PDA

Ver la Versión Completa : çNuevamente chingado al team VW duda MKII


Dragon-Celica
30-Jul-2007, 10:33
Bueno un mi cuate le bajo el clutch a su MKII fea la caja hgasf pero el clavo esta que uito la palanca de Velocidades y ahora si ajusta para que entre 1era ya no entra 5ta, y si entra 5ta ya no entra 1era o bien si entra 1era y 5ta ya no entra retroceso yo ya le eche mano para justarla pero me volvi loco abajo del carro, y no logre ajustarla le compramos todos los bujes de la palanca y nada antes de bajar el clutcha si entraba :rvm: el sabado pase casi 5 horas y no lo logre ajustar acepto consejos opiniones Ayuda porfa....:ok:

Teufel
30-Jul-2007, 11:11
Fijate vos que io tuve un problemita muy parecido, ia te diste cuenta si el buje ke esta frente a la palanca esta bueno? por que ese era el que a mi me taba chigando. Aparte quien me las alinio y me las dejo nitidas las velocidades fue Sama, le podrias mandar un pm al vwamarillo para ver si akel te dice como es la onda o llevarselo a akel... :si:

Alan Higueros
30-Jul-2007, 12:39
mi mecanixo ajusto mi caja, llamalo al 56302078 para que te recomiende o te cotize en cuanto te sale,y la dejo bien de ahuevo

gabo
30-Jul-2007, 14:10
añlkajdslfññalsdfñlkasdñfñlasdfñasñld

Esa mierda es un dolor de huevos mijo... Lastima que no tengo el haynes de esa linea sino orita le decia como era la onda de la alineada...

Suerte ai mi compa...

evan volki
30-Jul-2007, 18:01
como es ajuste y graduacion es mejor que lo haga un mecanico pero de volkswagen porque de explicarte a hacerlo es diferente y para hacerlo se nesecitan dos de barato te dejo un telefono este mecanico llega inclusive hasta donde tenes el carro el telefono de aquel es 5968-9632 se llama mario trabaja en Central Motores Carabanchel...
http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_33_15.gif

vwgts
30-Jul-2007, 21:20
jeje haciendole publicidad a marito!!! jeje


muy buen mecanico por cierto aquel armo mi carro!!!


saludos.-