PDA

Ver la Versión Completa : Duda de injeccion de un VW


Dragon-Celica
27-Jul-2007, 09:52
Bueno jovenes tengo que cambiar unos injectores de un VW Golf GTI 84 MK2 es el que lleva unas mangueras metalicas asi el filtro de aire pero no se como se quitan si van a presion los injectores o si van roscados..... alguien porfa que me eche una manita.....

Alvin
27-Jul-2007, 10:01
Bueno jovenes tengo que cambiar unos injectores de un VW Golf GTI 84 MK2 es el que lleva unas mangueras metalicas asi el filtro de aire pero no se como se quitan si van a presion los injectores o si van roscados..... alguien porfa que me eche una manita.....


ese es un kyetronic , y son roscados tene cuidado de no quebrarlos,

Alvin
27-Jul-2007, 10:02
Bueno jovenes tengo que cambiar unos injectores de un VW Golf GTI 84 MK2 es el que lleva unas mangueras metalicas asi el filtro de aire pero no se como se quitan si van a presion los injectores o si van roscados..... alguien porfa que me eche una manita.....


ese es un kyetronic , y son roscados tene cuidado de no quebrarlos,

2368
27-Jul-2007, 10:08
solo eso tenes?
las mangueras? o todo? :alaputa:

Dragon-Celica
27-Jul-2007, 10:21
Todito..... pero esta de la gran pulga la quitada casi que hay que quitar todo el manifuld de admision:rvm: bueno todo sea por ganarme unos centavitos ....
alguien le interesa esta injecccion.. vendo....

2368
27-Jul-2007, 10:24
Todito..... pero esta de la gran pulga la quitada casi que hay que quitar todo el manifuld de admision:rvm: bueno todo sea por ganarme unos centavitos ....
alguien le interesa esta injecccion.. vendo....

cuanto queres por ella? pero completa...

Dragon-Celica
27-Jul-2007, 10:27
esta completita hasta el sensor que va en el filtro de aire de ahi a los injectores.... o lleva alguna parte mas.... o queres tambien el manifull de admision....pregunta hoy que mañan ya es tarde haceme una buena oferta kjsdhflksad

gabo
27-Jul-2007, 12:15
Ai tiene cuidado mijo... esas piezas son meras delicadas... Dele con pasciencia quite todo lo que tenga que quitar que este no es japones lñkajsdñlfjñlasdñfas

suerte ai :si: roscados mijo...

gtiroberto
27-Jul-2007, 13:52
yo tengo un gti con esa inyeccion los inyectores estan metidos en la culata a presion solo hay que jalarlos duro ya que llevan un hule que hace la presion donde van enrosacdos es donde conecta don la mangera metalica si tenes mas dudas mandame un pm yo al mio yo mismo le cambie los inyectores

crespeed
27-Jul-2007, 13:58
so lo jalalos algo durito pero tene cuidado con el hule por que se pone tostado

evan volki
27-Jul-2007, 17:58
yo tengo un gti con esa inyeccion los inyectores estan metidos en la culata a presion solo hay que jalarlos duro ya que llevan un hule que hace la presion donde van enrosacdos es donde conecta don la mangera metalica si tenes mas dudas mandame un pm yo al mio yo mismo le cambie los inyectores


asi es van a presion en la culata y un orrin es que los asegura, en el dosificador si lleva rosca y alli se quita con una llave de 3mm. :adictoalf



http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_13_3.gif



http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZR (http://smiley.smileycentral.com/download/index.jhtml?partner=ZSzeb068_ZR)

gtiroberto
28-Jul-2007, 12:56
bueno manin ya los jovenes del club de vw ya te explicaron con lujo de detalle espero que te sirva de mucho rales

Dragon-Celica
28-Jul-2007, 21:40
ahhh gracias ayer trate de quitarlos y no pude hasta hoy lei que van apresion mañaba los hago arancados sajkfhaskdhf gracias buenisima onda mañana les hago palanquita para sacarlos Gracias.....