PDA

Ver la Versión Completa : Aceite 20W50


fifo
14-Mar-2019, 09:55
Chavacanitos

Buenos dias, una consulta, uds saben donde venden aparte de Recsa LiquiMoly de esta viscosidad ? estoy por hacerle el primer servicio a la Moto, pero quiero irme por esta marca. Si no tendre que caer nuevamente con Motul. Alguien sabe donde donde ?

Gracias.

Rieper
14-Mar-2019, 10:01
Napa :asaber:

fifo
14-Mar-2019, 10:16
Napa :asaber:

No tienen esa viscosidad. Gracias.

Leviatan182
15-Mar-2019, 04:07
Esa marca casi no la he visto en las ventas de repuesto, porque ya no queres usar Motul?

Walterc19
15-Mar-2019, 12:07
:asaber:No sabia que recsa tenia para moto la verdad esas marcas ni las e visto en las aceiteras yo solo motul le echo a mi gixxer

fifo
15-Mar-2019, 13:16
Esa marca casi no la he visto en las ventas de repuesto, porque ya no queres usar Motul?

Queria probar otra marca, lo he usado en vehiculos y es muuuy bueno, al final compre Motul ya que me enojo que no me quisieran dar precio de caja por no tener taller. Me dijeron que me iban a llamar bla bla bla.

:asaber:No sabia que recsa tenia para moto la verdad esas marcas ni las e visto en las aceiteras yo solo motul le echo a mi gixxer


si venden y no es tan tan caro, el litro mineral 68.00 el sintetico 128, en 20W50

SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Mar-2019, 14:14
Queria probar otra marca, lo he usado en vehiculos y es muuuy bueno, al final compre Motul ya que me enojo que no me quisieran dar precio de caja por no tener taller. Me dijeron que me iban a llamar bla bla bla.




si venden y no es tan tan caro, el litro mineral 68.00 el sintetico 128, en 20W50Donde puedo comprar motul y en cuanto sale?
Quiero ver que tal esa aceite que ya varios me han hablado de ella.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Walterc19
15-Mar-2019, 14:29
El motul por la calidad en villa nueva donde vivo hay varias aceiteras que lo tienen en la capital no se yo el mineral lo consigo en 65 y el full sintetico a mi me lo dejan en 120 siempre de 20w50 es un poco mas barato que recsa por lo que veo

SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Mar-2019, 14:42
El motul por la calidad en villa nueva donde vivo hay varias aceiteras que lo tienen en la capital no se yo el mineral lo consigo en 65 y el full sintetico a mi me lo dejan en 120 siempre de 20w50 es un poco mas barato que recsa por lo que veoEn que parte de villa nueva se consigue asghl
Yo pregunté en un par de aceiteras y no tienen :(

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Walterc19
15-Mar-2019, 14:59
Por la principal llendo para metro centro no me recuerdo como se llama esa calle jajaj ahi esta repuestos los cuchumatanes y repuestos polanco en toda esa principal esta lleno de aceiteras jajaja y por el calvario si queres del full ese te lo consigo yo a 120 ahora el mineral ese cuate si me lo da al mismo precio que en todos lados 65 solo el full me lo deja un cacho mas barato

fifo
15-Mar-2019, 15:21
Donde puedo comprar motul y en cuanto sale?
Quiero ver que tal esa aceite que ya varios me han hablado de ella.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Te sale mejor donde dice el compañero, a mi me salio en canella el mineral a 70.80 el litro, si compras 12 litros sale en 53, el sintetico sale en 105 si compras los 12.

Walterc19
15-Mar-2019, 15:27
A la gran tan caro vos no se por que lo dan tan caro en canella si en otros lados lo dan mas barato y segun yo canella es la distribuidora oficial de motul la verdad no se si me equivoco

fifo
15-Mar-2019, 15:37
A la gran tan caro vos no se por que lo dan tan caro en canella si en otros lados lo dan mas barato y segun yo canella es la distribuidora oficial de motul la verdad no se si me equivoco

puede el % de descuento, recuerdo que hace años cuando compraba varias cajas al año, me hacian descuento del 30% al precio de lista y en algunas ocasiones me regalaron producto. Posiblemente eso hacen con las aceiteras, que comprar por ejemplo 1 caja al mes, le hacen mas descuento y aun asi le regalan producto, con eso podes dar mas barato.

Si miras el te quedaria en 49.xx el Litro si lo compras con el 30%, ya darlo a 65, le ganas bonito.

fifo
15-Mar-2019, 15:38
Por aparte hay que ver tambien que hay aceiteras que les venden en tonel y les dan los envases, asi sale aun mas barato.

Walterc19
15-Mar-2019, 15:57
Bueno eso es sierto, mi cuate tiene un su mini taller de motos les a de comprar bastante por eso me los da a ese precio

Y sera que el de tonel tiene la misma calidad que el ya esta sellado en litros disculpa la pregunta por si sabes

Williamgat
15-Mar-2019, 16:03
el usuario Frank del foro vende motul , yo a el le compro mas barato que canella

Walterc19
15-Mar-2019, 16:31
Creo que en todos lados esta mas barato que canella :(

darwinmnl5
15-Mar-2019, 18:57
Ahí en Aquaroni de Villa Nueva, cerca de Frisa, a Q65 el litro si mal no recuerdo

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

d3vilish
18-Mar-2019, 09:46
En Motopolis también te venden los aceites LiquiMoly y aceites TOP1

fifo
18-Mar-2019, 10:27
A la gran tan caro vos no se por que lo dan tan caro en canella si en otros lados lo dan mas barato y segun yo canella es la distribuidora oficial de motul la verdad no se si me equivoco

Bueno eso es sierto, mi cuate tiene un su mini taller de motos les a de comprar bastante por eso me los da a ese precio

Y sera que el de tonel tiene la misma calidad que el ya esta sellado en litros disculpa la pregunta por si sabes


Es lo mismo vos, no hay ninguna diferencia, a no ser que los manipulen mal, pero no creo vos.

chepe GSR
18-Mar-2019, 23:35
dimolsa vende amsoil sintetico


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=683271&stc=1&d=1552973733

https://www.facebook.com/DimolsaGuatemala/

BAPG
22-Mar-2019, 17:02
Yo en canella compre en 135 el 10w40 motul y si cambia bastante la moto