Leviatan182
15-Feb-2018, 20:20
Yamaha la esta anunciando como una opción de subir de cilindrada a un precio accesible, yo habia calculado unos 30k, pero al parecer va a ser menos :asaber:, no hay anuncio oficial del precio, por si alguien lo averigua :ok:
Lo que va a decepcionar a muchos es que solo tiene 20 HP, hasta la Gixxer 250 le gano :rvm:, por lo visto su intención es la economía, es inyectada y trae la tecnología Blue Core, según algunas opiniones en Internet para hacer la transición de 125 o menos de menos cc es una buena opción, si se busca mas velocidad es de ver otros modelos :si:
Specs
https://yamahafz25.com/
Tipo de motor 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire y aceite
Disposición de los cilindros 1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje 249 cc
Diámetro por carrera 74.0×58.0 mm
Relación de compresión 9.8:1
Potencia Máxima 20.6 Hp a 8000 rpm
Torque máximo 20.0 Nm a 6000 rpm
Arranque Eléctrico
Tipo de lubricación Cárter húmedo
Sistema de alimentación Inyección de combustible
Capacidad de combustible 14L
Encendido T.C.I (ECU)
Capacidad batería 12V, 7 Ah
Batería DR8EA
Relación de reducción primaria 74/24 3.083
Tipo de embrague Multidisco en aceite / Resorte en espiral
Tipo de transmisión Transmisión constante de 5 velocidades
Sistema de reducción primaria Engranaje
Sistema de reducción secundaria Cadena
Relación de reducción secundaria 46/15 3.067
relación de engranajes * * *
Relación de transmisión en 1ra 36/14 2.571
Relación de transmisión en 2da 32/19 1.684
Relación de transmisión en 3ra 28/22 1.273
Relación de transmisión en 4ta 26/25 1.040
Relación de transmisión en 5ta 23/27 0.852
https://yamahafz25.com/wp-content/themes/landingfz25/img/color1.png
https://yamahafz25.com/wp-content/themes/landingfz25/img/blanca.png
https://www.youtube.com/watch?v=RNE8-n0GtuU
Lo que va a decepcionar a muchos es que solo tiene 20 HP, hasta la Gixxer 250 le gano :rvm:, por lo visto su intención es la economía, es inyectada y trae la tecnología Blue Core, según algunas opiniones en Internet para hacer la transición de 125 o menos de menos cc es una buena opción, si se busca mas velocidad es de ver otros modelos :si:
Specs
https://yamahafz25.com/
Tipo de motor 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire y aceite
Disposición de los cilindros 1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje 249 cc
Diámetro por carrera 74.0×58.0 mm
Relación de compresión 9.8:1
Potencia Máxima 20.6 Hp a 8000 rpm
Torque máximo 20.0 Nm a 6000 rpm
Arranque Eléctrico
Tipo de lubricación Cárter húmedo
Sistema de alimentación Inyección de combustible
Capacidad de combustible 14L
Encendido T.C.I (ECU)
Capacidad batería 12V, 7 Ah
Batería DR8EA
Relación de reducción primaria 74/24 3.083
Tipo de embrague Multidisco en aceite / Resorte en espiral
Tipo de transmisión Transmisión constante de 5 velocidades
Sistema de reducción primaria Engranaje
Sistema de reducción secundaria Cadena
Relación de reducción secundaria 46/15 3.067
relación de engranajes * * *
Relación de transmisión en 1ra 36/14 2.571
Relación de transmisión en 2da 32/19 1.684
Relación de transmisión en 3ra 28/22 1.273
Relación de transmisión en 4ta 26/25 1.040
Relación de transmisión en 5ta 23/27 0.852
https://yamahafz25.com/wp-content/themes/landingfz25/img/color1.png
https://yamahafz25.com/wp-content/themes/landingfz25/img/blanca.png
https://www.youtube.com/watch?v=RNE8-n0GtuU