PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones


Gabi21
22-Feb-2018, 16:32
Me quede sin celular y no quiera gastar mucho por lo que busque alguna oferta en OLX y la encontre toda emocionda porque habia encontrado un motorola G4 y sorpresa no le agarra ninguna sim :caca: que lata

Rieper
22-Feb-2018, 16:33
Tiene reporte :/ si tiene datos ponga su denuncia en el MP, mejor hubiera comprado un frijol.

SUerte.

allan-garrido
22-Feb-2018, 16:33
Quizás sea de cambiarle la rom

Si el precio era demasiado bueno para ser cierto. Te estafaron.

Tantos que venden aquí celulares y fuiste a Olx...


Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk

Gabi21
22-Feb-2018, 16:38
Tiene reporte :/ si tiene datos ponga su denuncia en el MP, mejor hubiera comprado un frijol.

SUerte.

no tengo ningun dato :(

Gabi21
22-Feb-2018, 16:38
Quizás sea de cambiarle la rom

Si el precio era demasiado bueno para ser cierto. Te estafaron.

Tantos que venden aquí celulares y fuiste a Olx...


Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk


lo que pasa que no tenia mucho presupuesto , pero lo barato sale caro

coco
22-Feb-2018, 16:49
lo hubieras probado bien antes e hacer el negocio,no es que sea malo olx pero si hay que tener cuidado

Gabi21
22-Feb-2018, 16:50
lo hubieras probado bien antes e hacer el negocio,no es que sea malo olx pero si hay que tener cuidado

es que el venia usando el celular :llanto2:

NiCker
22-Feb-2018, 16:50
Para hacer negocios en OLX hay que ser muy precavido, máxime con los celulares, para hacer ese negocio era de hacerlo en un centro comercial y probarle bien todas las opciones, o almenos las más utiles; wifi, cámara, y la Sim obviamente.

Lamentablemente con los errores aprende uno. :rvm:

NiCker
22-Feb-2018, 16:55
es que el venia usando el celular :llanto2:

ksajdflñas entonces el muy maldito lo fue a reportar, le hubieras pedido copia de DPI :si: ahora postea el número al que lo contactaste...

Gabi21
22-Feb-2018, 16:55
Para hacer negocios en OLX hay que ser muy precavido, máxime con los celulares, para hacer ese negocio era de hacerlo en un centro comercial y probarle bien todas las opciones, o almenos las más utiles; wifi, cámara, y la Sim obviamente.

Lamentablemente con los errores aprende uno. :rvm:

:llanto2: siii pero perdi mi dinero.

saben si aca puedo subastar el celular para repuestos almenos? :O

josegalf
22-Feb-2018, 19:17
Cuento viejo, los celulares resultan desactivandolos o te los dan de una bloqueados; incluso conozco de un caso que pagó y a unos metros, casualidad, lo asaltan y le quitan el celular. Habiendo pisa cuotas te hubieras pasado a Max.

wuichino
22-Feb-2018, 22:30
Esos de los celulares es bien delicado, hasta la pueden jalar a usted, por comprar teléfono robados o con algún reporte de robo.


Deselo a alguno de sus hermanos o hijos, solo para que jueguen.

GEONEO
23-Feb-2018, 07:27
el ,telefono tiene reporte?¿

o solo no lee sim ?

si no lee sim yo se lo reparo

Biohazard
23-Feb-2018, 08:00
Me quede sin celular y no quiera gastar mucho por lo que busque alguna oferta en OLX y la encontre toda emocionda porque habia encontrado un motorola G4 y sorpresa no le agarra ninguna sim :caca: que lata Que lo lamento Gabi21, es una lata. malditos estafadores, pero siempre hay que probar los celulares espero tenga reparación y no tenga reporte

Gabi21
23-Feb-2018, 08:12
Cuento viejo, los celulares resultan desactivandolos o te los dan de una bloqueados; incluso conozco de un caso que pagó y a unos metros, casualidad, lo asaltan y le quitan el celular. Habiendo pisa cuotas te hubieras pasado a Max.

siiii despues me arrependi :confuso:


Esos de los celulares es bien delicado, hasta la pueden jalar a usted, por comprar teléfono robados o con algún reporte de robo.

si pero mi intencion no era comprar telefonos robados :llanto: era solo que no tenia mucho presupuesto pero gracias a Dios estoy bien

Deselo a alguno de sus hermanos o hijos, solo para que jueguen.

sii eso hare porque solo para eso funciona

el ,telefono tiene reporte?¿

o solo no lee sim ?

si no lee sim yo se lo reparo

nose si tiene reporte lo que si se es que no lee la sim

Que lo lamento Gabi21, es una lata. malditos estafadores, pero siempre hay que probar los celulares espero tenga reparación y no tenga reporte


espero que si tenga reparacion y no es telefono caro es super viejito pero android

Gabi21
23-Feb-2018, 08:44
el ,telefono tiene reporte?¿

o solo no lee sim ?

si no lee sim yo se lo reparo

te mande un PM

chronos
23-Feb-2018, 15:43
(...)

nose si tiene reporte lo que si se es que no lee la sim

(...)

El link para consultar si tiene reporte esta en mi firma pero si no lee sim, el que te lo vendio no podia estar usandolo ...

R010D142
23-Feb-2018, 15:56
Que cagada.... yo un negocio hice en OLX ... sorpresa tenia reporte el iphone... mejor hacer negocio con los velmaxianos, busca no solo celulares caros venden aca... encontras precios accesibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BEESGTT2
23-Feb-2018, 16:16
Y en cuanto te lo vendieron?

Ese después de concretado el "negocio" lo reportaron.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jormat99
01-Mar-2018, 13:19
no tengo ningun dato :(Puede poner la denuncia dando los datos del anuncio cómo fue que lo contacto etc

Enviado desde mi BLADE A520 mediante Tapatalk

oscar xD
01-Mar-2018, 14:19
Con los celulares siempre hay que ser precavido, máxime en OLX, a un familiar le vendieron unos samsung (no recuerdo que modelo), nuevos con todos sus accesorios, y resultó que al tiempo los bloquearon, ya que eran parte de un lote de teléfonos que le habian robado a xxxx empresa.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

BEESGTT2
01-Mar-2018, 14:43
Con los celulares siempre hay que ser precavido, máxime en OLX, a un familiar le vendieron unos samsung (no recuerdo que modelo), nuevos con todos sus accesorios, y resultó que al tiempo los bloquearon, ya que eran parte de un lote de teléfonos que le habian robado a xxxx empresa.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante TapatalkQué hijos de la vértebra.

En agencias los celulares carísimos. Mejor un chinito alskskdjsldj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

HITMAN
01-Mar-2018, 14:53
aunque sea uno de 300 pesos chinito pero nuevo y con el valor en saldo

ArmandoAL
01-Mar-2018, 15:12
aunque sea uno de 300 pesos chinito pero nuevo y con el valor en saldo

:word:

Comprar celulares usados no es buen negocio a mi parecer, mucha incertidumbre y riesgo

HITMAN
02-Mar-2018, 08:25
:word:

Comprar celulares usados no es buen negocio a mi parecer, mucha incertidumbre y riesgo

Libre de que fomentas sigan robandolos

mariosolorz
08-Mar-2018, 10:27
Ladrones hay en todos lados no solo en OLX

jopi_mus
09-Mar-2018, 07:30
Olx = pata cutas .. ah no va ahjssjksjs pecaste por inocente; muy barato puede ser el dispositivo pero siempre debemos que estar alerta, yo desde hace años no hago negocios en olx :nono:

Jovenes una consulta a la hora de vender/compra un telefono se debe de ir a la empresa telefonica de origen para realizar el "traspado"? Siempre he tenido esa duda

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk