PDA

Ver la Versión Completa : Pagina Web ND Club!!!


LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:05
Que onda mucha...

pues ahi hablando con el Johan, y viendo lo de la pagina... porque ya es tiempo de tener una propia pagina del club va???

Dany tambien es el que tiene la iniciativa de esto... estuve buscando porai que dominio ponerle.. ya tomaron varios...

pero queda este disponible... www.nd-club.net no se que piensen

sino aporten ideas... aqui pueden chequear dominios... http://www.canaca.com/whoisindex.php

tambien necesitamos de ideas, sugerencias, etc etc.. para ver que ponemos en la pagina...

podemos tener, galerias, un mini foro para la Junta Directiva y tambien para Organizar eventos, area de cada miembro para que ponga su nave con Specs y Pics y hasta videos... en fin hay monton de ideas va...

que piensan???? :adictoalf

Finchsisco
23-Jul-2007, 13:08
se nos olvido del correo tambien
por ejemplo : [email protected]
por favor de ayudar en la construccion de esta pagina ya que dominio se tiene que comprar lo antes posible gracias
Atte. Johan Escobar

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:09
este tema si se quedo en el olvido .. no se quien si aporto una medio pagina pero deberias de darle search a ver si lo encontras..

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:10
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=26403&highlight=ndclub.com

aqui ta ve.!!

starletin
23-Jul-2007, 13:13
Puta mucha. felicitaciones...
consulta talvez fuera de lugar...
LEGOLAS vivis en la loma?, si no conoces no sos vos. kjsdañklfjñasd
orale

sentraviel
23-Jul-2007, 13:16
la verdad lo dejamos en el olvido, y si yo tambien estaba viendo algo al respecto y lo deje en el olvido :rvm: pero si deberiamos de ver q onda, yo tengo casi todas las fotos de los meet para ponerlas, el danny tiene otras por ahi y videos.

seria de q nos organizemos, yo puedo colaborar en lo q pueda, pero si seria bueno q alguien o algunos se compromentan a hacerla y asi ya hecha pues la plantean y la miramos :asaber: bueno no se habria q ver

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:19
Puta mucha. felicitaciones...
consulta talvez fuera de lugar...
LEGOLAS vivis en la loma?, si no conoces no sos vos. kjsdañklfjñasd
orale

simon, aqui vivo jajaja.. y vos???:asaber:



va... hay que ver que dice la JD sobre el dominio, asi se compra de una vez.. son $10 al año maso... yo puedo ayudar con el logo el flash... voy a ir adelantando con eso... :si:

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:22
creo que sera tema de conversacion para le next meet! JD apunten... !!


El logolas ya levanto!! :risakk:

starletin
23-Jul-2007, 13:23
simon, aqui vivo jajaja.. y vos???:asaber:



va... hay que ver que dice la JD sobre el dominio, asi se compra de una vez.. son $10 al año maso... yo puedo ayudar con el logo el flash... voy a ir adelantando con eso... :si:
yo vivo en la entrada de tu colonia...
donde venden litros... adsfkjñdlkajfñldkjñalkjdfña
naa en el valle, cualquier onda pa servirle,, tambien vive el A.N.I.M.A.L. (el nismero que le dieron en la mula con un golf 2.0 slow lsakdjfñlakjsdñfla)
y esalazar,

Drowned
23-Jul-2007, 13:24
Yo les podria dar hosting si ponen un link a velmax :ok:

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:27
Yo les podria dar hosting si ponen un link a velmax :ok:

eso es actitud!!


ahuevs.. de todos modos creo que pondriamos el link.. !

solo falta que la JD se presente y emita su opinion..

sentraviel
23-Jul-2007, 13:27
simon, aqui vivo jajaja.. y vos???:asaber:



va... hay que ver que dice la JD sobre el dominio, asi se compra de una vez.. son $10 al año maso... yo puedo ayudar con el logo el flash... voy a ir adelantando con eso... :si:

eso seria bueno, si necesitas fotos te mando varias con los carros y cosas asi :ok:

creo que sera tema de conversacion para le next meet! JD apunten... !!


El logolas ya levanto!! :risakk:

kasldjfñasldkjfañlsjfñlaskf :caca2: :caca2: :caca2:


Yo les podria dar hosting si ponen un link a velmax :ok:

apunten JD para q decidan bien y mieren opciones :ok:

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:29
yo vivo en la entrada de tu colonia...
donde venden litros... adsfkjñdlkajfñldkjñalkjdfña
naa en el valle, cualquier onda pa servirle,, tambien vive el A.N.I.M.A.L. (el nismero que le dieron en la mula con un golf 2.0 slow lsakdjfñlakjsdñfla)
y esalazar,

asdoisajdoisajdoisadjsapdoksapdkd

haber cuando sale mini meet pues... asdoiajsdoisajdsadpsaod al esalazar ya lo conozco, al animal si saber quien es.. asodijsaoidosiajd



ya vieron mucha.. tenemos el apoyo de Drowned para el hosting... :si: pilas JD :perro2:

sentraviel
23-Jul-2007, 13:30
asdoisajdoisajdoisadjsapdoksapdkd

haber cuando sale mini meet pues... asdoiajsdoisajdsadpsaod al esalazar ya lo conozco, al animal si saber quien es.. asodijsaoidosiajd



ya vieron mucha.. tenemos el apoyo de Drowned para el hosting... :si: pilas JD :perro2:

aquel a llegado a los meet q vos no fuiste

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:32
aquel a llegado a los meet q vos no fuiste

si el legolas nunca va.. !!! :huh:

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:33
ahhhh. asodjsadoijoiasd... pa la proxima entonces.. :meet:

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:33
si el legolas nunca va.. !!! :huh:


AGUAS VAAAAAAAAaa aoidjasoidjsaoidsjadoi


yo si voy.. a un par e faltado...

sentraviel
23-Jul-2007, 13:34
si el legolas nunca va.. !!! :huh:

vos tampoco añdsljkfasñljfadsklfasfd :caca2: :caca2: :caca2:

ahhhh. asodjsadoijoiasd... pa la proxima entonces.. :meet:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=36470&page=11&highlight=animal

ahi esta la historia de el

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:36
ya!!! solo he faltado como a 3 en toda la tricentenaria historia del glorioso NDClub!!!

NISSAN POWER
23-Jul-2007, 13:37
de mi parte me parece.

ME PARECE PERFECTO VOY A APORTAR UN POSIBLE FONDO.

MIEMBROS DE LA JUNTA APORTEN ALGO NO HE VISTO QUE NADIE COMENTE NADA CREO QUE $10 AL AÑO SI LO PODEMOS JUNTAR FACILMENTE.

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:37
:pajas:

al AutoX no fuiste... :maleado:

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:38
de mi parte me parece.

ME PARECE PERFECTO VOY A APORTAR UN POSIBLE FONDO.

MIEMBROS DE LA JUNTA APORTEN ALGO NO HE VISTO QUE NADIE COMENTE NADA CREO QUE $10 AL AÑO SI LO PODEMOS JUNTAR FACILMENTE.


que lo pague el GA-15 y luego todos se lo pasan aquel!..

:shocky: :caca2: :caca2: :caca2:

sentraviel
23-Jul-2007, 13:40
que lo pague el GA-15 y luego todos se lo pasan aquel!..

:shocky: :caca2: :caca2: :caca2:

ya no desvies el treahd

sentraviel
23-Jul-2007, 13:41
de mi parte me parece.

ME PARECE PERFECTO VOY A APORTAR UN POSIBLE FONDO.

MIEMBROS DE LA JUNTA APORTEN ALGO NO HE VISTO QUE NADIE COMENTE NADA CREO QUE $10 AL AÑO SI LO PODEMOS JUNTAR FACILMENTE.

seria bueno q lo platicaran en la reunion de la JD para q se tome una desicion y ver alternativas posibles para levantar el dominio :ok:

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:43
hay unos dominios .com.gt que esta disponibles por alli creo que tengo un link de esos y el ndclub.com.gt aparecia libre.. no se que les parece?..

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:43
simoncho, por eso pilas.. que al rato nos quitan el dominio...

ya ando bajando Flash CS3... se me habia borrado... :llanto:


:bailar:

sentraviel
23-Jul-2007, 13:48
simoncho, por eso pilas.. que al rato nos quitan el dominio...

ya ando bajando Flash CS3... se me habia borrado... :llanto:


:bailar:

una buena presentacion con un buen sonido de motor nissan, seria bueno una seccion de fotos / videos, para dudas de mecanica, presentacion de nuevos, cosas asi

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:51
una buena presentacion con un buen sonido de motor nissan, seria bueno una seccion de fotos / videos, para dudas de mecanica, presentacion de nuevos, cosas asi


eso se oye chilero.. algo asi como musica de varios motores a la vez.. y eso de las dudas.. cabal. asi como documentarlas y verles la solucion.. seccion de todos los integrantes y actividades pasadas y futuras.. se oye interesante y ahuevos el servidor de correo @ndclub.com.gt

sentraviel
23-Jul-2007, 14:01
eso se oye chilero.. algo asi como musica de varios motores a la vez.. y eso de las dudas.. cabal. asi como documentarlas y verles la solucion.. seccion de todos los integrantes y actividades pasadas y futuras.. se oye interesante y ahuevos el servidor de correo @ndclub.com.gt

aqui hay varios estilos de paginas o plantillas

http://www.altamiraweb.net/plantillas/search.html?author=&category=11&keyword=&number=&x=26&y=8

miren la 14516, 13492 , 13632 esa esta chilera

solo un buen hacker para bajarlas sin costo

nismo200
23-Jul-2007, 15:11
Yo les podria dar hosting si ponen un link a velmax :ok:


perfecto...
yo estoy armando el sitio de la empresa y ando viendo todos esos rollos
me parece tu idea y de seguro sera propuesta para la proxima junta q hagamos

nismo200
23-Jul-2007, 15:22
aqui hay varios estilos de paginas o plantillas

http://www.altamiraweb.net/plantillas/search.html?author=&category=11&keyword=&number=&x=26&y=8

miren la 14516, 13492 , 13632 esa esta chilera

solo un buen hacker para bajarlas sin costo

tan bonitas vos sin embargo podriamos ver quien puede hacer una similar, la q ya habian hecho no recuerdo quien me parecia muy bonita...

Finchsisco
23-Jul-2007, 16:03
tan bonitas vos sin embargo podriamos ver quien puede hacer una similar, la q ya habian hecho no recuerdo quien me parecia muy bonita...

buen aporte te felicito buenos diseños lo que tendriamos que hacer es quienes van a hacer la pagina ,mandar a un correo o a los correos de la gente que estan acargo de la pagina para ver las ideas de la gente y asi hacelo lo mas que le tardara a uno son 10 min de su tiempo pero como lo tienen que hablar con la junta tendremos que esperar espero que nose quede en solo un tema del foro y se realice gracias
atentamente :llanto:
Ing. Johan Escobar

chepe GSR
23-Jul-2007, 16:13
no hay necesidad de pagar los 10

ahi dice el drowned que nos da hosting. hay que ver que se habla con aquel!!!

la pagina que hicieron la vez pasada estaba algo de ahuevo, solo le cambiaria las imagenes por fotos de nuestros carros.

LEGOLAS
23-Jul-2007, 16:58
lo que nos da drowned es hosting... necesitamos siempre el dominio... $10 al año

Finchsisco
23-Jul-2007, 16:59
bueno si quieren pues yo compro el dominio, solo que como le vamos a poner

LEGOLAS
23-Jul-2007, 17:04
pues el unico deaheuvo que queda es ND-Club.net pero haber que dice la JD.. capaz se enojan luego... :yano:

GA-15
23-Jul-2007, 17:13
lo que nos da drowned es hosting... necesitamos siempre el dominio... $10 al año

:word:

GA-15
23-Jul-2007, 17:15
ya no esta el . com me gustava mas pero bueno lo importantes es que va ser ndclub no importa como termine al final que buena onda que se interesaron otra vez con esto que ya se habia quedado al olvido y bueno yo los apollo y miremos que sale de esto

GA-15
23-Jul-2007, 17:48
b ueno jovenes ya esta el dominio del clu que sera www.nd-club.net bueno esto salio gracias a la iniciativa de Finchsisco y de legolas tambien graicas byron que tambien habia participado en lo anterior :clap: :clap:




bueno la verdad estuvo bueno que nos esperamos con las camisas y la nueva tandas de calcos ya que pudieramos agregar esta direccion ya que las calcos se acabaron ya no hay por el momento bueno la verdad que empezara la construccion del sitio y pues seria bueno que aporten alguna idea de como se podria poner se sabe que queremos foro, correo, y algunas secciones de interes :califa: haci a darle ps ya que esta el dominio.

LordPhantom***
23-Jul-2007, 19:08
bien... asi si.. ya con el nombre que empiezan los vergueos de construccion!

LEGOLAS
23-Jul-2007, 19:38
sokemos pues... me gusta el diseño que habia hecho el byron... porque no lo retocamos nada mas...??? o un fresh design??

Finchsisco
23-Jul-2007, 20:26
SEÑORES YA ESTA CONFIRMADO Y PAGADO EL DOMINIO DE NUESTRA PAGINA
www.nd-club.net (http://www.nd-club.net) ahora a ponerle todas las ganas y gente pongamos a trabajar en ella ,,,,.

LordPhantom***
23-Jul-2007, 20:32
webdesigner!!! que salgan los creativos.!!! byron???? legolas??? pilas!!

sentraviel
23-Jul-2007, 21:42
SEÑORES YA ESTA CONFIRMADO Y PAGADO EL DOMINIO DE NUESTRA PAGINA
www.nd-club.net (http://www.nd-club.net) ahora a ponerle todas las ganas y gente pongamos a trabajar en ella ,,,,.

:adorar: :drowned:

bhlr
23-Jul-2007, 22:29
yo presente un diseño hace un tiempo se podria trabajar sobre ese, ami en lo particular me gusto mucho ajslkdfjalskfj y si no :pela: dfsgfdsdgfds y recordemos que no es solo el diseño falta mucho mass.
me cuentan que onda..

sentraviel
23-Jul-2007, 22:37
yo presente un diseño hace un tiempo se podria trabajar sobre ese, ami en lo particular me gusto mucho ajslkdfjalskfj y si no :pela: dfsgfdsdgfds y recordemos que no es solo el diseño falta mucho mass.
me cuentan que onda..


nada q hay me cuentan, a trabajar :adictoalf alsfjaslñfdjlñasjfñalsdfjlasf :perro2: usted q es un master para todo esto :clap:

chepe GSR
23-Jul-2007, 22:40
yo presente un diseño hace un tiempo se podria trabajar sobre ese, ami en lo particular me gusto mucho ajslkdfjalskfj y si no :pela: dfsgfdsdgfds y recordemos que no es solo el diseño falta mucho mass.
me cuentan que onda..

ese estaba de ahuevo, solo que en lugar de culos virtuales, poner fotos de nuestros carros.!!

LEGOLAS
23-Jul-2007, 23:13
pero son muchos carros como para ponerlos de portada... a mi si me gustaba ese diseño...

chepe GSR
24-Jul-2007, 00:14
pero son muchos carros como para ponerlos de portada... a mi si me gustaba ese diseño...


no todos, pero si que se vea lo real de los carros. ese esta muy fake

chepe GSR
24-Jul-2007, 00:17
no creo que nadie pueda hacer un buen arte con nuestros carros.

sentraviel
24-Jul-2007, 07:54
esta es la plantilla q habia hecho el Bhlr

http://home.galileo.edu/~bhlr/ndclub/

seria muy buena opcion esta :adictoalf

A.N.I.M.A.L
24-Jul-2007, 09:23
asdoisajdoisajdoisadjsapdoksapdkd

haber cuando sale mini meet pues... asdoiajsdoisajdsadpsaod al esalazar ya lo conozco, al animal si saber quien es.. asodijsaoidosiajd



ya vieron mucha.. tenemos el apoyo de Drowned para el hosting... :si: pilas JD :perro2:
kldjsfalkjdfsakljdfajklsdfajklsdfajklsdfajksdañjla fadsjkladf :cerote:
mula como que no hasta cheleando estuve con vos en el meet del velmax!

LEGOLAS
24-Jul-2007, 09:51
asodijasoidjasdoisjdoisjoadaodsa


ahhhhhh puta... si vaaaaa asidjasoidjsadoisajdo


es pense que era otro animal vos... asodijsaoidjsaod :caca2:

LordPhantom***
24-Jul-2007, 14:54
asodijasoidjasdoisjdoisjoadaodsa


ahhhhhh puta... si vaaaaa asidjasoidjsadoisajdo


es pense que era otro animal vos... asodijsaoidjsaod :caca2:

:caca2: :caca2:

nismo200
24-Jul-2007, 18:07
nitido, pienso q la pagina q se habia creado anteriormente esta bien solo como opinan la mayoria de las fotos, podria ser a votacion poner los mejores 3 carros del club en el inicio tomando en cuenta: modificaciones, pullon, diseño y tuning, y los demas en la galeria ademas buscar a una chica ND para q salga y no poner pajas, mejor cosas y chicas reales del ND, podrian ser las ya miebros del club o sugerencias?


Buenisima onda los de la iniciativa, ahora apoyemos y aportemos, para las camisas al fin encontre a un cuate q tiene bordadora y le conte solo necesito la muestra GA15 para enseñarsela y ver en cuanto la hace,

LordPhantom***
24-Jul-2007, 18:52
eso de la camisona esta buenisimo yo si apuntadisimo.. me parece la idea del nismo

bhlr
24-Jul-2007, 21:47
ese estaba de ahuevo, solo que en lugar de culos virtuales, poner fotos de nuestros carros.!!


pues no estan falsa ya que el primer carro es el mio :califa: :califa: , con los otros dos se puede poner otros solo es que se elijan cuales

y con los culos yo si creo que tendran que ser virtuales :(

R34 GTR
24-Jul-2007, 21:57
asodijasoidjasdoisjdoisjoadaodsa


ahhhhhh puta... si vaaaaa asidjasoidjsadoisajdo


es pense que era otro animal vos... asodijsaoidjsaod :caca2:


añlsdkfjñlaskfjñlaskjf :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

R34 GTR
24-Jul-2007, 22:04
Bueno mucha, primero que nada disculpen que casi no estoy foreando, pero entre la U y el Chance toy bien pizado añslkdfjñalskdjf.

Que buena onda que resucito el tema de la pagina web. Yo la verdad de eso de dominios, hostings, etc, no se mucho.............por no decir ni mierda.........pero con lo que pueda aportar solo avisen, y yo tambien tengo un chingasal de fotos de distintos meets......mas de 100. Tambien voy a hacer un videito ahorita con musica y las fotos que tengo, como el de la vez pasada si se acuerdan, el que pasaba las mismas pics una y otra y otra vez añslkdjfñlaskdjfñlaks.............pero ahora si hay un chingo de fotos.

Yo propongo hacer el meet de Agosto un cacho mas serio, un meet para discutir los asuntos del club como la pagina web, la camisa y demas temas importantes por discutir, PERO EN SERIO Y QUE LLEGE LA MARA, mejor si se llevan ya ideas para discutirlas.........no se que piensan??:huh: :huh: :huh:

LordPhantom***
24-Jul-2007, 23:03
Bueno mucha, primero que nada disculpen que casi no estoy foreando, pero entre la U y el Chance toy bien pizado añslkdfjñalskdjf.

Que buena onda que resucito el tema de la pagina web. Yo la verdad de eso de dominios, hostings, etc, no se mucho.............por no decir ni mierda.........pero con lo que pueda aportar solo avisen, y yo tambien tengo un chingasal de fotos de distintos meets......mas de 100. Tambien voy a hacer un videito ahorita con musica y las fotos que tengo, como el de la vez pasada si se acuerdan, el que pasaba las mismas pics una y otra y otra vez añslkdjfñlaskdjfñlaks.............pero ahora si hay un chingo de fotos.

Yo propongo hacer el meet de Agosto un cacho mas serio, un meet para discutir los asuntos del club como la pagina web, la camisa y demas temas importantes por discutir, PERO EN SERIO Y QUE LLEGE LA MARA, mejor si se llevan ya ideas para discutirlas.........no se que piensan??:huh: :huh: :huh:

cabal pero si en serio.. que el dany se lleve la camisa y que la mara de una vez aporte algo para poder entrarle con seriedad... y la pagina si quieren me llevo la compu. para ver ideas y todo..y llegar a algo.. seria bueno!!! :adictoalf

sentraviel
25-Jul-2007, 08:11
nitido, pienso q la pagina q se habia creado anteriormente esta bien solo como opinan la mayoria de las fotos, podria ser a votacion poner los mejores 3 carros del club en el inicio tomando en cuenta: modificaciones, pullon, diseño y tuning, y los demas en la galeria ademas buscar a una chica ND para q salga y no poner pajas, mejor cosas y chicas reales del ND, podrian ser las ya miebros del club o sugerencias?


Buenisima onda los de la iniciativa, ahora apoyemos y aportemos, para las camisas al fin encontre a un cuate q tiene bordadora y le conte solo necesito la muestra GA15 para enseñarsela y ver en cuanto la hace,

para mi habria q poner 3 carros o 4, seria un datsun(paradox), un b12(chepe o victor) un b13(roco) un b15(fredy,bhlr,daphne) y el verdoso del (lordphamton), para mara q visite la pagina y tiene carros de 4x4, se metan al club y no haya descriminacion asjdfañldsjkflañkfjña, con respecto a las chicas, habria q ver, :asaber: si daphne y syl acepten q no muy creo pero :asaber:

eso de la camisona esta buenisimo yo si apuntadisimo.. me parece la idea del nismo

:word: x2


pues no estan falsa ya que el primer carro es el mio :califa: :califa: , con los otros dos se puede poner otros solo es que se elijan cuales

y con los culos yo si creo que tendran que ser virtuales :(

lkjdfñajdkfañlfjlas, solo falto q pusieras la isuzu :caca2: , una leyenda urbana del club :cheebs:

asodijasoidjasdoisjdoisjoadaodsa


ahhhhhh puta... si vaaaaa asidjasoidjsadoisajdo


es pense que era otro animal vos... asodijsaoidjsaod :caca2:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Bueno mucha, primero que nada disculpen que casi no estoy foreando, pero entre la U y el Chance toy bien pizado añslkdfjñalskdjf.

Que buena onda que resucito el tema de la pagina web. Yo la verdad de eso de dominios, hostings, etc, no se mucho.............por no decir ni mierda.........pero con lo que pueda aportar solo avisen, y yo tambien tengo un chingasal de fotos de distintos meets......mas de 100. Tambien voy a hacer un videito ahorita con musica y las fotos que tengo, como el de la vez pasada si se acuerdan, el que pasaba las mismas pics una y otra y otra vez añslkdjfñlaskdjfñlaks.............pero ahora si hay un chingo de fotos.

Yo propongo hacer el meet de Agosto un cacho mas serio, un meet para discutir los asuntos del club como la pagina web, la camisa y demas temas importantes por discutir, PERO EN SERIO Y QUE LLEGE LA MARA, mejor si se llevan ya ideas para discutirlas.........no se que piensan??:huh: :huh: :huh:

:word: x2

sentraviel
25-Jul-2007, 08:12
cabal pero si en serio.. que el dany se lleve la camisa y que la mara de una vez aporte algo para poder entrarle con seriedad... y la pagina si quieren me llevo la compu. para ver ideas y todo..y llegar a algo.. seria bueno!!! :adictoalf


:perro2: :adictoalf

LEGOLAS
25-Jul-2007, 08:53
mucha estuve analizando todo porai como hacer la pagina...

o bueno a los que sepan de Web Design y todo... porque no montamos un sistema PHP Nuke??? esto es de lo mas completo, podemos tener miles de cosas, o las cosas que realmente necesitamos, diseñar la pagina a nuestro gusto y gana. tener unos 3 o mas skins, galeria de fotos y videos, foro, uuuuta de todo... yo e usado esto para varias ondas de la u, y fuera de... realmente es mucho mas de lo que neceistamos, y lo mejor es que es gratuito todo! solo necesitariamos 2 cosas en el server...

1. soporte PHP
2. base de datos

soke pueee y hay que ver alfin entonces donde se va a montar el server... esta pagina que les mencione de www.canaca.com (http://www.canaca.com) nos ofrece excelentes precios mucha.. siempre la e usado, miren cuantos gigas con tan poquito que se paga al mes...

LordPhantom***
25-Jul-2007, 10:23
mucha estuve analizando todo porai como hacer la pagina...

o bueno a los que sepan de Web Design y todo... porque no montamos un sistema PHP Nuke??? esto es de lo mas completo, podemos tener miles de cosas, o las cosas que realmente necesitamos, diseñar la pagina a nuestro gusto y gana. tener unos 3 o mas skins, galeria de fotos y videos, foro, uuuuta de todo... yo e usado esto para varias ondas de la u, y fuera de... realmente es mucho mas de lo que neceistamos, y lo mejor es que es gratuito todo! solo necesitariamos 2 cosas en el server...

1. soporte PHP
2. base de datos

soke pueee y hay que ver alfin entonces donde se va a montar el server... esta pagina que les mencione de www.canaca.com (http://www.canaca.com) nos ofrece excelentes precios mucha.. siempre la e usado, miren cuantos gigas con tan poquito que se paga al mes...


bueno en eso de la webpages! si ando out! pero si no estoy mal el hosting el Drowned nos indico que nos lo podia par a cambio de un link en la pagina, no veo por que gastar... creo que la Junta ha estado leyendo todas estas opiniones y pronto tendran una reunion para poder tocar todos estos puntos pendientes e importantes para hacer crecer mas aun al Glorioso Tricentenario NDCLUB!!

buena onda y que siga la lluvia de ideas..

Paradoxx
25-Jul-2007, 10:28
Gracias sentraviel por nominarme para aparecer como representante de Datsun.....:P

Finchsisco
25-Jul-2007, 11:09
bueno en eso de la webpages! si ando out! pero si no estoy mal el hosting el Drowned nos indico que nos lo podia par a cambio de un link en la pagina, no veo por que gastar... creo que la Junta ha estado leyendo todas estas opiniones y pronto tendran una reunion para poder tocar todos estos puntos pendientes e importantes para hacer crecer mas aun al Glorioso Tricentenario NDCLUB!!

buena onda y que siga la lluvia de ideas..


mi duda es cuanto espacio nos puede dar y que servicios nos ofrece pórque si vamos a subir videos y queremos hacer un foro asi como otras cosas se necesitan por lo menos 500 mb. porq pueda ser que mas adelante le metamos mas cosas a la pagina ......???

sentraviel
25-Jul-2007, 11:10
Gracias sentraviel por nominarme para aparecer como representante de Datsun.....:P

no hay clavo, seria bueno poner un representante de diferentes estilos,para q se mire q en el club se acepta todo tipo de carro, :ok:

LEGOLAS
25-Jul-2007, 11:13
cabal como dice Finchsisco, al rato nos vamos a limitar con el espacio, ancho de banda, si nos dejan tener propia base de datos, etc etc...

Deberiamos de juntarnos este sabado, la JD y los que le hacemos al design para ver bien todas las opciones y tomar la decision de una vez... :meet:

de paso las chelas.. . asodijadoiajdo

sentraviel
25-Jul-2007, 11:19
mi duda es cuanto espacio nos puede dar y que servicios nos ofrece pórque si vamos a subir videos y queremos hacer un foro asi como otras cosas se necesitan por lo menos 500 mb. porq pueda ser que mas adelante le metamos mas cosas a la pagina ......???

muy buen punto :thunderbo , no hay q ver en el presente si no tambien en el futuro :adictoalf


cabal como dice Finchsisco, al rato nos vamos a limitar con el espacio, ancho de banda, si nos dejan tener propia base de datos, etc etc...

Deberiamos de juntarnos este sabado, la JD y los que le hacemos al design para ver bien todas las opciones y tomar la decision de una vez... :meet:
de paso las chelas.. . asodijadoiajdo

:maleado:, si seria bueno, q vieran eso de la pagina y no se quedara en el tiempo, soke :perro2:

LordPhantom***
25-Jul-2007, 11:32
muy buen punto.. creo que seria mejor estudiar la posibilidad de alojamiento.. en algun otro lugar..
bueno .. y esto es para la mara que sabe.. yo tengo en mi cafe una conexion de 2mb y todo el dia echando punta.. solo una vez al mes 15 o 16 de apagan las compus por una hora.. pero de alli eternamente encendido.. que hace falta o mas bien que equipo necesitamos para montar la pagina.. o tiene algo de especial el hosting?... sorry por soy neofito en el asunto!..

Finchsisco
25-Jul-2007, 11:34
muy buen punto :thunderbo , no hay q ver en el presente si no tambien en el futuro :adictoalf


[/size]

:maleado:, si seria bueno, q vieran eso de la pagina y no se quedara en el tiempo, soke :perro2:
por eso como dijiste voz tenemos q tomar en cuenta eso del futuro porq por mi parte yo no me rajo a la hora de pagar el hosting y no es porq tenga pisto o quiera ser mas que nadie pero si media vez una se comprometa a seguir con la pagina tiene q seguir uno y no solo hacerle la bulla un par de meses si no que actualizarla,meterle cosas nuevas y meterla en sitios como google ,astalavista o paginas que quieren apareser en nuestra web tendran que pagar les digo esto por me gustaria que TODOS LOS Q ESTAMOS CON LA BULLA SE LAPAGINA SIGAMOS SIEMPRE PROPONIENDO IDEAS GRACIAS:huh:

sentraviel
25-Jul-2007, 11:37
por eso como dijiste voz tenemos q tomar en cuenta eso del futuro porq por mi parte yo no me rajo a la hora de pagar el hosting y no es porq tenga pisto o quiera ser mas que nadie pero si media vez una se comprometa a seguir con la pagina tiene q seguir uno y no solo hacerle la bulla un par de meses si no que actualizarla,meterle cosas nuevas y meterla en sitios como google ,astalavista o paginas que quieren apareser en nuestra web tendran que pagar les digo esto por me gustaria que TODOS LOS Q ESTAMOS CON LA BULLA SE LAPAGINA SIGAMOS SIEMPRE PROPONIENDO IDEAS GRACIAS:huh:

:clap: , y esta JD q no opina :maleado: :huelga: :apurate:

sentraviel
25-Jul-2007, 11:39
mucha estuve analizando todo porai como hacer la pagina...

o bueno a los que sepan de Web Design y todo... porque no montamos un sistema PHP Nuke??? esto es de lo mas completo, podemos tener miles de cosas, o las cosas que realmente necesitamos, diseñar la pagina a nuestro gusto y gana. tener unos 3 o mas skins, galeria de fotos y videos, foro, uuuuta de todo... yo e usado esto para varias ondas de la u, y fuera de... realmente es mucho mas de lo que neceistamos, y lo mejor es que es gratuito todo! solo necesitariamos 2 cosas en el server...

1. soporte PHP
2. base de datos

soke pueee y hay que ver alfin entonces donde se va a montar el server... esta pagina que les mencione de www.canaca.com (http://www.canaca.com) nos ofrece excelentes precios mucha.. siempre la e usado, miren cuantos gigas con tan poquito que se paga al mes...

los precios estan relamente bajos, pero no muy se de esto :huh: , esto es espacio de housting o q onda :asaber: , alguien q me explique :huh:

Finchsisco
25-Jul-2007, 11:40
:clap: , y esta JD q no opina :maleado: :huelga: :apurate:


O QUE DECIS VOZ SENTRAVIEL

LordPhantom***
25-Jul-2007, 11:43
esos de la junta si pa que!! aparezcan pa que se le paga!!! :shocky:

sentraviel
25-Jul-2007, 11:55
O QUE DECIS VOZ SENTRAVIEL

me parece bien la idea de un housting mas grande, peor hay q ver la opinion o hacer un poll

esos de la junta si pa que!! aparezcan pa que se le paga!!! :shocky:
:word: x2

Finchsisco
25-Jul-2007, 12:06
Bueno SeÑores Tengo Informacion Importante Del Dominio:PERDON ES HOSTING PORQ DOMINIO YA ESTA COMPRADO

Plan 1 GB
Especificaciones Tecnicas
1024 MB de Almacenamiento
70 Correos POP
25 Subdominios - subdominio.tuempresa.cl
20 Base de datos MySql
Soporte PHP
CPanel - Fantastico y mucho mas!
Transferencia ilimitada
$50.00 ANUAL
Y SOPORTE TECNICO
LA PAGINA ES : http://www.fullxhosting.cl/planes-hosting.php#

LordPhantom***
25-Jul-2007, 12:23
vos una duda ese .cl quiere decir que esta en chile? o es alguna extension tecnica.. el plan me parece muy bueno ademas de todo lo que ofrece..


yo lamentablemente estoy en la office y aqui tenemos un pijo de restricciones en cuanto a navegacion..no se si alguien pudiese ver cuanto cuesta y que dan en la pagina del la Universidad del Valle www.gt/ (http://www.gt/) talvez alla tambien hosting alli... digo tambien para comparar..

yo apuntadisimo para colaborar en lo que necesiten jovenes.. no creo que $50 sea una limitante para poder hacer realidad algo tan de ahuevs..

LEGOLAS
25-Jul-2007, 14:05
fijate que comprar el .gt sale muy caro.. creo que son como $70 o mas por dominio, ademas el dominio ya se tiene... y hosting aqui en guate.. careros y tacaños... y aparte que a cada rato se chingan los servers aodjasoidjsaoid es guate!!! asoidjasod

Finchsisco
25-Jul-2007, 14:24
yo por eso estoy ofreciendo una OFERTA PERO COMO LA MARA NO QUIERE , YA TENEMOS EL DOMINIO Y TENEMOS SOPORTE POR PARTE DE ESTOS CHILENOS HUECOS QUE MAS PUEDO OFRECER

Finchsisco
25-Jul-2007, 14:58
[quote=Finchsisco;987743;]yo por eso estoy ofreciendo una OFERTA PERO COMO LA MARA NO QUIERE , YA TENEMOS EL DOMINIO Y TENEMOS SOPORTE POR PARTE DE ESTOS CHILENOS HUECOS QUE MAS PUEDO OFRECER[/quote voz danny metete al msn

Finchsisco
25-Jul-2007, 15:00
me parece bien la idea de un housting mas grande, peor hay q ver la opinion o hacer un poll


:word: x2
mucha alguien que se meta al msn

Finchsisco
25-Jul-2007, 15:01
Bueno SeÑores Como No Te Decisian Ya Esta
Ok
Hosting Listo

LordPhantom***
25-Jul-2007, 15:34
uta que rapido.. bueno entremole a la construccion de la pagina... yo en la noche me conecto al msn y platicamos mas relax..

LEGOLAS
25-Jul-2007, 16:45
vos Finchsisco...

chequeate esto mira... esto es lo que digo yo...
http://phpnuke.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

lee de que se trata, se le pueden instalar miles de temas, mas areas, updates de todo tipo, hacer y deshacer con esto... :si:

Finchsisco
25-Jul-2007, 17:08
bueno perdons por la tardansa ya esta listo el hosting es
Especificaciones Tecnicas
1024 MB de Almacenamiento
70 Correos POP
25 Subdominios - subdominio.tuempresa.cl
20 Base de datos MySql
Soporte PHP
CPanel - Fantastico y mucho mas!
Transferencia ilimitada
porfavor de mandar un correo a mi correo de gmail para hacerles su correo de
nd-club.net
[email protected]
ASI Q PONGAMOS A TRABAJAR Y VER QUIENES VAMOS A HACER LA PAGINA Y LAS IDEA
Y MUCHA METANSE AL MSN

sentraviel
25-Jul-2007, 19:32
bueno perdons por la tardansa ya esta listo el hosting es
Especificaciones Tecnicas
1024 MB de Almacenamiento
70 Correos POP
25 Subdominios - subdominio.tuempresa.cl
20 Base de datos MySql
Soporte PHP
CPanel - Fantastico y mucho mas!
Transferencia ilimitada
porfavor de mandar un correo a mi correo de gmail para hacerles su correo de
nd-club.net
[email protected]
ASI Q PONGAMOS A TRABAJAR Y VER QUIENES VAMOS A HACER LA PAGINA Y LAS IDEA
Y MUCHA METANSE AL MSN

esa es la actitud nismera, buena onda, fijate q yo al msn solo me puedo conectar en la noche :ok:

LordPhantom***
25-Jul-2007, 20:13
este proyecto si se fue pero en dos patadas!


y la junta? !!!!!!

nismo200
26-Jul-2007, 08:07
este proyecto si se fue pero en dos patadas!


y la junta? !!!!!!


trabajando!!!

LEGOLAS
26-Jul-2007, 09:58
la onda es... que sistema montamos? o se va a diseñar todo el sitio??

con lo de los videos.. obligados todos a subir a YouTube... con lo de las pics.. tambien podriamos hacer lo mismo.. a servidores de imagenes.. o bien usar un poco de espacio y al rato ir vaciando va...

GA-15
26-Jul-2007, 13:28
miren m ucha que buena onda que van dentro la verdad no he podido seguir la huella directamente pero he tenido mucho chance pero que bueno que ya ban encamindos lo que si ponganse deacuerdo quienes van a participar en la construccion de sitio para que ustedes se mantengan en comunicacion

LordPhantom***
26-Jul-2007, 19:44
miren m ucha que buena onda que van dentro la verdad no he podido seguir la huella directamente pero he tenido mucho chance pero que bueno que ya ban encamindos lo que si ponganse deacuerdo quienes van a participar en la construccion de sitio para que ustedes se mantengan en comunicacion


x2

sentraviel
06-Aug-2007, 08:20
bueno perdons por la tardansa ya esta listo el hosting es
Especificaciones Tecnicas
1024 MB de Almacenamiento
70 Correos POP
25 Subdominios - subdominio.tuempresa.cl
20 Base de datos MySql
Soporte PHP
CPanel - Fantastico y mucho mas!
Transferencia ilimitada
porfavor de mandar un correo a mi correo de gmail para hacerles su correo de
nd-club.net
[email protected]
ASI Q PONGAMOS A TRABAJAR Y VER QUIENES VAMOS A HACER LA PAGINA Y LAS IDEA
Y MUCHA METANSE AL MSN

al fin ya no quedamos en nada, para enviarte las fotos, decime a q correo te las envio :huh: , hay me mandas pm con la info

LordPhantom***
06-Aug-2007, 08:59
el r34 y el dany creo que tambien tienen pijo de fotos y videos..

Finchsisco
06-Aug-2007, 11:03
Mandalas Am I Correo Que Es
[email protected] PORFA DEL ESPACIO NO TE AHUEVES Q TENGO SUFICIENTE ESPACIO EN EL CORREO GRACIAS Y EPSERO QUE LAS MANDE CHICOS GRACIAS

Finchsisco
08-Aug-2007, 11:17
Bueno me quedare esperando las Fotos de ahi no vayan a decir q no tiene fotos la pagina

chepe GSR
08-Aug-2007, 11:22
mucha pero deberiamos decidir en base a lasrecomendaciones de finchisco que fotos poner en la principal. finchisco porque no mejor hacemos una reunion de la junta directiva con tu presencia y definimos todo eso en base a tu diseño

LordPhantom***
08-Aug-2007, 11:40
la idea de chepe se oye buena pero creo que no solo seria la JD la de la reunion si no toda la mara!..

sentraviel
08-Aug-2007, 11:40
mucha pero deberiamos decidir en base a lasrecomendaciones de finchisco que fotos poner en la principal. finchisco porque no mejor hacemos una reunion de la junta directiva con tu presencia y definimos todo eso en base a tu diseño

:word:

Finchsisco
08-Aug-2007, 12:34
Cuando Hacemos La Junta Porq La Verdad Yo Salir De Mi Negocio No Puedo Solo Que Nos Comuniquemos Todos Por La Red En La Noche Y Ver Las Fotos Que Dicen Jeje

LEGOLAS
08-Aug-2007, 15:34
soke, pero la JD que ondas...???

chepe GSR
08-Aug-2007, 17:15
la idea de chepe se oye buena pero creo que no solo seria la JD la de la reunion si no toda la mara!..

si siempre solo llega la JD y 3 mas

sdfjlkdsfasjdlkfjsdlfsldfasdkf

lskdfalskfjlksafljdkalfkaslkdjfads
lkdjflkdjflksadfjfdkladsjf

:caca2:

LordPhantom***
09-Aug-2007, 09:19
si siempre solo llega la JD y 3 mas

sdfjlkdsfasjdlkfjsdlfsldfasdkf

lskdfalskfjlksafljdkalfkaslkdjfads
lkdjflkdjflksadfjfdkladsjf

:caca2:

:risa4: daslkj fsklj dflsjflksdj


habria que hacer un recuento de integrantes para ver quienes siguen activos en el ND! con confirmacion por pm algo por el estilo!

sentraviel
09-Aug-2007, 10:56
si siempre solo llega la JD y 3 mas

sdfjlkdsfasjdlkfjsdlfsldfasdkf

lskdfalskfjlksafljdkalfkaslkdjfads
lkdjflkdjflksadfjfdkladsjf

:caca2:

:risa4:

-K-
02-Sep-2007, 19:18
alfin que onda con la pagina!!

GA-15
02-Sep-2007, 21:12
todo sigue igual como que la mara solo empieza y nunca se termina nada

chepe GSR
02-Sep-2007, 21:38
pues el finchisco ya no dijo nada

faksjf

esa era la sorpresa que decia

LEGOLAS
03-Sep-2007, 08:10
jajajaja, cabal con el byron hable hace unos dias, que aquel ya no le hablo ni nada... el byron ya tenia casi hecha la pagina, estaba deahuevo un par de tokes y quedaba nitida o bien yo dije que ayudaba a montarla como habia dicho tambien super sencillo y deahuevo tambien, pero como saber vaaa... :asaber:

Finchsisco
03-Sep-2007, 08:48
jajajaja, cabal con el byron hable hace unos dias, que aquel ya no le hablo ni nada... el byron ya tenia casi hecha la pagina, estaba deahuevo un par de tokes y quedaba nitida o bien yo dije que ayudaba a montarla como habia dicho tambien super sencillo y deahuevo tambien, pero como saber vaaa... :asaber:


vos legolas no hables porq si vos crees q las podes hacer com byron hacela mano solo q pienso que si huviera tenido la volunta en hacerla la huvieras hecho y no esperar criticar a alguien porq cuando alguien quiera aportar algo lo hace y no espero q le digan con respecto de lo q dijo G-15 no es q solo comiense las mierdas y nunca las terminen solo q uno tiene problemas y no los puede estar contadole a medio mundo yo creo q fui sincero y hosnesto en decir q yo personalmente me comprometia tanto es asi q unos cuates q son diseñadores me estan ayudando no por no pueda si no porq no me esta quedando tiempo ahora si vos crees poder hacer una mejor pagina q la mia miremos quien puede mas, y asunto acabado la mejor pagina se queda, gracias.

Atentamente
Ing. Johan Escobar
SISCO INC.

LEGOLAS
03-Sep-2007, 08:53
no es para enojarse johan...

recordate que yo te dije que yo la hacia a mi modo (montando el sisteme que dije) y te medio explique como era la onda, pero como dijiste que ya estabas disenandola... lo de byron te decia porque ya estaba casi hecha pues, no se tendria que volver a disenarla, solo agregarle el forito y el album de pics... pero bueno... no se que dice la JD, porque incluso yo dije lo del hosting que era un vergazo de espacio y todo y la verdad a un precio bajisimo...

pero no te enojes vos que esto es para todos y no es de ver quien la hace mejor o mas rapido... :si:

sentraviel
03-Sep-2007, 08:54
jajajaja, cabal con el byron hable hace unos dias, que aquel ya no le hablo ni nada... el byron ya tenia casi hecha la pagina, estaba deahuevo un par de tokes y quedaba nitida o bien yo dije que ayudaba a montarla como habia dicho tambien super sencillo y deahuevo tambien, pero como saber vaaa... :asaber:

vos legolas no hables porq si vos crees q las podes hacer com byron hacela mano solo q pienso que si huviera tenido la volunta en hacerla la huvieras hecho y no esperar criticar a alguien porq cuando alguien quiera aportar algo lo hace y no espero q le digan con respecto de lo q dijo G-15 no es q solo comiense las mierdas y nunca las terminen solo q uno tiene problemas y no los puede estar contadole a medio mundo yo creo q fui sincero y hosnesto en decir q yo personalmente me comprometia tanto es asi q unos cuates q son diseñadores me estan ayudando no por no pueda si no porq no me esta quedando tiempo ahora si vos crees poder hacer una mejor pagina q la mia miremos quien puede mas, y asunto acabado la mejor pagina se queda, gracias.

Atentamente
Ing. Johan Escobar
SISCO INC.


tranquilos mucha no es para que se pongan asi, me desaparesco un rato y ya se ponen agresivos :shocky: , ya en serio miren no se trata de pelear mejor de apoyar, yo personalmente le quede mal tambien al finchisco pero tube unos clavos y mucho chance, pero ahora ya estoy mas relax, pero mejor apoyemonos :ok:

LEGOLAS
03-Sep-2007, 09:00
cabal lo que digo yo... pero no me quiero meter a hacer la pagina para que se haga esto como competencia y despues todos enojados vaaa, nada que ver...

LordPhantom***
03-Sep-2007, 10:33
se tiraron las uñas...!!!! bueno jovenes yo creo que hablando nos podemos entender.. y si alguno precisa ayuda pues que la pida y la mara va viendo si tiene tiempo, porque recuerdense que todos tenemos compromisos con mas importancia y mas prioridad.. asi que relax.. y miremos como se puede avanzar mas en el proyecto..

chepe GSR
24-Sep-2007, 23:46
bueno yo opino que la pagina se debe desarrollar con la decisiones de todos. me entendes. por eso lo puse antes.

pone que fotos necesitas mas o menos, asi buscamos las mejores como carta de presentacion.

Finchsisco
25-Sep-2007, 09:26
si la vieramos desarrollado y tomar la decision entre todos no estuviese por lo menos ya medio esta comensada con respecto a las fotos la pagina va a terner una galeria y creo q en una galeria van todas las fotos q uno quiere poner ahora la carta de presentacion de la pagina he estado trabajando como 5 diseños diferentes para no hacer una cosa chafa si no algo q llame la atencion ...........
lo bueno seria q vieran la pagina y dieran su punto de vista q por ejemplo q podemos poner o q hace falta cosas asi .............

bhlr
25-Sep-2007, 10:53
si la vieramos desarrollado y tomar la decision entre todos no estuviese por lo menos ya medio esta comensada con respecto a las fotos la pagina va a terner una galeria y creo q en una galeria van todas las fotos q uno quiere poner ahora la carta de presentacion de la pagina he estado trabajando como 5 diseños diferentes para no hacer una cosa chafa si no algo q llame la atencion ...........
lo bueno seria q vieran la pagina y dieran su punto de vista q por ejemplo q podemos poner o q hace falta cosas asi .............


el desarrollo no es necesario hacerlo entre todos pero si un grupo de personas no solo una, recorda que es una pagina para el club no para vos, por lo que hay siertas deciciones que las tiene que tomar la JD.

con respecto al diseño de la pagìna te doy unos consejos como pedis.
- imagenes mal echas,
- estructurar una pagìna con tablas ya no se usa.
- los menus con flash muy aticuados, ya hay mejores opciones para esto.
- no esta bien distribuido el espacion.

Finchsisco
25-Sep-2007, 11:03
el desarrollo no es necesario hacerlo entre todos pero si un grupo de personas no solo una, recorda que es una pagina para el club no para vos, por lo que hay siertas deciciones que las tiene que tomar la JD.

con respecto al diseño de la pagìna te doy unos consejos como pedis.
- imagenes mal echas,
- estructurar una pagìna con tablas ya no se usa.
- los menus con flash muy aticuados, ya hay mejores opciones para esto.
- no esta bien distribuido el espacion.


es cierto el desarrollo no es necesario entre todo pero si ideas y por cierto la pagina no es mia por si no saves yo en ningun momento dije q la pagina era mia yo por lo menos tuve la idea de hacer una pagina para el club y si no has estado en la junta q o he hecho por el msn a los de la junta y les he pedido hacer la pagina tanto es asi q personas q estan en el club me han dado sus diferentes puntos de vista con respecto al diseño no esta terminada aun ahora si vos te consideras tener los medios suficientes en hacer la pagina y en ves de criticar y pones tus ideas y las compartis con nosotros para q estes sitiro sera mejor se te agradeceria. total una idea siempre es bienvenida y a la aclaracion q haces q sobre los diferentes comentarios del sitio , mano apoyalo en vez de criticarlo porq este es un espacio para todos y no para algunos ,...............espero tus ideas

Yusefhi
25-Sep-2007, 11:24
el desarrollo no es necesario hacerlo entre todos pero si un grupo de personas no solo una, recorda que es una pagina para el club no para vos, por lo que hay siertas deciciones que las tiene que tomar la JD.

con respecto al diseño de la pagìna te doy unos consejos como pedis.
- imagenes mal echas,
- estructurar una pagìna con tablas ya no se usa.
- los menus con flash muy aticuados, ya hay mejores opciones para esto.
- no esta bien distribuido el espacion.

mano enotnces porque en vez de critica constructiva no ayudas meor a hacer la pagina ???? en vez de estar diciendo esto aquello el otro ponete las pilas pues

ademas aquel se ha esforzado en hacerla cosa que ningun otro lo ha hecho o si :ceja: no va tons ???'

bhlr
25-Sep-2007, 11:51
mano enotnces porque en vez de critica constructiva no ayudas meor a hacer la pagina ???? en vez de estar diciendo esto aquello el otro ponete las pilas pues

ademas aquel se ha esforzado en hacerla cosa que ningun otro lo ha hecho o si :ceja: no va tons ???'

Primero que nada averigua antes de hablar, yo ya di una sugerencia que mucho les parecio http://home.galileo.edu/~bhlr/ndclub/ (http://home.galileo.edu/%7Ebhlr/ndclub/) , y de lo cual no ha querido tomar como ejemplo o alguna idea , segundo no se ha dejado que nadie ayude con la pagina, y tercero el pidio las sugerencias y las di.

Yusefhi
25-Sep-2007, 12:10
Primero que nada averigua antes de hablar, yo ya di una sugerencia que mucho les parecio http://home.galileo.edu/~bhlr/ndclub/ (http://home.galileo.edu/%7Ebhlr/ndclub/) , y de lo cual no ha querido tomar como ejemplo o alguna idea , segundo no se ha dejado que nadie ayude con la pagina, y tercero el pidio las sugerencias y las di.
peroooooooooooo
siya habia visto ese link hasta yo postee creo no recuerdo estaba bien pero aquel se esta esforzando voshhh y como que le cayo como un balde de agua cuando le decis eso recordate que la vez pasada todo se quedo en bla bla bla nadie le dio seguimiento me incluyo capiche porque no se hechan la mano entre los dos entonces :ok:

GussKiller
25-Sep-2007, 12:10
Chepe cerra esta mierda q ya ta muy desviado y viejo

bhlr
25-Sep-2007, 12:20
Bueno esperemos que la version final nos paresca a todos.

chepe GSR
25-Sep-2007, 12:28
bueno mucha no se peleen

porque no hacemos esto. no me acuerdo mucho, pero segun tengo entendido las paginas estan divididas por frames, y cada frame es una pagina en si.

les propongo lo siguiente.

no quisiera que se desanime nadie, pero a veces cuesta, si costo con el logo, y eso que todavia hay algunos que no les gusta :dormir:

les propongo esto. yo lo primero que le cambiaria a la pagina seria la introduccion, mmm quiza poner el slogan como animacion y despues el logo, y de ahi aparezca la pagina.

segundo, el header, realmente no me llega eso de Bad 350z. porque no ponemos el header a votacion. dejemos que se realicen varios diseños de aqui al viernes y despues se ponen a votacion.

tercero, la simplicidad hace la diferencia, a veces mientras mas simple y sobrio el diseño y colores, es mucho mas atractivo.

podriamos dividir las tareas en diferentes areas.

por ejemplo una comision de personas que se mantengan las news. y otra comision la galeria. otra comision los foros. me entienden.

y que el diseño general se realicen 3 themes y que se vayan a votacion y que en base a decision de todo el club se ponga la primera pagina del foro.

yo me apunto a diseñar el header, de aqui al viernes, tengo alguna propuesta.

El logotipo, no y no se puede cambiar. porque. porque fue decision de todos, y ademas muchas personas han indicado que esta muy bien. porque

porque es sencillo, sobrio, y ademas discreto.

porque discreto, porque no queremos ver a miles de taxistas con el logotipo, y que a la gente que en verdad les interese lo busquen.

chepe GSR
25-Sep-2007, 13:36
a que resolucion van a ver la pagina?

chepe GSR
25-Sep-2007, 15:36
bueno ahi les va mi aporte para el header, encabezado de la pagina.

todavia lo tengo que pulir, pero basicamente esto se me ocurre

vamos mucha, sigamos con el diseño, aportemos todos los que sepamos un cacho de diseño, y los que no con ideas.

http://img206.imageshack.us/img206/5218/headerenviarjp3.png

GA-15
25-Sep-2007, 15:41
miren mucha no se peelen echense la mano estas ondas cuestan si lo queremos hacer todos a nuestro modo todos sabran que hay mara que dice no, que mejor la cambien etc, y haci sucesivamente, porque todos tenemos nuestros gustos, yo la verdad que en esto si estoy bateando porque no tengo ni idea de como se hacen pero si puedo dar opinion de algo como colores o letras etc, pero en si de la hecha nel, pero ahora dejen de hacer berrinche y los nombro de una ves como comision de wep page a los 5, chepeb12, legolas, bhlr, finchsisco, gusskiller. jeje

bueno ahora que ustedes estan en la comision pongance de acuerdo ma o meno a que hora se platican por msn mandendese pm ya tienen los telefonos.

y espero que no empiecen con ondas de que no, porque yo con aquel etc porque no es haci mucha, recuerden que aqui en velmax es para hacer amigos, el ndclub es para hacer amigos y compartir lo que les apasiona de su carro.

Finchsisco
25-Sep-2007, 15:55
me parese la idea por cierto la imagen del chepe esta nitida
gracias ..

chepe GSR
25-Sep-2007, 15:59
me parese la idea por cierto la imagen del chepe esta nitida
gracias ..


mmm entonces queda concluida esta sacada de madre.

voy a cerrar este, y vamos a abrir otro. solo para ir armando el sitio.

pongamonos de meta noviembre para tener listo el sitio. :adorar: