PDA

Ver la Versión Completa : TVS o Hero


chepefu
09-Jun-2019, 08:28
Estoy entre una moto hero hunk 150 cc o una tvs apache rtr 160 cc. El precio es bastante similar, me preocupa los repuestos y servicios, no se cual brinda mejor soporte. Quisiera sus opiniones y si son dueños de alguna de estas motos, si las recomiendan.

Gracias moteros

mgh1986
09-Jun-2019, 15:03
Pues seré lo más preciso posible, los que tienen héro, te van a decir que te recomiendan esa marca, los que tienen Tvs te van a recomendar la marca, entonces si están en precios similares cómprate la que te guste más, ambas tienen buen servicio post venta porque tengo amigos que tienen hero y Tvs, y Pues ambos están satisfechos con la marca en si, aunque un amigo se la quejado de los servicios en la agencia, pero en conclusión cómprate la más te te guste.

jrhernandez
09-Jun-2019, 21:49
Manejo TVS apache 2017 y todo nítido ... es la segunda que tengo de la marca solo uno que otro repuesto rutinario, nada de motor.

Lo malo que no trae TPS sería ver si la Hero lo tiene para que lo consideres :si:

Eurolover
10-Jun-2019, 10:56
Creo que deberias de ver algunos reviews en internet, hacer un test drive y ver si existe soporte bueno para TVS. Hero es casi que una Honda, solo que mas barata en servicio y repuestos.

Yo en lo personal no tengo todavia una moto, pero estoy apuntando a comprar una Hero por la relacion Precio/Calidad/Prestaciones que tiene.

Saludos,

RICARDO25
12-Jun-2019, 10:41
Creo que deberias de ver algunos reviews en internet, hacer un test drive y ver si existe soporte bueno para TVS. Hero es casi que una Honda, solo que mas barata en servicio y repuestos.

Yo en lo personal no tengo todavia una moto, pero estoy apuntando a comprar una Hero por la relacion Precio/Calidad/Prestaciones que tiene.

Saludos,

:word: Cabal

MisterWolf
12-Jun-2019, 14:12
Pues seré lo más preciso posible, los que tienen héro, te van a decir que te recomiendan esa marca, los que tienen Tvs te van a recomendar la marca, entonces si están en precios similares cómprate la que te guste más, ambas tienen buen servicio post venta porque tengo amigos que tienen hero y Tvs, y Pues ambos están satisfechos con la marca en si, aunque un amigo se la quejado de los servicios en la agencia, pero en conclusión cómprate la más te te guste.

Comparto eso...
Tienes mucha razon!
nadie va a hablar mal del caballo que carga jaja

MisterWolf
12-Jun-2019, 14:15
Desde mi punto de vista he usado Hero y mi hermano tiene Honda
la hero es aguantadora caballito de batalla no te deja
Antes escuchaba que la TVS tenia muy buena fuerza y desplace, muy buena en cuestion de materiales pero me fui por Hero por su plan de financiamiento, ahora que la tiene Masesa pues si me deja mucho que pensar me gusta mucho la 200 4v perooo con el servicio que tiene masesa y su mala fama pues no me quisiera arriesgar, aunque con la que si me pienso arriesgar si viene y es porque me encanto fue con la 300 rr de Apache

Saludos

Pichi0102
12-Jun-2019, 14:22
hero recomendada mejor respaldo

mgh1986
12-Jun-2019, 14:30
Comparto eso...

Tienes mucha razon!

nadie va a hablar mal del caballo que carga jaja



Exacto, lo mejor es en base a experiencias de los usuarios, pero ambas salen buenas medía vez se les dé los cuidados necesarios, yo tengo 7 años de tener mi apache 180.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kamikaze27
13-Jun-2019, 11:47
Me inclino por TVS ese motor es eficiente

Goodspeed
19-Jun-2019, 12:16
Indy motors tiene mucho mejor representación en precio calidad soporte!

HERO :si:

RICARDO25
22-Jun-2019, 10:13
Ahorita tienen en liquidacion la Hero Hunk 150cc en 10,999 :si: