PDA

Ver la Versión Completa : Parrilla Dominar 400


ediondo69
03-Apr-2018, 20:58
Buenas tardes, de casualidad saben en donde puedo conseguir un chunche de esos?

Ya tengo el maletero, pero no donde ponerlo. Gracias

Leviatan182
03-Apr-2018, 22:21
Para esa moto habia una marca Fire Parts, pero solo Masesa estuvo vendiendo, no se si alguien se quedo vendiendo esa marca :asaber:

Otra podría ser en Mayen en la Marti, ahi estan haciendo parrillas para todas las marcas, vi unos precios y no estaban tan mal ya instalada :si:

ediondo69
04-Apr-2018, 04:42
Para esa moto habia una marca Fire Parts, pero solo Masesa estuvo vendiendo, no se si alguien se quedo vendiendo esa marca :asaber:

Otra podría ser en Mayen en la Marti, ahi estan haciendo parrillas para todas las marcas, vi unos precios y no estaban tan mal ya instalada :si:

Gracias, voy a ir a ver.

german-ae86
04-Apr-2018, 09:20
custom parts ahí por la u te las fabrican y también trabajan fireparts seria de averiguar, motorama gt busca sus páginas en face ahí te aparecerán no. de teléfono para que te orienten.

WICHORICARDO
04-Apr-2018, 21:29
aliter

recharger
05-Apr-2018, 08:03
aliter


:asco2: estos estan a verga con los precios klsgjasdfgadflk una parrilla que queria me la fabricaban mas cara que la original que venden en la agencia igual que las defensas todo me salia mas baratus en la agencia. sdjgljadfr

WICHORICARDO
05-Apr-2018, 17:41
:asco2: estos estan a verga con los precios klsgjasdfgadflk una parrilla que queria me la fabricaban mas cara que la original que venden en la agencia igual que las defensas todo me salia mas baratus en la agencia. sdjgljadfr
kdsfjaldfjaldfa eso no me la sabia. se miran bien hechas pero que tampoco pelen con los precion

ediondo69
07-Apr-2018, 12:59
Buenas tardes compañeros, hoy fui a Mayen y no tienen materiales para fabricar la parrilla. Me dijeron que para el siguiente sábado dejara la moto en la mañana, abren a las 7:30, y a medio dia ya estaba lista.

No tienen ninguna para ver la calidad de las piezas. Traerla una fire parts de colombia me sale en 1400 y viene en 1 mes.