PDA

Ver la Versión Completa : Reparación tanque de gasolina


anGl
07-May-2019, 01:43
Buenas noches compañeros...tengo una motia gd110 que me sirve para los mandados, el problema que gotea gasolina por la parte de abajo del tanque...ustedes les a pasado algo similar? Hay algún lugar donde los reparen? De antemano gracias!!

Leviatan182
08-May-2019, 00:54
Si no queres gastar mucho una solucion rapida es con un pegamento epoxico, a ley no es una solución definitiva pero si dura bastante :si:
Posiblemente es oxido el que esta carcomiendo el metal y causa la fuga, seria que lo quites y ya seco lo lleves con un soldador por ejemplo donde arreglan radiadores, en algunos casos si el daño es muy grande lo mejor es cambiar de tanque, claro todo depende como este el tuyo.

anGl
08-May-2019, 18:49
Gracias por la información, lo lleve dónde hacen soldaduras de escape, al parecer el don ya sabía de ese tipo de chances...solo me dijo: "dame 100 pesos y regresas en 2 horas"...total que ya lo probé y ya no hay fuga... gracias...

darwinmnl5
11-May-2019, 22:53
Gracias por la información, lo lleve dónde hacen soldaduras de escape, al parecer el don ya sabía de ese tipo de chances...solo me dijo: "dame 100 pesos y regresas en 2 horas"...total que ya lo probé y ya no hay fuga... gracias...Qué te cobró cuánto?!!!!!!!! Mano, siento decirte que te estafaron, pero "al menos" solucionaste el problema.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk