PDA

Ver la Versión Completa : Mecánico de motos


eseMero
01-May-2019, 08:56
Saludos comunidad velmaxiana.

Haciendo acopio a su ilimitada sabiduría les pregunto si entre ustedes hay, o si alguien me puede recomendar un mecánico de motos de cilindrada mediana (300cc - 800cc), esto para ir a ver una moto que me venden, pero que en este momento no enciende, la cuestión es que revise si tiene otros problemas aparte del que describe el vendedor.

Así mismo, de ser adquirida, que pueda proveer servicio de transporte hacia el taller para la reparación.

Todo esto deberá ser por el área de Mixco por la Roosevelt, pero eso se puede acordar.

Gracias a todos!

eseMero
01-May-2019, 08:56
Gracias por el apoyo.

Chipilin
01-May-2019, 09:42
Por donde te ubicas, conozco unos tres, dos en la zona 6 y una en la zona 1, porque sector te interesa

oher
01-May-2019, 10:08
a mi me mira la moto uno que tiene su taller en Carabanchel... Zona 11, creo que si tiene transporte para llevar Motos. El vive en Mixco.. Si te interesa te mando el contacto.

Yusefhi
13-May-2019, 23:06
en mixco o en la roosevelth igual llamalo tony pappa de motorpshyco 5287 6965 el esta enfrente de la shell de la tinco al final de la roosevelt

Dr.Luis Rojas
29-May-2019, 05:56
yo no la compraría.....yo buscaría una de un amigo o en una agencia con respaldos....

a13jo
29-May-2019, 06:12
yo no la compraría.....yo buscaría una de un amigo o en una agencia con respaldos....

pues quizá es una ganga, no tan vieja y de buena marca por eso que un mecánico la vea no es mala idea.