PDA

Ver la Versión Completa : Que ganga!


darwinmnl5
13-May-2019, 22:22
Que tal moteros, pues ahí shuteando un poco me encontré con esta super nave digna de "el Brayan".

Yo que ustedes me apuraba a hacer trato la motona jajaja :sarcasmo:

https://m.olx.com.gt/vendo-discover-150-mod-2012-iid-1050790585?location=sanrafaellasflores.olx.com.gt

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Leviatan182
14-May-2019, 01:25
Pues aunque no creas en ese precio andan aun en ese estado, el problema siempre es que la muquean mucho, con esa el problema que veo es que ya le tocaron el motor, ahi ya es una caja de sorpresas ya no quedan igual, seria de ver que tanto le cambiaron, por lo que se ve tiene otro cilindro.

pedrojulio
14-May-2019, 07:31
:asco: de moto

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

recharger
14-May-2019, 07:35
En la compra se te incluye una gorra plana y un manual para tener los codos negros jsdglakdfjkgdf

darwinmnl5
14-May-2019, 08:30
En la compra se te incluye una gorra plana y un manual para tener los codos negros jsdglakdfjkgdfSi me incluye a la Britany sí, si no, no hay trato jajajaja

Y la Britany resultaba estar más fea que la moto :susto:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

darwinmnl5
14-May-2019, 08:38
Pues aunque no creas en ese precio andan aun en ese estado, el problema siempre es que la muquean mucho, con esa el problema que veo es que ya le tocaron el motor, ahi ya es una caja de sorpresas ya no quedan igual, seria de ver que tanto le cambiaron, por lo que se ve tiene otro cilindro.:que: :susto:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk