Ver la Versión Completa : ****
Que onda jovenes, soy nuevo en este rollo y me uno a velocidad maxima para saber mas de las modificaciones, tengo un sentra B13 es el sencillo pero lo estoy empesando a poner coqueto :califa:, estoy empesando con el interior, mande adaptarle la tapiceria de un Citroen, se ve cool, pronto les mandare fotos.....
Ahogado
26-Jul-2007, 11:41
Que onda jovenes, soy nuevo en este rollo y me uno a velocidad maxima para saber mas de las modificaciones, tengo un sentra B13 es el sencillo pero lo estoy empesando a poner coqueto :califa:, estoy empesando con el interior, mande adaptarle la tapiceria de un Citroen, se ve cool, pronto les mandare fotos.....
con tal que no lo volvas :rice: mas que suficiente :ok: bienvenido :si:
bienvenido que te la pases bien :)
LuisAlf
26-Jul-2007, 12:07
bienvenido :si:
Xander.helpdesk
26-Jul-2007, 12:11
con tal que no lo volvas :rice: mas que suficiente :ok: bienvenido :si::word: Bienvenido :newbie:
arieldvs
26-Jul-2007, 12:12
Bienvenido
sentraviel
26-Jul-2007, 12:23
Bienvenido mano, y q buena onda lo de tu b13, yo tengo uno igual, fotos de tu carro, bueno ahi te la pasas bien, cualquier onda podes preguntar aca en el foro o en la seccion de teams NDclub :ok:
Pablo_r9
26-Jul-2007, 12:30
bienvenido que te la pases deawevo :si:
la proxima vez pone nombre al thread..no ******************
afigueredo88
26-Jul-2007, 13:19
Bienvenido mano.. :si:
Pasatela dia huevo en el foro.. :meet:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com