Ver la Versión Completa : Como putas los contratan?? :asaber: :maleado:
TheEgo
19-07-2006, 19:47:52
fijense,, que tenia problemas con mi internet, q es Turbonnet,, tenia clavos que ya no tenian señal,,, y se tardaron una semana en venir a buscarme y como 3 horas seguidas de hablar por telefono De Gerente En Gerente t tienen ahi!!
VA el clavo surge cuando vienen a mi casa,, unos tipos q saber ni de donde los contrataron,, se meten al famoso cmd, para ver las ips,, y cuantos paquetes recibe y envia:ok: y en eso yo tuve q salir y deje a mi papa ahi q viera,,, Y los cerotes tuvieron que desconectar la compu porque la casaca de siempre (su tarjeta de red esta dañada) mi papa les dijo que probaran con otra,, y se pizaron!! igual no funcionaba:llanto:!!!
Despues,, me llamo mi papa y me dice "fijate que el monitor ya no prende",, y yo como asi??? tuve que irme a mi casa,,, y cuando llegue no estaban los cuates esos,, y dice mi papa que le dijeron que como q teniamos clavos con nuestra electricidad porque no les prendia el monitor!!!
Llego y reviso atras la compu cuando miro,, los estupidos conectaron el monitor en la entrada de video integrado,, mientras se conecta hasta abajo en el AGP porque tengo tarjeta aceleradora!!!
MI PREGUNTA ES??? como dicen que son ingenieros en redes en sistemas,, y no saben como se conecta un monitor????
LLame otra vez a telgua,,, reporte a esos dos cuates,, le meti una gritada y una sermoneada a el gerente de servicio tecnico,,, q hoy cabal me devolvio la llamada, diciendome que los habia despedido:oscar: porque el necesita gente Inteligente,, y capaz de hacer feliz al usuario:69:
en fin FUCK TURBONNET :maleado:
wuichog
19-07-2006, 19:55:21
puta vos fuiste .. mierda ahora ayudame a conseguir brete ñaslkjfdñaflkda
pajas tipico mano que pase eso hay mara que no sabe ni que putas hace.. les escriben un manual
1. llega y resetea y probas
2. si no funciona uno .. destapala y la tapas de nuevo y probas
3. si sigue sin funciona deci que regresas despues ñlfkjsafñalsfk
elkuaz
19-07-2006, 19:56:18
esto no tiene nada que vos con tu thread, pero me urge q t conectes al msn para negociar!!
TheEgo
19-07-2006, 20:05:12
puta vos fuiste .. mierda ahora ayudame a conseguir brete ñaslkjfdñaflkda
pajas tipico mano que pase eso hay mara que no sabe ni que putas hace.. les escriben un manual
1. llega y resetea y probas
2. si no funciona uno .. destapala y la tapas de nuevo y probas
3. si sigue sin funciona deci que regresas despues ñlfkjsafñalsfk
ahuevos vs,,
pero esque es tipico,, lo que me harta
esque siempre siempre,, te dicen que tu tarjeta de red esta mala:maleado:
imaginat q ignorancia,, no poder conectar un monitor!!!:asco:
lo bueno q los hecharon:risa3:
ºKittyº
19-07-2006, 20:08:32
:susto: que lujo de idiotas!!!!!!!! asñlkdfjañldkfjasñlkdfsad uta ni color que entrar por cuello! :rvm:
Blackstare
19-07-2006, 20:09:44
Puta vos... Son una mierda esos contratan a cualquier indio pizado q pueda distinguir las letras en un teclado...
Juan Fer
19-07-2006, 20:11:07
:maleado:
TheEgo
19-07-2006, 20:11:33
Puta vos... Son una mierda esos contratan a cualquier indio pizado q pueda distinguir las letras en un teclado...
Si vs sacan de onda,, a mi me gusta pero chingarlos en el telefono,, les pregunto mierdas de enlaces,,, ip´s com las manejan,, solo se quedan :sarcastic2: y te hablan muladas,,!! uno una vez me dijo que tenia prohibido hablar d eso, por politica de la empresa :oscar:
Chevy-Co
19-07-2006, 20:11:48
Que mala suerte vos
pero si, es error 100% de ellos por no contratar gente de acuerdo con el puesto a que estan desempeñando...
se chingo tu monitor?
TheEgo
19-07-2006, 20:13:51
Que mala suerte vos
pero si, es error 100% de ellos por no contratar gente de acuerdo con el puesto a que estan desempeñando...
se chingo tu monitor?
nombre ya vas,, no existiera turbonet ahorita de tanta demanda q le huviera puesto!!:ok: solo lo estaban conectando en el de video integrado!! :oscar: Yo creo que esos tipos conectan las cosas, o les han enseñado a conectarlas por los colores:risa4:
obedlink
19-07-2006, 22:40:40
que pura mierda esos cuates, yo estoy estudiando ing. civil, pero creo que se mas de computadoras que de construcción.
por lo general es que los que llegan a ver clavos de turbonet, son gente de cableado, o de campo, por eso sus conocimientos de compu son basicos, saben hacer pings, navegar, conectar el cable de red y ahi murio. Lo mas seguro es que no los sacaron, solo por que estuvieras contento te dijeron eso.
Pero si que mal que manden gente poco capacitada a resolver problemas...
erwin
19-07-2006, 23:01:01
fijense,, que tenia problemas con mi internet, q es Turbonnet,, tenia clavos que ya no tenian señal,,, y se tardaron una semana en venir a buscarme y como 3 horas seguidas de hablar por telefono De Gerente En Gerente t tienen ahi!!
VA el clavo surge cuando vienen a mi casa,, unos tipos q saber ni de donde los contrataron,, se meten al famoso cmd, para ver las ips,, y cuantos paquetes recibe y envia:ok: y en eso yo tuve q salir y deje a mi papa ahi q viera,,, Y los cerotes tuvieron que desconectar la compu porque la casaca de siempre (su tarjeta de red esta dañada) mi papa les dijo que probaran con otra,, y se pizaron!! igual no funcionaba:llanto:!!!
Despues,, me llamo mi papa y me dice "fijate que el monitor ya no prende",, y yo como asi??? tuve que irme a mi casa,,, y cuando llegue no estaban los cuates esos,, y dice mi papa que le dijeron que como q teniamos clavos con nuestra electricidad porque no les prendia el monitor!!!
Llego y reviso atras la compu cuando miro,, los estupidos conectaron el monitor en la entrada de video integrado,, mientras se conecta hasta abajo en el AGP porque tengo tarjeta aceleradora!!!
MI PREGUNTA ES??? como dicen que son ingenieros en redes en sistemas,, y no saben como se conecta un monitor????
LLame otra vez a telgua,,, reporte a esos dos cuates,, le meti una gritada y una sermoneada a el gerente de servicio tecnico,,, q hoy cabal me devolvio la llamada, diciendome que los habia despedido:oscar: porque el necesita gente Inteligente,, y capaz de hacer feliz al usuario:69:
en fin FUCK TURBONNET :maleado:
ahuevos no te van a mandar a un ingeniero a resolver esos clavos sdkfjsaldfkjsaflksdfsaf
para ese tipo de cosas estan los tecnicos ke eso si deben estar bien capacitados
Booger
20-07-2006, 00:22:56
Que estupidos!
Beercoholic
20-07-2006, 10:33:08
Segun aquel los despidieron. :baboso: y más :baboso: en pensar que son Ing. en Sistemas.
Igual no te chingaron nada...
tato_89
20-07-2006, 10:40:21
vos estos cuates a huevos que no son ing. en nada yo lo se trabajo aqui y la verdad los tecnicos estan preparados para lo que hacen que es instalar los enlaces e ir a revisar los equipos. la parte de compus que saben como dijeron por ahi es basica. no lo dominan, la mara del call tambien son tecnicos que no dominan mucho los clavos y ahi solo podes abrir tu ticket y ya el NOC lo va a tratar de resolver si no es un problema fisico y la verdad creo que pegarles una gritada por algo que no tuvieron ellos la culpa no es justo.
tato_89
20-07-2006, 10:41:53
los que estamos en el noc ya somo mara mas capacitada. y que tenemos un mejor conocimieto sobre redes. la mayoria somos ing. en redes y certificados por cisco (ccna, ccnp)
spike
20-07-2006, 13:09:06
dejaste sin comer a dos pobres familias :si:
T A TRAVIESO
20-07-2006, 13:31:48
Y Fifo?
spike
20-07-2006, 13:35:38
Y Fifo?
fue uno de los q despidieron asjlfhklsajdf :risa: :risa: :risa:
nena inocente
20-07-2006, 13:46:13
yo por eso tengo terra nunca me a dado clavos
sgerber
20-07-2006, 14:22:40
asi pasa siempre yo recuerdo que me alegue con los de telgua como 5 veces porque son bien mulas y neeeeeecios los pisados con que tu tarjeta no sirve.
ahhh!! pero no se aweben aqui en los yunaites tambien pasa alksjfkajlkjalsjf hace poquito nos tubieron en el telefono como 45 minutos los de AT&T :blabla: su tarjeta de red no sirve lksjfksdjflkjslkjldsakjflk cago de la risa klsfjldaksfjld y le dice mi jefe estoy llamando de un computer shop nosotros reparamos computadoras e instalamos el servicio de internet que uds proveen asi que estamos seguros que no es problema nuestro y neeeecios los cerotes su tarjeta de red no sirve jasklfjsad;kka
PILOTBENI
20-07-2006, 14:42:58
por lo general es que los que llegan a ver clavos de turbonet, son gente de cableado, o de campo, por eso sus conocimientos de compu son basicos, saben hacer pings, navegar, conectar el cable de red y ahi murio. Lo mas seguro es que no los sacaron, solo por que estuvieras contento te dijeron eso.
Pero si que mal que manden gente poco capacitada a resolver problemas...
:word:
SEGURAMENTE AHI ESTÁN MANO Y NUNCA TE VAN A MANDAR A LOS MISMOS VA, PERO SI HE ESCUCHADO A VARIA MARA QUE TIENE CLAVOS CON TURBONETT, MEJOR TELEFÓNICA :si:
>>JR3<<
20-07-2006, 14:49:21
dejaste sin comer a dos pobres familias :si:
si vos talvez tenian familia loz pizados y ahora no tienen ni chance
a la otra mandale pm al :fifo: asi lo hechan tambien :oscar:
jupaisgt
20-07-2006, 16:10:40
:word:
SEGURAMENTE AHI ESTÁN MANO Y NUNCA TE VAN A MANDAR A LOS MISMOS VA, PERO SI HE ESCUCHADO A VARIA MARA QUE TIENE CLAVOS CON TURBONETT, MEJOR TELEFÓNICA :si:
Y yo que me iba a pasar a turbonet y por cierto Telefonica no sirve te tienen NATeado hasta el culo ¿Que empresa recomiendan mucha?
tato_89
20-07-2006, 16:43:44
fifo sigue aca, pero aquel habla de los tecnicos(los que andan en la calle) el no lo va a saber todo pues y lo que pasa es que en realidad un 50% de fallas son clavos de los clientes o cosas que los clientes quieren como puertos para jugar y cosas asi eso es la parte que no saben ellos, ademas la mara tampoco reporta bien cual es clavo solo dicen no tengo internet. me paso de mara que decia no tengo internet solo msn que putss es eso
ZyonWagner
20-07-2006, 21:44:40
Yo por cobertura estoy con Quick Internet, a veces da clavo, sobre todo cuando hay feriados en los USA.. Se cae esa mierda y no hay quien le de razon a los tecnicos.. y uno comiendo mierda aqui en guate, perdiendo pisto..
Segun me contaron NAVEGA y CONVERGENCE son buenos, pero saber.
LSpec
21-07-2006, 06:44:21
ahuevos vs,,
pero esque es tipico,, lo que me harta
esque siempre siempre,, te dicen que tu tarjeta de red esta mala:maleado:
imaginat q ignorancia,, no poder conectar un monitor!!!:asco:
lo bueno q los hecharon:risa3:
es cierto
solo lo mismo dicen los imbeciles, ja ja alksdjflaksjdf;laksdjflasdf
ahuevos no te van a mandar a un ingeniero a resolver esos clavos sdkfjsaldfkjsaflksdfsaf
para ese tipo de cosas estan los tecnicos ke eso si deben estar bien capacitados
X milll trillonesssssss
cuanto cobra un ingeniero vos ? sabes precios del mercado? como que un ingeniero de tecnico de calle saldria demasiado caro, y como lo menciono el tato, los tecnicos estan capacitados en manejo de routers, cableado, planta externa, pero en lo demas aun los estan capacitando y me consta que lo estan haciendo, que siento lo de tu monitor, y me parece raro que ellos hayan hecho eso, ya que por ordenes no esta permiitido tocar o manipular hardware, esto por este tipo de problemas, eespero que ya no tengas que volver a pasar por esta experiencia, al final te resolvieron el problema ?, para la proxima mandame pm y si estan en mis posibilidades con mucho gusto te hecho una mano
fue uno de los q despidieron asjlfhklsajdf :risa: :risa: :risa:
afjdklajfa ya quisieras vossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
fifo sigue aca, pero aquel habla de los tecnicos(los que andan en la calle) el no lo va a saber todo pues y lo que pasa es que en realidad un 50% de fallas son clavos de los clientes o cosas que los clientes quieren como puertos para jugar y cosas asi eso es la parte que no saben ellos, ademas la mara tampoco reporta bien cual es clavo solo dicen no tengo internet. me paso de mara que decia no tengo internet solo msn que putss es eso
en eso tenes razon tato se solo el 99.9 % jdsfksajf fdsjafasfafkdjsñajk y si tenes la razon muchas veces es capa 8 el clavo
TheEgo
21-07-2006, 13:06:23
en pocas palabras fuck TURBONETT,, Pero en Señal y Velocidad no e tenido clavos:si:
jhony
21-07-2006, 15:55:38
Yo por cobertura estoy con Quick Internet, a veces da clavo, sobre todo cuando hay feriados en los USA.. Se cae esa mierda y no hay quien le de razon a los tecnicos.. y uno comiendo mierda aqui en guate, perdiendo pisto..
Segun me contaron NAVEGA y CONVERGENCE son buenos, pero saber.
el convergence es bueno :ok: , yo lo uso aqui en el cafe. pero a ley que siempre tiene sus fallas.
Darkjedi
21-07-2006, 18:21:07
Mejor pone Telecom , mas barato y es por fibra optica . Y no se chinga tanto , tampoco es por contrato . Lo unico es que no llega a ciertas zonas.
tato_89
22-07-2006, 01:35:23
mucha esten con la empresa que esten siempre van a tener los mismo clavos porque igual uds son los clientes y el cliente 100pre exige asi que va a seguir siendo lo mismo no creen??? talvez sean de otro tipo pero igual los problemas seguiran
Booger
23-07-2006, 22:21:50
Cualquier cosa ver Sticky. Closed.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.