PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor lugar para comprar compus??

caliche009
20-07-2007, 16:35:28
Jovenes pregunta segun su experiencia donde es mas barato para comprar compus o repuestos? yo conozco 5nd, sat, intcomex ustedes diganme sus opiniones porfa o talvez otros lugares y codigo yo miro donde consigo solo necesito saber a donde ir :huh: gracias.

lotti
20-07-2007, 17:10:32
Compusys... Noel Sagastume....

Hazy
20-07-2007, 20:02:18
pero que tipo de compu queres porque ahi solo maquinas standar podes conseguir, me refiero a maquinas estandar que solo mobos medio buenos conseguis ahi, por mi parte te puedo conseguir los mejores mobos que hay en el mercado. Todo esta en cuanto pensas gastar.

chepe b12
20-07-2007, 20:03:45
por eso es que voy a dejar de vender maquinas, porque me imagino a la mara compartiendo codigos de sat e intcomex.

que mierda.

Victor.E
20-07-2007, 20:08:16
Cd-media :asaber:

songoku_emumania
20-07-2007, 20:18:28
macrosistemas

caliche009
20-07-2007, 20:30:22
pero que tipo de compu queres porque ahi solo maquinas standar podes conseguir, me refiero a maquinas estandar que solo mobos medio buenos conseguis ahi, por mi parte te puedo conseguir los mejores mobos que hay en el mercado. Todo esta en cuanto pensas gastar.

pues la cosa es que mi papa quiere comprar una compu para su trabajo y yo estaba pensando en una buena maquina no de marca pero potente..

Caliman
20-07-2007, 20:42:34
es una mierda mucha
deberian de hacer un tipó de depuracion con los codigos, se supone que son distribudores, y medio mundo llega con codigos hueviados

jkimgt
20-07-2007, 20:46:47
por eso es que voy a dejar de vender maquinas, porque me imagino a la mara compartiendo codigos de sat e intcomex.

que mierda.

es una mierda mucha
deberian de hacer un tipó de depuracion con los codigos, se supone que son distribudores, y medio mundo llega con codigos hueviados

:word: asi es como se fue jodiendo el negocio :rvm:... cualquier jueputa entra ahora a comprar "mayorista" ... y se dedica a "vender computadoras" por Q100 de ganancia :asco:... asi pa'que putas... yo por esssssssssso ya mejor su madre... fuck sat/compushop (los primeros en cagarse en el negocio) para variar esa mierda es chapinlandia, porque en usa o con una buena legislacion esos hijosdeputa estubieran demandadisimos :muere:...

Caliman
20-07-2007, 20:53:02
:word: asi es como se fue jodiendo el negocio :rvm:... cualquier jueputa entra ahora a comprar "mayorista" ... y se dedica a "vender computadoras" por Q100 de ganancia :asco:... asi pa'que putas... yo por esssssssssso ya mejor su madre... fuck sat/compushop (los primeros en cagarse en el negocio) para variar esa mierda es chapinlandia, porque en usa o con una buena legislacion esos hijosdeputa estubieran demandadisimos :muere:...

si hombre es un vil shit vos, lastimosamente no hay medidas que ayuden a protejer o bien darle algunos privilegios a empresas, si no que cualquiera puede comprar, por eso ahora mejor importar :califa:

AZS
20-07-2007, 20:56:02

que mierda.

igual ... ya no vendo nada a cliente final, al menos que sea un cliente viejo de aquellos que aunque sea una gotita pero estan fijos, si es cliente nuevo le vendo caro si quieren si no ni mierda, ganarse 300 en una maquina su madre, mejor puras reparaciones que ahi si soy tata :si:

ahora con la pregunta, intelaf, cubix, urc .. y no recuerdo otro que no hayas mencionado :ok:

zopilokman
07-08-2007, 00:16:26
Sin duda Intcomex,no he encontrado otro mejor...

Hazy
07-08-2007, 00:37:51
macrosistemas

vos compras ahi, bueno ahi si que es como ir a comprar a bsmart, compusys, microquality y no se que otro que venden mas barato que intcomex y son una porqueria de compus que venden.

Si a vos te han salido buenas las compus de ahi que bueno vos pero hay clientes que chillan por esas compus.

pues la cosa es que mi papa quiere comprar una compu para su trabajo y yo estaba pensando en una buena maquina no de marca pero potente..

Pues cuando querras ahi esta mi No y mi pagina 59884793 y www.lanpc.tk

Pablo_r9
07-08-2007, 01:27:16
creo que la mejor atencion al cliente te la dan en intcomex pero si meterse a negocio de compus es perdida a menos que ya estes bien establecido cualquier pizado tiene codigo

pikul
07-08-2007, 08:45:32
fkjahsldkjfhajksdhfjkasdhfjkas ahora se malean porque en guate prestan (como quien dice chafean) los codigos :caca2:

GuateskateVTi
07-08-2007, 09:17:54
Compus De Marca Office Depot A 12 Pagos Sin Interes!!!!!
Compus Clon Sat, Intcomex, Bion

rsi.service
07-08-2007, 11:55:13
Es mejorte los suministros por separado y pagale a alguien para que la ensamble.... no te pueden cobrar mas de Q200.00 ...si se pasa de ese precio...mandalos a la mierda jajaj y te ahorras como unos 1000 pesos comprandola asi desarmada

Xander.helpdesk
07-08-2007, 13:48:22
Miami x 10000000000000000000000000
1. Te sale mas barato comprar el boleto
2. comprar al por mayo alla
3. traertelo en un contenedor por barco.
:pela: si no me creen. :nismo: x 10454845487978942315864897

javjim
07-08-2007, 14:11:09
mmm en innovatecguatemala.com
jajaja..
sorry es una buena oportunidad para poner anuncios

ktulu022
07-08-2007, 14:42:54
creo que la mejor atencion al cliente te la dan en intcomex pero si meterse a negocio de compus es perdida a menos que ya estes bien establecido cualquier pizado tiene codigo

:huh: Intcomex el servicio al cliente es una basura, tenes que esperar como 1 horas para recoger tus productos, supuestamente cambiaron el proceso de pedido y entrega de producto pero igual tenes que esperar un chingasal, nunca hay nada, siempre tienen stock de mobos pura shit, nunca hay nada bueno en stock, siempre la misma shit, que no hay y que saber cuando vienen, solo pajas :yano:.

Es mejorte los suministros por separado y pagale a alguien para que la ensamble.... no te pueden cobrar mas de Q200.00 ...si se pasa de ese precio...mandalos a la mierda jajaj y te ahorras como unos 1000 pesos comprandola asi desarmada

Por actitudes como esta es que el negocio se vino abajo, pagan mal el chance y sino mara que ofrecen por una miseria un ensamble :yano:

que mierda.

Powta yo por eso deje de vender maquinas porque la mara le gana como 100 o 50 pesos por maquina creemelo porque lo eh oido de varios fucking :newbie: en intcomex cuando hago cola para mis chivitas.

macrosistemas

Companiero no esta a tuza? Macrosistemas es la peor mierda que existe donde vendan compus, tengo un pijo de casos de esa basura de compania se huevean las piezas de los clientes, venden compus desechables.

Lastima que el negocio de la venta de maquinas ya no es rentable, antes podias ganarte una buena plata vendiendo una maquina, ahora te ganas una miseria, porque en otros lados les ganan 50 a 100 pesos que basura :slap:, por eso ahora solo servicio que ahi me paro.

songoku_emumania
07-08-2007, 14:45:11
yo no compro en macrosistemas pero si compre algunos accesorios y partes para compus mucho antes de comprar en intcomex y para la mara que no tiene codigo para mayoristas pues macrosistemas da buen producto .

FrontierVQ40
07-08-2007, 14:51:26

X 2

:boohoo:Yo por eso me retire del mercados hace algunos años

LordPhantom***
07-08-2007, 14:52:22

que mierda.

es una mierda mucha

igual ... ya no vendo nada a cliente final, al menos que sea un cliente viejo de aquellos que aunque sea una gotita pero estan fijos, si es cliente nuevo le vendo caro si quieren si no ni mierda, ganarse 300 en una maquina su madre, mejor puras reparaciones que ahi si soy tata :si:

ahora con la pregunta, intelaf, cubix, urc .. y no recuerdo otro que no hayas mencionado :ok:

Por esa mara es que se vino abajo el negocio de las compus.. ahora un wiro culocagado se las lleva de emsamblador de equipos... y vende con ganancias risibles!.. a mi me ganaron una venta de 10 pcs. en la cual me iva a ganar 3K y el chapulin ese le gano 1K.. y lo digo porque compro en donde yo tengo codigo! :maleado:

sgerber
07-08-2007, 15:19:35
yo digo que intcomex y si podes en internet :adorar: newegg

songoku_emumania
07-08-2007, 15:23:30
Q1000 de ganancia por la venta de 10 PC's no es negocio.... eso es Q100 de ganancia por computadora. sin mencionar que la mara la quiere ya con windows , office y varios programas pre instlados como nero , winDVD, encarta etc.

yo ahorita vendi una compu y la termine vendiendo en Q5,450 con una ganancia neta de Q750

Gtchapin
07-08-2007, 15:26:46
Y todavia hay que darlas con factura y garantia :rvm:

Aleexm
13-08-2007, 14:13:28
:io:

Goodspeed
13-08-2007, 15:25:14
Compus De Marca Office Depot A 12 Pagos Sin Interes!!!!!
Compus Clon Sat, Intcomex, Bionyo de ai me peine una mi Compaq Presario estoy Feliz con la maquina... solo la tunie a sus 2GB ram Disco Sata y su video card PCIe