PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda muchá


Estuardo CR
28-Oct-2018, 14:01
Bueno, sinceramente no sé cómo empezar, en la San Carlos intentaron huevearse la moto que llevaba (es de mi Tío, quien está preso por un clavo con su esposa) afortunadamente no se la llevaron, solo le quitaron el seguro del timón... Pero la PNC me llevó a declarar y para no hacerselas cansada, agarraron la moto y la tienen en la subestación, aparentemente la moto está a disposición del MP, no sé cómo hacer para que me la decuelvan y en cuánto tiempo me la dan, sobretodo el dinero que tengo que invertir
Por cierto, los polis me dijeron que la moto no la pueden tener mucho tiempo ahí, que se la pueden llevar al predio

TEAM_PACO
28-Oct-2018, 15:08
que lo siento manin :rvm:

Leviatan182
28-Oct-2018, 15:21
Primer post y con pregunta fumada :pensa:

Bueno primero que todo la moto no se la tenían que llevar, ahí la cantaste, si la moto estaba en tu poder y tenias los papeles solo era de hacer la denuncia no hay razón para que la consignaran, a menos que vos no tuvieras la tarjeta de circulacion o ningun papel.

El que puede sacar la moto es el dueño, entonces ahi :onwen: si tu tio no sale del boticario todavía te tocara pagar algún aboganster o de esos tramitadores transas

acif
30-Oct-2018, 15:56
si la moto es legal (placas y documentos en orden), no hay razon para que la consignen.
te agarraron de maje y te quieren sacar dinero...


ahora si la moto no tiene los papeles en orden....
la cagaste por andarla asi e igual te quieren sacar dinero XD

acif
30-Oct-2018, 15:59
si la moto es legal, la solucion es ponerse rex y llegar a la subestacion con abogado, no habiendo motivo para la consignacion del vehiculo...

Biohazard
30-Oct-2018, 16:32
Tu madre Dorjaen mula..

chochobolocho
31-Oct-2018, 09:31
¿Porque se llevaron tu moto? segun entiendo solo estabas dando un parte por intento de robo, no se nada de leyes pero según mi parecer, no estás involucrado en delito grave y si estabas en la U, no tienen jurisdicción. Será que hay algo que no nos has dicho?

recharger
31-Oct-2018, 09:54
y la moto tenia placas?

JokerMB
31-Oct-2018, 11:35
Falta info para que valga la pena indagar jajajaja