PDA

Ver la Versión Completa : Control de alarma para moto.. de presencia.


Biohazard
02-Feb-2018, 08:16
Cuando yo compre mi moto me la dieron con una alarma con sensor de presencia.. marca POSITRON , resulta que el control.. se le tiene que cambiar la batería cada 6 mese, por la conexión al panel de la alarma, resulta que le hice un chapuz por decirlo asi. se le agrego una antena, al control remoto y alargo el tiempo de la batería, ya que la conexión del al panel es muy consecuente..

ahora.. el casco del control ya se me arruino.. ya no aprieta y lo tengo agarrado con una cincho plástico para que no se desarme. he preguntado en algunas cerrajerías donde venden controles con chip y cuanto la gran.. pero no encuentro este control.. alguien sabra donde consigo estos controles con sensor de presencia acá en guate..

He preguntado en una cerrajería que esta en la zona 9 como a 2 cuadras antes de la torre del reformador. y allí el viejito me dijo que no maneja ese tipo de control.

Hay otras alarmas con sensor de presencia pero eso significa un gasto como de 800 pesos para hacer el cambio el cual no tengo.

Me urge conseguir un control remoto como este el de la PIC .. o alguno que tenga sensor de presencia el cual sea programable.

O bien alguno de automóvil con las mismas compatibilidades he visto que hay controles de auto con sensor de presencia.

Pst Positron Dp47
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=670933&stc=1&d=1517579959