PDA

Ver la Versión Completa : Llevar guaro en maleta en para un viaje en Avion?


sakata
30-Oct-2017, 16:09
Jovenes velmaximo que todo lo saben, tengo una duda necesito llevar 1 o 2 botellas de guaro en la maleta, el vuelo es de GT a Nicaragua, saben si hacen algun vergeo los de la aduana?, no pensaria llevarmelo en la mochila.

rquanleon
30-Oct-2017, 16:37
si se puede en la maleta que va "abajo" (la que chequeas), asi lleva mucha gente ron zacapa y cerveza gallo.

en la de mano podes llevar solo si compras en el puerto libre (ya adentro del aeropuerto despues de migracion)

JackGT
30-Oct-2017, 16:41
si se puede en la maleta que va "abajo" (la que chequeas), asi lleva mucha gente ron zacapa y cerveza gallo.

en la de mano podes llevar solo si compras en el puerto libre (ya adentro del aeropuerto despues de migracion)

:word: solo en la maleta que registras, en tu equipaje de mano no te dejan entrar botes con liquidos que tengan mas de 100cc o 10 cc no me acuerdo bien.

usuarioX
30-Oct-2017, 16:50
En el equipaje registrado podes llevar lo que queras, mientras no pase el peso de 22KG.

En la de mano cero liquidos.

sakata
30-Oct-2017, 16:57
En el equipaje registrado podes llevar lo que queras, mientras no pase el peso de 22KG.

En la de mano cero liquidos.

calidad lo unico que veo es que tiene que ir bien protegida va :ceja:

αłαсяαи
30-Oct-2017, 17:57
Solo protege y empaca bien las botellas

Yo llevaba unas champurradas para USA a unos amigos
Me las hicieron mierda, mi maleta estaba negra de la arrastrada que le dieron, hijosdeputa :maleado:
Las había empacado bien, me hicieron mierda mi ropa, como que la sacaron y la metieron a lo pela la verga, solo de Recordarme me pongo como la gran puta

αłαсяαи
30-Oct-2017, 17:58
En el equipaje registrado podes llevar lo que queras, mientras no pase el peso de 22KG.

En la de mano cero liquidos.

23 kg para ser exactos :si:

VWGLI
30-Oct-2017, 23:29
Pasa aduana y compra el guaro que querrás en el puerto libre. Es más fácil y barato. Ellos mismos te lo empacan y te lo podes llevar en la mano.

Yo no me corro el riesgo que se estallé una botella dentro de mi maleta y quedarme sin ropa.

goldman
31-Oct-2017, 04:49
ya te dijieron que si , y efectivamente asi es yo siempre que viajo llevo botellas de Zacapa y todo bien .

joepolo9
31-Oct-2017, 08:54
Como dicen arriba dale con Fe, siempre y cuando sea en la maleta que va abajo porque en el control no podes pasar liquidos te la van a quitar.... ahora si compras en el Duty Free dentro del aeropuerto si las podes llevar en la mano..

PD traete unas Toñas :chela:

fburgos01
31-Oct-2017, 09:12
Si se puede solo bien empacado para que no se quiebre,un cuate llevo a Colombia dentro de la maleta en unos estuches duros y cero clavos.

Sent from my Lenovo P2 using Tapatalk

alxself
31-Oct-2017, 11:45
podes llevar u máximo de 3 litros, solo empaca bien tus botellas Yo regularmente las envuelvo en una bolsa plástica y de ahí con toallas o playeras para que absorba el impacto.