo que un no le gana a la pulsar pero si se las siguen robando, pero ahora no perdonan nada, se van las Pulsar, KTM, Yamaha R3, chinas :rvm:

WICHORICARDO
11-Apr-2018, 06:50
Si hay una Gixxer inyectada, pero que yo sepa la que venden aca es carburada, con el indice de robo creo que un no le gana a la pulsar pero si se las siguen robando, pero ahora no perdonan nada, se van las Pulsar, KTM, Yamaha R3, chinas :rvm:
ya estan trayendo la inyectada. Pero como decis aqui se roban la que sea, lo mejor es tenerle seguro.