PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para Cotizar Proxy

sesa
20-07-2006, 13:50:25
Bueno señores fijense que necesito nombres de empresas que vendan soluciones para Monitoreo y Administracon de Internet, Proxy, Firewall, Etc.

Talves ustedes me pueden hechar la mano para conseguri un par de empresas que nos cotizen eso.

Gracias.

PD... Yo se que eso no va aqui. pero si no no lo miran. Gracias y sorry

rodmd
20-07-2006, 13:56:40
PROSISCO, en los próceres, ellos tienen la representación de Symantec que tiene el web security para poner como filtro y proxy de internet..

sesa
20-07-2006, 14:03:29
PROSISCO, en los próceres, ellos tienen la representación de Symantec que tiene el web security para poner como filtro y proxy de internet..

Gracias

Mac user
20-07-2006, 14:05:12
Insta Red (OSI), Tres Torres, Metrica... Etc.

Yo en lo personal, prefiero a Insta Red, Alli podes hablar con Walter Lopez, Yo he trabajado con ellos, full recomendados....

www.instared.net, http://gua.net/

sintegua
20-07-2006, 15:05:45
Si lo que necesitas es instalar seguridad en tu red a través de un firewall y un proxy para administrar tu navegación ,asi como asignar derechos de acceso por puertos y usuarios... avisame y con gusto te envio la cotizacion.

sesa
20-07-2006, 15:34:14
Si lo que necesitas es instalar seguridad en tu red a través de un firewall y un proxy para administrar tu navegación ,asi como asignar derechos de acceso por puertos y usuarios... avisame y con gusto te envio la cotizacion.

OK, MANDAMELA