PDA

Ver la Versiˇn Completa : Carburador Toyota Tercel 1989..... :llanto: :slap: :shocky:

KeNneTKdA
27-Jul-2007, 13:55
Buen Dia Jovenes...

Esta es mi triste historia ... alkdjakjd al˝kjs

Tengo un Toyotia Tercel 1989 (carburado..:shocky: ) ... pues me ha funcionado muy bien no me puedo
quejar para nada, jala bonito y todo...... de ahuevo..... el problema lo tengo ahora con el carburador...
Por que no es de agujas sino de campana.... bueno dije yo ya es tiempo de hacerle su servicio al carburador
Antes de que chingue pense.... ... pues un cuate viene y me dice.. mira lo primero que te recomiendo es
llenale el tanque y le hechas un aditivo para limpiar el carburador..

Le pregunte a otro par de cuates
y me dijeron simon que eso es bueno :nismo: :nismo: .. y vine yo... y le compre el famoso aditivo,
mientras me duro ese tanque de Gas... puta esa onda andaba con un olor maldito a Gas....
le pregunte a la mara y me dijeron que era normal :nismo: :nismo: que cuando se acabara ese tanque
se iba a ir el Olor mierda ese ... kfjas˝dlfa˝kdlj ah bueno pense ... :hs: que si resulta que se termino el puto tanque ese....
y el olor seguia... solo con abrir alguna ventana de la nave se sentia... tons mmmmmm :huh: ..
bueno mejor lo lleve al mecanico.... para que lo revisara bien...

El mecanico vino y lo reviso lo limpio le vio fugas de aire empaques y supuestamente me lo dejo "bien"..
pero al par de semanas empezo con tranqueos (fallˇn...) y hoy otra vez esta de nuevo el mendigo
olor a Gas... :llanto:...... un cuate que tiene uno igual dice que ese puto carburador no lo toca
cualquier mecanico....... entonces las preguntas del millˇn son....

ALGUNO DE UDS. Saben donde le puedan entrar a este carburador en especial???? :llanto:

ALGUNA IDEA de que pudiera tener el pinche carburador?? :asaber: djal˝jkd˝salksdjfa˝jlsd

ALGUN CONSEJO que me puedan dar en General con este tipo de Carburador/Carro..??? (espero no se vuelva tiradera de kk) ....

Gracias Jovenes....:clap: :hs: :caca2:

DLG
27-Jul-2007, 14:07
carbuservicios o carbucentro vos, yo tengo un carburador parecido en mi carro, es de campana y doble entrada, pero si lo mismo me a pasado que no cualquier mecanico le entra a ese carburador, yo mejor lo voy a cambiar :califa:

KeNneTKdA
27-Jul-2007, 15:11
carbuservicios o carbucentro vos, yo tengo un carburador parecido en mi carro, es de campana y doble entrada, pero si lo mismo me a pasado que no cualquier mecanico le entra a ese carburador, yo mejor lo voy a cambiar :califa:

si vaaaa....
:ok: BUENA onda vos...
y cuando le has hecho servicio en cuanto te ha salido? :hs:

meteoro
27-Jul-2007, 15:13
si vaaaa....

en el caso de tu carburador, no es gran ciencia revisarlo clenearlo y calibrar o revisar agujas...............

KeNneTKdA
27-Jul-2007, 15:18
en el caso de tu carburador, no es gran ciencia revisarlo clenearlo y calibrar o revisar agujas...............

no es carburador de agujas... es de Campana...
no cualquiera le entra.... :califa:

DLG
27-Jul-2007, 15:20
si vaaaa....

mira yo una vez le hice limpieza lo lleve a un taller de mi casa que es buen taller solo que caro, el cuate por limpieza y ajuste me cobro 500, mas repuestos, pero en repuestos no gaste mucho, lo unico que si le costo al cuate conseguir repuestos, pero al final me lo dejo chilero, como jalaba el carro cuando me lo entrego...

KeNneTKdA
27-Jul-2007, 15:31
mira yo una vez le hice limpieza lo lleve a un taller de mi casa que es buen taller solo que caro, el cuate por limpieza y ajuste me cobro 500, mas repuestos, pero en repuestos no gaste mucho, lo unico que si le costo al cuate conseguir repuestos, pero al final me lo dejo chilero, como jalaba el carro cuando me lo entrego...

Si vos el mio ya se puso haragan :llanto:...
Cuando lo acababa de comprar corria un vergo el izadito :hs:...
pero bueno deplano voy a tener que ir alli a carbucentro... :perro2:

meteoro
27-Jul-2007, 15:42
no es carburador de agujas... es de Campana...
no cualquiera le entra.... :califa:

:adicto2:

lic
28-Jul-2007, 09:45
Ese carburador es muy bueno, lo malo es cuando lo tocan y lo chapusean entonces ya no queda igual, lo que podes hacer es la conversion a un carburador normal, queda mas economico y te quitas muchos problemas, la conversion la conseguis en la zona 8 te la venden en unos 1200 pesos, te dan el manifould para 3E y el carburador normal, es solo de quitar y poner, no necesita modificaciones.

Veneno
28-Jul-2007, 10:19
pero muchas personas no recomiendan el carburador de campana. a mi me recomendaron con un carro q tuve que mejor lo cambiara por otro que no fuera campana, pero igual no se que sea mas recomendable

luker
29-Jul-2007, 13:05
talvez esto te sirva, aunque talvez no lo hagas vos, pero no se pierde nada con leer un poquito

http://www.autozone.com/az/cds/en_us/0900823d/80/1b/81/5e/0900823d801b815e/repairInfoPages.htm

RANDY
30-Jul-2007, 12:30
a carbuservicios no lo lleves ahi es una sajldhljsad
te sacan un ojo y el carro siempre queda mal , mejor llevalo a carbucentro

HITMAN
30-Jul-2007, 12:48
Ignition esta vendiendo cabal uno de tercel 89 :si:

shogun
31-Jul-2007, 10:37
yo comensaba a parir el adaptador, yo tuve un motor de doble carburador de campana para mi tercel y dejo de halar cuando se rayo un carburador y nadie pero nadie me lo reparo

KeNneTKdA
31-Jul-2007, 16:33
gracias jovenes..... :ok:

KeNneTKdA
31-Jul-2007, 16:33
yo comensaba a parir el adaptador, yo tuve un motor de doble carburador de campana para mi tercel y dejo de halar cuando se rayo un carburador y nadie pero nadie me lo reparo

:rvm:... alguien por alli me dijo que mejor comprara un carburador convencional....... :llanto: :asaber: :hs:

KeNneTKdA
31-Jul-2007, 16:38
talvez esto te sirva, aunque talvez no lo hagas vos, pero no se pierde nada con leer un poquito

http://www.autozone.com/az/cds/en_us/0900823d/80/1b/81/5e/0900823d801b815e/repairInfoPages.htm

:sustopop: .. que vergueo esa mierda...
pero que interesante :adictoalf ..... :hs: