Ver la Versión Completa : Donde reparan PS2???
Eurolover
20-07-2006, 10:30:59
Mucha algun lugar donde reparen Playstation 2???
Lo que pasa esque el mio no esta mal, sino no lee los discos rapidos es decir, tengo que ingresar el disco y esperar unos 3 a 4 minutos para que lea el disco :rvm: . Sera que el lente esta sucio??? :ceja:
y si es asi donde lo podre limiar, en que lugar lo hacen???
Muchas gracias mucha :puravida:
saludos
Blitz
20-07-2006, 13:35:47
Mucha algun lugar donde reparen Playstation 2???
Lo que pasa esque el mio no esta mal, sino no lee los discos rapidos es decir, tengo que ingresar el disco y esperar unos 3 a 4 minutos para que lea el disco :rvm: . Sera que el lente esta sucio??? :ceja:
y si es asi donde lo podre limiar, en que lugar lo hacen???
Muchas gracias mucha :puravida:
saludos
Ese problema es bastante común con los PS2.
Por ejemplo el mío dejó de leer los CD's normales y sólo leía DVD's. Cuando ponía Tekken por ejemplo, se tardaba un montón para leer y daba error. En un rato q me sacó de onda, lo desarmé y destapé el lector de discos. Lo q hice fue limpiar el lente con hisopo teniendo bastante cuidado de no desajustar la distancia de lectura del lente y después de eso funcionó normal..... eso si, al rato (unos meses) se vuelven a ensuciar y hay q hacer lo mismo.
Eurolover
20-07-2006, 14:08:25
Ese problema es bastante común con los PS2.
Por ejemplo el mío dejó de leer los CD's normales y sólo leía DVD's. Cuando ponía Tekken por ejemplo, se tardaba un montón para leer y daba error. En un rato q me sacó de onda, lo desarmé y destapé el lector de discos. Lo q hice fue limpiar el lente con hisopo teniendo bastante cuidado de no desajustar la distancia de lectura del lente y después de eso funcionó normal..... eso si, al rato (unos meses) se vuelven a ensuciar y hay q hacer lo mismo.
Como se desarma es onda vos??? puta porque esta bien yuca vos :rvm:
el problema esque ya trate de desarmarlo y ya no supe como, como casi no hay tornillos, no se como :asaber:
Blitz
20-07-2006, 14:19:54
Como se desarma es onda vos??? puta porque esta bien yuca vos :rvm:
el problema esque ya trate de desarmarlo y ya no supe como, como casi no hay tornillos, no se como :asaber:
me imagino q los q no has encontrado son uns tornillos q está escondidos en las "patas" del ps2 .... tenés q quitar esos cuadritos q son como las patitas del play, debajo de esos cuadritos están los tornillos. Eso permite quital la base del Play... luego están unos tornillos alrededor de la consola q te sirven para quitar la tapa de arriba..
krudos
20-07-2006, 14:43:13
yo tengo el manual para desarmarlo
cual es tu mail
Eurolover
20-07-2006, 14:52:16
me imagino q los q no has encontrado son uns tornillos q está escondidos en las "patas" del ps2 .... tenés q quitar esos cuadritos q son como las patitas del play, debajo de esos cuadritos están los tornillos. Eso permite quital la base del Play... luego están unos tornillos alrededor de la consola q te sirven para quitar la tapa de arriba..
vamos a ver hoy :si: , lo que pasa esq no tienen bien escondido :rvm: gracias por la ayuda :ok:
p.d: krudos , pm mandado :puravida:
ni3ls_c
20-07-2006, 16:21:55
:si:
yo tambien quiero el manual romerogt1@gmail.com
Gracias
bmendez
20-07-2006, 19:21:33
yo tambien , bymendez@hotmail.com , manual del slim??
mapreco
20-07-2006, 19:29:30
yo tambien quiero el manual :D ingeniatelas at hotmail dot com
Darkjedi
20-07-2006, 19:41:13
En electronica panamericana te venden un disco para limpiar DVD Maxell cuesta como 60 pesos , eso tendria que ser suficiente.
No te recomendaria abrirlo , pero si lo hacen ten muchisimo cuidado , consigue uno de esos pinceles finos de pintura NUEVO , de cerdas suaves y con eso limpia el lente , Un isopo puede rayarlo dependiendo de la calidad de este. tambien puedes usar una lata de aire comprimido (con moderacion claro)
Guime
20-07-2006, 21:04:46
No sería recomendable abrir el PS2 ya que podes desajustarlo y vas a sacar cupón, lo mejor sería comprar liquido limpiador de lentes y pasarlo con tela que no suelte pelusa o en su defecto comprar un cd limpiador. Si fuera el disco que está rayado hay aparatos para pulirlos pero son un poco caros. En el duende te los pulen por 35 quetzales.
el_skato
20-07-2006, 21:41:18
y si los discos son los que estan rayados???
eso me paso a mi... el :cerote: de mi primo me rayo mi disco de vice city y tardaba en leerlo y se trababa, entonces lo lave con jabon de manos y le borro todas las huellas de dedos y suciedad y jalo nitido... :bailar2:
Eurolover
21-07-2006, 08:46:01
gracias mucha, entonces mejor voy a comprar el disco, no es por :hueco: pero no me gusta abrir esa mierda mucha :rvm: capaz despues se chinga otra mierda y esta pisado :alaputa:
Blitz
21-07-2006, 09:16:27
En electronica panamericana te venden un disco para limpiar DVD Maxell cuesta como 60 pesos , eso tendria que ser suficiente.
No te recomendaria abrirlo , pero si lo hacen ten muchisimo cuidado , consigue uno de esos pinceles finos de pintura NUEVO , de cerdas suaves y con eso limpia el lente , Un isopo puede rayarlo dependiendo de la calidad de este. tambien puedes usar una lata de aire comprimido (con moderacion claro)
Creo q va a ser por gusto... yo probé con la solución más fácil (disco para limpiar) y no fue suficiente. Por eso decidí desarmarlo.
Con lo de rayar el lente con el hisopo, no sé si ya te pusiste a pensar en loq decís , porq antes de rayar el lente lo desajustarías si se hace presión, porq mantienen una suspensión y una distancia específica para la lectura de los discos.... entonces creo q ni siquiera aguantaría la presión suficiente para rayarlo.
Pero nadie obliga a nada.... just my 2 cents.
Eurolover
21-07-2006, 09:21:16
Creo q va a ser por gusto... yo probé con la solución más fácil (disco para limpiar) y no fue suficiente. Por eso decidí desarmarlo.
Con lo de rayar el lente con el hisopo, no sé si ya te pusiste a pensar en loq decís , porq antes de rayar el lente lo desajustarías si se hace presión, porq mantienen una suspensión y una distancia específica para la lectura de los discos.... entonces creo q ni siquiera aguantaría la presión suficiente para rayarlo.
Pero nadie obliga a nada.... just my 2 cents.'
entonces que hago :confuso: as;lkdfjals;dfkj
ya nisiquiera se que hacer jajajaja, bueno voy a ver si logro desarmarlo hoy :oscar: sino a ver si sirve el disco, quien sabe a lo mejor no estoy tan en la mierda que digamos :asaber: a;ldskfjas;ldfkjasl;
p.d: vos blitz vos sos cabron en tekken :ceja: ???
Blitz
21-07-2006, 09:28:19
'
entonces que hago :confuso: as;lkdfjals;dfkj
ya nisiquiera se que hacer jajajaja, bueno voy a ver si logro desarmarlo hoy :oscar: sino a ver si sirve el disco, quien sabe a lo mejor no estoy tan en la mierda que digamos :asaber: a;ldskfjas;ldfkjasl;
p.d: vos blitz vos sos cabron en tekken :ceja: ???
mano.. lo primero si querés entrale con el limpiador... igual si no funciona te sirve para tu compu y tus demás lectores de discos....
eso si hay q ver q de verdad no sea el disco el q esté muy rayado.... si así no funciona, entonces ya pensá en desarmarlo y si querés te ofrezco ayuda porq la verdad no es tan complicado... sólo tenés q ser cuidadoso con los componentes.
Para el tekken... pues si era bastante cabron para mis vergazos :oscar: ... todavía no he perdido la maña digo yo :ok:
ud. solo diga cuando mano q por el chance y el tiempo ya casi nunca toco mi PS2.
danielmoc
21-07-2006, 09:30:16
:oscar:
mira por ahi vi que te dijieron que limpiaras el lente pero que tubieras cuidado de no moverlo (para no cambiar la distancia de lectura de los discos.
pero eso es precisamente lo que tenes que hacer,
donde esta el lente hay un engranaje blanco, ese lo tenes que mover, para variar la altura del lente, luego probas tus discos hasta que encontres el punto en que el ps2 lee todos los tipos de discos, cds, dvds, dvds de juegos.
esto sirve cuando el playstation no lee algun tipo de discos, y los otros si los lee normalmente, por ejemplo si lee juegos en dvd pero no lee juegos en cd.
Eurolover
21-07-2006, 09:32:59
mano.. lo primero si querés entrale con el limpiador... igual si no funciona te sirve para tu compu y tus demás lectores de discos....
eso si hay q ver q de verdad no sea el disco el q esté muy rayado.... si así no funciona, entonces ya pensá en desarmarlo y si querés te ofrezco ayuda porq la verdad no es tan complicado... sólo tenés q ser cuidadoso con los componentes.
Para el tekken... pues si era bastante cabron para mis vergazos :oscar: ... todavía no he perdido la maña digo yo :ok:
ud. solo diga cuando mano q por el chance y el tiempo ya casi nunca toco mi PS2.
ta bueno , buena onda :puravida: ,
vamos a ver si tambien puedo desarmarlo a;lsdkjfa;lsdkfj jajaja
sobre lo de tekken, tambien soy bien cabron :oscar: , si tuviera mas pisto ya tuviera el 4 y el 5, me quede con el tag y el 3 :llanto:
pero :pela: a ver que dia pues :oscar: :vergazos: asl;dfkja;lsdfjk
Eurolover
21-07-2006, 09:35:34
:oscar:
mira por ahi vi que te dijieron que limpiaras el lente pero que tubieras cuidado de no moverlo (para no cambiar la distancia de lectura de los discos.
pero eso es precisamente lo que tenes que hacer,
donde esta el lente hay un engranaje blanco, ese lo tenes que mover, para variar la altura del lente, luego probas tus discos hasta que encontres el punto en que el ps2 lee todos los tipos de discos, cds, dvds, dvds de juegos.
esto sirve cuando el playstation no lee algun tipo de discos, y los otros si los lee normalmente, por ejemplo si lee juegos en dvd pero no lee juegos en cd.
buena onda vos :si: , lo voy a tener en cuenta :ok:
vos pero el playstation 2 lee discos quemados de dvd??:? :ceja:
Blitz
21-07-2006, 09:46:10
ta bueno , buena onda :puravida: ,
vamos a ver si tambien puedo desarmarlo a;lsdkjfa;lsdkfj jajaja
sobre lo de tekken, tambien soy bien cabron :oscar: , si tuviera mas pisto ya tuviera el 4 y el 5, me quede con el tag y el 3 :llanto:
pero :pela: a ver que dia pues :oscar: :vergazos: asl;dfkja;lsdfjk
tengo el 4 por si lo querés jugar.... mano ya me hizo recordar mis tiempos del tekken.... a ver si nos ponemos de acuerdo para un Iron fist tournament.
:ok:
Eurolover
21-07-2006, 09:48:12
tengo el 4 por si lo querés jugar.... mano ya me hizo recordar mis tiempos del tekken.... a ver si nos ponemos de acuerdo para un Iron fist tournament.
:ok:
ta bueno pero hasta cuando tenga carro vos :llanto: ahora si estoy en la mierda :maleado: x 1000 , dentro de un mes viene mi carro de estados :si: , alli me animo mano, en el 4 tambien soy cabron, talvez no lo tengo pero me lo prestaron 3 meses, suficiente para hacer mierda al;skdfja;lkj :oscar:
ta bueno yo te aviso :ok: cuando ya pueda :si:
saludos
Darkjedi
22-07-2006, 23:45:42
Pero nadie obliga a nada.... just my 2 cents.
es que no estamos hablando de rayones sino de rayoncitos no visbles por algo dice que no hay que tocar el lente. las cerdas se deforman con la presion pero el isopo no , pero alli cada quien con sus tecnicas , yo nunca probare con isopos pero talvez tengas suerte.
LSpec
23-07-2006, 06:42:05
a mi me paso lo mismo, lo desarme limpie el lente y seguia igual....
entonces limpie el disco y se acabaron los clavos. Lo raro es que mantenia el disco limpio pero despues de que lo limpie bien con alcohol fue que funciono
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.