PDA

Ver la Versión Completa : Competencia Aceleracion Teams Y Clubs Super Meet!


Bullitt
30-Jul-2007, 13:09
Aqui esta la info de como se va a hacer la competencia: :alaputa:

A los que quieran competir se les cobrara Q10 extras, esto es para ayudar a chepiott y recaudar la mayor cantidad de dinero posible, y para ustedes serian solo Q10 mas.
Se pueden inscribir en la torre con t-boost o conmigo ese dia.
Se dara tiempo a los inscritos de cada team, a que corran entre ellos, para que el team decida y escoja a los 3 representantes de cada team para despues competir contra los demas teams y demostrar que team es mejor en la pista :alaputa:
Despues de que cada team haya escojido a sus 3 representantes se rifaran para ver contra quienes les toca competir de otros teams.
Se dividiran entre RWD/FWD y AWD.
No se permite el uso de semi-slicks o slicks.
Se premiara 1ro y 2do lugar :run:SABADO 4 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA!

y como jkimgt queria el thread con colorsitos :aaay: fuck jkmigt

diEgO
30-Jul-2007, 14:18
:clap: :clap:

yo no corro con el mio ese dia, xke en primer lugar voy a andar amarrado con mi traida , y segundo lugar, no lo he llevado a su servicion perez:llanto:...

los demas, pilas a representar al VW Club pues :latigo: :si:



p.d. aunke no corra pago los Q10 extra, con tal de ayudar a la causa :si:

andreXXX
30-Jul-2007, 15:03
Yo tambien apoyo con los Q10.00 aunque no corra o talves si quien sabe jeje

georgevier
30-Jul-2007, 15:25
:clap: :clap:

yo no corro con el mio ese dia, xke en primer lugar voy a andar amarrado con mi traida , y segundo lugar, no lo he llevado a su servicion perez:llanto:...

los demas, pilas a representar al VW Club pues :latigo: :si:



p.d. aunke no corra pago los Q10 extra, con tal de ayudar a la causa :si:
:shocky: ya estando alli lo vas a correr vas a ver

PD: quien nos representara? :asaber:

diEgO
30-Jul-2007, 15:47
:shocky: ya estando alli lo vas a correr vas a ver

PD: quien nos representara? :asaber:

si awevos.... pero no para representar al Club, ni de broma... :caca2:
ahorita de suerte estare metiendo unos 11 1/2s - 11 altos ... ademas ke tengo llantas nuevas... y con las otras ke ya estaban tan lisas como unas semislicks :oscar2: desarrollaba mucho mejor... me esta dando clavo el escape... en fin, un vergo de mierdas ke talvez un par de pasones para chingar....


pilas vos ahi con el batimovil, georgevier... ya te lo dieron del taller el dia del meet, kitate las ganas de probarlo... :si:

georgevier
30-Jul-2007, 16:31
si awevos.... pero no para representar al Club, ni de broma... :caca2:
ahorita de suerte estare metiendo unos 11 1/2s - 11 altos ... ademas ke tengo llantas nuevas... y con las otras ke ya estaban tan lisas como unas semislicks :oscar2: desarrollaba mucho mejor... me esta dando clavo el escape... en fin, un vergo de mierdas ke talvez un par de pasones para chingar....


pilas vos ahi con el batimovil, georgevier... ya te lo dieron del taller el dia del meet, kitate las ganas de probarlo... :si:

:risa2: hoy lo fui a dejar donde E samayoa pa q le aga servicio :risa2:


pues lo q a mi me ahueva es q no tengo placas y me pare la policia y me meta la verga por segunda ves :rvm:

va ver caravana o algo asi :asaber: talves viendo el monton de pisados no nos paran :vergazos:

andreXXX
30-Jul-2007, 16:55
si los que podamos juntemonos asi nos vamos en carabanita y asi no paran al georgevier. asi en buen 10 jaja y no se que hacer xq me voy a ver mal sin la camisita del club xq no la pude comprar

georgevier
30-Jul-2007, 17:20
si los que podamos juntemonos asi nos vamos en carabanita y asi no paran al georgevier. asi en buen 10 jaja y no se que hacer xq me voy a ver mal sin la camisita del club xq no la pude comprar

a q horas :latigo:

con uno q me haga huevos mas q suficiente

Juank_Evo
30-Jul-2007, 17:30
:risa2: hoy lo fui a dejar donde E samayoa pa q le aga servicio :risa2:


pues lo q a mi me ahueva es q no tengo placas y me pare la policia y me meta la verga por segunda ves :rvm:

va ver caravana o algo asi :asaber: talves viendo el monton de pisados no nos paran :vergazos:
Y porque sos tan huevon de no irle a sacar las placas pues? :que:
aasjkhdasdla

tenes para servicios con Mr.samayoautoparts y no tenes para placa? :ioque: :iorisa: asjkhdaskldashas
das
d
asd

son pajas vos pero vivo pues!:asaber:

georgevier
30-Jul-2007, 17:37
Y porque sos tan huevon de no irle a sacar las placas pues? :que:
aasjkhdasdla

tenes para servicios con Mr.samayoautoparts y no tenes para placa? :ioque: :iorisa: asjkhdaskldashas
das
d
asd

son pajas vos pero vivo pues!:asaber:
:que2:
no es hueva,
no es falta de pisto,
es un tramitador hijueputa q perdio mi poliza y desde hace meses estoy dando las vueltas para sacar poliza nueva y asi poder sacar mis placas

Juank_Evo
30-Jul-2007, 17:39
:que2:
no es hueva,
no es falta de pisto,
es un tramitador hijueputa q perdio mi poliza y desde hace meses estoy dando las vueltas para sacar poliza nueva y asi poder sacar mis placas

:quts:
No leiste la parte de SON PAJAS
No es chingadera
No me estoy burlando
es un user ijue puta que no sabe leer! :oscar2: ASJKHDASKLJHDA

son pajas x2 men pero vivo x2 :si:

VectorX_R
30-Jul-2007, 18:38
yo si me apunto mucha....talvez suba un cacho tarde...pero voy...y creo q esta semana le pongo cables y pipa a mi carro...tonces...para ver q tal esta con esas nuevas cosas...y se esta lloviendo...fijo les ganos a los honderos!!! :fuckhonda:

georgevier
30-Jul-2007, 19:11
yo si me apunto mucha....talvez suba un cacho tarde...pero voy...y creo q esta semana le pongo cables y pipa a mi carro...tonces...para ver q tal esta con esas nuevas cosas...y se esta lloviendo...fijo les ganos a los honderos!!! :fuckhonda:
a q horas subis?

Ivan
30-Jul-2007, 21:20
seria q nos represente el Chris_gti, el Zeladin............digo yo pues Gti 1.8t :cheebs:

y yo creo q el Chris lo acaba de chipear :alaputa:

georgevier
30-Jul-2007, 21:31
seria q nos represente el Chris_gti, el Zeladin............digo yo pues Gti 1.8t :cheebs:

y yo creo q el Chris lo acaba de chipear :alaputa:

mejor vos con tu vr6
igual ya estando aya miramos porq el zeladine dice q si no le ha echo servicio no lo corre

andreXXX
30-Jul-2007, 23:16
mucha los que tengan buenas naves como 1.8t y vr6 representennos xq los 2.0 solo hacen el trabajo de ida y vuelta no son para dar verga jajaja

chris_gt4
31-Jul-2007, 06:54
que onda jovenes,
creo que lo mas importante es colaborar con la causa,:word:
desde luego que dar presencia como Club (todos bien uniformados con las
camisas) y si se puede pues correr.
No nos agarremos de pretextos, participemos y ya.:shocky:

Yo fijo llego, talvez como a la 1:30 o 2:00 pero si alguien se hace la campa
de inscribirme pues buena onda, de todas formas quiero probar la nave
+++HP'S:bump:

diEgO
31-Jul-2007, 07:38
para los ke kieran subir en caravana.... les parece ke nos juntemos otra vez en la ESSO Proceres, tipo 10am :huh: :huh:

asi casakiamos un rato tambien y le hacemos tiempo a la mara, para subir tipo 10.45 y estar alla arriba a las 11.15 :si:

:burnout:

hekspolo
31-Jul-2007, 08:24
mucha los que tengan buenas naves como 1.8t y vr6 representennos xq los 2.0 solo hacen el trabajo de ida y vuelta no son para dar verga jajaja
:word: x2

HOMIE
31-Jul-2007, 14:24
andre xxx tiene toda la razon...lastima q ya no chipie el carro, talvez con el chip y la mod q le hice hubiera llegado a los 11 flat...

y fijo para carabana, mas puesto q un calcetin...

VectorX_R
31-Jul-2007, 17:00
a q horas subis?
mmm....yo digo q como a las 3 o 4...es q tengo mucho chance!!!

seria q nos represente el Chris_gti, el Zeladin............digo yo pues Gti 1.8t :cheebs:

y yo creo q el Chris lo acaba de chipear :alaputa:
mucha los que tengan buenas naves como 1.8t y vr6 representennos xq los 2.0 solo hacen el trabajo de ida y vuelta no son para dar verga jajaja

pq nos discriminan y nos hacen de menos!!!! eso no es justo!!!:llanto: ojala este lloviendo!!!!!! jajajaja:caca2:

Zeladine_GTR
31-Jul-2007, 19:43
Yo no se todavia si voy a subir, ademas no tiene servicio mi carro y hoy si ya le toca, en el meet mojado lo corri sin servicio pq eso de q subo y no corro SON PAJAS asi q no se si voy pero si voy es a correr, no a ver correr:si:

andreXXX
31-Jul-2007, 20:01
YO no discrimino a los 2.0 el mio es asi pero de que nos pasamos a varios carros x el culo eso si es cierto pero no le llegamos al nivel del 1.8T o al de un vr6 x eso lo digo y yo no muy podre correr al mio ya se le pasaron 2 servicios ya va pa su tercero. todo xq mi papa choco su carro maricon.

Ivan
31-Jul-2007, 23:00
mejor vos con tu vr6
igual ya estando aya miramos porq el zeladine dice q si no le ha echo servicio no lo corre
a lo mejor y si me animo..........solo le cambiaria los 17s de adelante por las 15s de agencia y listo.............:alaputa:

la cosa es q yo voy a llegar como a la 1:30pm toncs como dice el Chris va.....si me hacen la volada de inscribirme :puravida:

aparte seria bueno considerar (como son 3 representantes) un 1.8t, el Vr6 POWER y uno de un eje va........talvez un Gti (podria ser mi hno HectorGti) u otro 2.0.............o el HOMIE :asaber:

asi logramos abarcar 3 distintos tipos :cheebs:............mi humilde opinion va :ok:

chris_gt4
01-Aug-2007, 06:35
a lo mejor y si me animo..........solo le cambiaria los 17s de adelante por las 15s de agencia y listo.............:alaputa:

la cosa es q yo voy a llegar como a la 1:30pm toncs como dice el Chris va.....si me hacen la volada de inscribirme :puravida:

aparte seria bueno considerar (como son 3 representantes) un 1.8t, el Vr6 POWER y uno de un eje va........talvez un Gti (podria ser mi hno HectorGti) u otro 2.0.............o el HOMIE :asaber:

asi logramos abarcar 3 distintos tipos :cheebs:............mi humilde opinion va :ok:
:clap: bien




yo solo digo algo participemos

gtiroberto
01-Aug-2007, 14:11
mucha mi cabriolet esta al dia sus servicios como veo que es no ganar sino participar yo puedo correr ese dia y representar al equipo ya que la cosa es por ayuda al cuatio orales

se que hay mas puyones pero por si no se ponen de acuerdo me cuentan orales

georgevier
01-Aug-2007, 14:51
:latigo: :latigo: :latigo:

HOMIE
01-Aug-2007, 17:34
yo voy a correr aunque no me pongan como "seleccionado" del team...

evan volki
01-Aug-2007, 18:04
bueno yo me apuntaria para subir temprano osea en la mañana, con los que quieran ir en carabana solo me indican en donde nos juntamos y la hora mejor si es hora inglesa ......
http://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_1_126.gif

diEgO
01-Aug-2007, 18:16
yo voy a correr aunque no me pongan como "seleccionado" del team...

tu golfito esta mas ke seleccionado :adorar:

HOMIE
01-Aug-2007, 19:31
tu golfito esta mas ke seleccionado :adorar:

huevudo...

ricbass
01-Aug-2007, 20:16
huevudo...

Con todo mano, a verguiar cerotes se ha dicho, sos el iluminado del team adhfjahsdjfhaj. a sacarle la kk al carro pueeee....

diEgO
01-Aug-2007, 20:34
Con todo mano, a verguiar cerotes se ha dicho, sos el iluminado del team adhfjahsdjfhaj. a sacarle la kk al carro pueeee....


vos ahi te llegas a la Gas aunke sea a casakear un rato :si: , y me llevas mi hebilla :califa: no se te vaya a olvidar

andreXXX
01-Aug-2007, 23:32
bueno yo me apuntaria para subir temprano osea en la mañana, con los que quieran ir en carabana solo me indican en donde nos juntamos y la hora mejor si es hora inglesa ......
http://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_1_126.gif

yo si voy a llegar temprano como lo puse en el otro thread de las 10 a 10:30 en esso proceres ahi nos vemos:word:

ricbass
02-Aug-2007, 12:42
vos ahi te llegas a la Gas aunke sea a casakear un rato :si: , y me llevas mi hebilla :califa: no se te vaya a olvidar

simon no te aweves a las esso si llego mas que fijo, ahora al 1/8 si :asaber: porque todabia no le he cambiado las pastillas de freno a mi carro y no lo quiero hacer mieshhh, entonces si voy "solo a ver" me pico y termino corriendo, pero voy a pensarlo

georgevier
02-Aug-2007, 13:50
bueno pues ya esta el homie listo para representar al team :latigo:
alguien mas?

diEgO
02-Aug-2007, 14:05
bueno pues ya esta el homie listo para representar al team :latigo:
alguien mas?

chris_gti :asaber:

el dijo ke si con su 1.8t

HOMIE
02-Aug-2007, 17:19
georgevier, chris, ivan...solo son tres representantes o no? y de alli iria yo creo yo

georgevier
02-Aug-2007, 18:06
georgevier, chris, ivan...solo son tres representantes o no? y de alli iria yo creo yo
ni me avisaron :alaputa: pero ta bueno hay soko el turboso alli

pero igual yo insisto mejor ya estando alli decidimos :si:

chris_gt4
02-Aug-2007, 20:06
hay se acuerdan que el post original dice que van a haber pasones de prueba para que cada Team escoja a sus 3 representantes

yo fijo para hacer pruebas, lo unico que llego a las 2:00 pm

Juank_Evo
02-Aug-2007, 20:08
hay se acuerdan que el post original dice que van a haber pasones de prueba para que cada Team escoja a sus 3 representantes

yo fijo para hacer pruebas, lo unico que llego a las 2:00 pm
Vos, y que de nuevo le has metido a la pedecera?:caca2:
Chip?:ceja: :picaro: ajsdhsajdaha

:alaputa: conta pue!

HOMIE
02-Aug-2007, 20:11
ahuevos, ayer lo chipeo donde sama

Juank_Evo
02-Aug-2007, 20:17
ahuevos, ayer lo chipeo donde sama
Que talega :si: askjhdasld

El sabado vienen tambien unas chivitas pa el nuestro, quiero decir para el de ese cerote :b6:

:alaputa: pero nada que le suba Hp's:llanto:

Como cuanto estara haciendo aquel asi chipiado nada mas? :asaber3:

chris_gt4
02-Aug-2007, 20:19
Que talega :si: askjhdasld

El sabado vienen tambien unas chivitas pa el nuestro, quiero decir para el de ese cerote :b6:

:alaputa: pero nada que le suba Hp's:llanto:

Como cuanto estara haciendo aquel asi chipiado nada mas? :asaber3:
stock tire 10.42, ahora saber :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa:


se dice el milagro no el santo

:shocky:

Juank_Evo
02-Aug-2007, 20:26
stock tire 10.42, ahora saber :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa:


se dice el milagro no el santo

:shocky:
:ioque: aasgfasfahsfajsfajsafsa

esta bien! asjdhasljda Igual vuir al meet del sabado :si:asdhaskldas

Haber que putas! Si haces mas tiempo preparate para una chingadera! :si::caca2::perro2:

chris_gt4
02-Aug-2007, 20:28
no esque no le he hecho servicio, esque estaba lloviendo, esque ... a la ver....


a huevos llego

Juank_Evo
02-Aug-2007, 20:29
no esque no le he hecho servicio, esque estaba lloviendo, esque ... a la ver....


a huevos llego
:rasta:


Esa mierda no se fuma verde vos? :yano:

Que pusiste arriba que no entendi nada! :yono:

chris_gt4
02-Aug-2007, 20:31
esque otro miembro :hueco: del team se agarro de eso para no ir....

evan volki
02-Aug-2007, 20:33
http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_5_2.gif

Juank_Evo
02-Aug-2007, 20:35
esque otro miembro :hueco: del team se agarro de eso para no ir....
Simon! aquel es mi hermano! y la verdad pienso que hizo bien :si: asjdhasjkld

Si no queire correr que no corra, igual es su gas, sus llantas, su clutch, su carro no? :ceja: asjklhdaskda

:asaber:

A mi sinceramente me :pela: ashkdsdajkshdaskljda

Igual esta seguro que ningun VW le va a ganar a los del team mitsu o HC racing team! :si::si:

georgevier
02-Aug-2007, 21:07
Simon! aquel es mi hermano! y la verdad pienso que hizo bien :si: asjdhasjkld

Si no queire correr que no corra, igual es su gas, sus llantas, su clutch, su carro no? :ceja: asjklhdaskda

:asaber:

A mi sinceramente me :pela: ashkdsdajkshdaskljda

Igual esta seguro que ningun VW le va a ganar a los del team mitsu o HC racing team! :si::si:
:ceja:
hay como 3 evos

Zeladine_GTR
02-Aug-2007, 21:31
esque otro miembro :hueco: del team se agarro de eso para no ir....
tranquilo compa solo que el plomi este al centavo y con gusto lo hago mi cliente no se me ahueve:si:

georgevier
02-Aug-2007, 22:32
tranquilo compa solo que el plomi este al centavo y con gusto lo hago mi cliente no se me ahueve:si:
:latigo: hay cola :attn:

Bullitt
02-Aug-2007, 22:38
no creo que nos ganen esos carros hechos en mexico

:alaputa: :run: afkjafs

Bullitt
02-Aug-2007, 22:41
:ceja:
hay como 3 evos
se divide en fwd/rwd y awd las categorias :alaputa:

talvez les toque contra 2tg :run:

Ivan
03-Aug-2007, 21:40
Simon! aquel es mi hermano! y la verdad pienso que hizo bien :si: asjdhasjkld

Si no queire correr que no corra, igual es su gas, sus llantas, su clutch, su carro no? :ceja: asjklhdaskda

:asaber:

A mi sinceramente me :pela: ashkdsdajkshdaskljda

Igual esta seguro que ningun VW le va a ganar a los del team mitsu o HC racing team! :si::si:

:word:

ricbass
03-Aug-2007, 22:11
esque otro miembro :hueco: del team se agarro de eso para no ir....

Simon! aquel es mi hermano! y la verdad pienso que hizo bien :si: asjdhasjkld

Si no queire correr que no corra, igual es su gas, sus llantas, su clutch, su carro no? :ceja: asjklhdaskda

:asaber:

A mi sinceramente me :pela: ashkdsdajkshdaskljda




Esto no es por hecharle mas leña al fuego, pero la verdad yo creo que si nos hacemos llamar "Club VW" es porq todos somos compadres y por lo que todos estamos unidos es por el amor que le tenemos a los VW. si Zeladine no quiere correr su nave, dejemoslo en paz, como dije antes el objetivo del club es querer y cuidar al carro y creo que aquel eso es lo que esta haciendo. No creo que el club sea solo para hechar pasones, es de awevo y toda la onda pero no para estar tirandonos KK que no es chingadera, yo apoyo a Zeladine en cuidar el carro, hay gente que nos cuesta lo que tenemos y lo apreciamos y creo que es por eso que aquel tiene de awevo su Golf. de no ser asi andariamos en chatarra.

Otra cosa, :asaber: cual es la gana que Zeladine suba, es tu gusto y tu gana yo se, pero que pumas mano, te gusto cuando lo viste para el :meet: o que onda que solo de aquel posteas, no lo podes olvidar o cual es el motivo o sircunstancia de todo esto:huh: :asaber: .

En fin, nadie es quien para obligar que hacer, uno tiene la libertad y el derecho de hacer lo que quiera, a mi me:pela: que me digan que me vergean por mi carro, igual soy yo y a mi me gusta tal y como lo tengo, "cuidandolo" solo asi se llega a tener un buen carro que dure por mucho tiempo.

Weno es mi opinion y lo que me digan o KK que me tiren me :pela: yo apoyo a Zeladine que cuide su carro y que corra cuando quiera X100000000

PD: Seamos y comportemonos como el "Club" que somos... Salu2 a todos

Ivan
03-Aug-2007, 23:34
Bueno mucha creo q esta onda ya trascendio mucho mucha...............borron y cuenta nueva y q cada quien haga lo q putas quiera..........:maleado:

pero tomando en cuenta el Beneficio propio y del club..................

para mi lo q deberia de hacer el Zeladin seria..............(si quiere pues, es un consejo).........

Subir al autodromo con todos nosotros (beneficio del Club).........y no correr va, sino solo acompañarnos para hacer mas presencia y pasarsela de aweb...(beneficio propio...de él va :cheebs:)......y asi logra cumplir con los dos objetivos va.............colabora con el Club y cuida su carro (q ahorita le hace falta servicio va)

.............mi humilde opinion :asaber:





pd: y seria bueno dejar ya ese tema atras mucha, y todos cuates y tranquilos :ok:

diEgO
04-Aug-2007, 07:39
Bueno mucha creo q esta onda ya trascendio mucho mucha...............borron y cuenta nueva y q cada quien haga lo q putas quiera..........:maleado:

pero tomando en cuenta el Beneficio propio y del club..................

para mi lo q deberia de hacer el Zeladin seria..............(si quiere pues, es un consejo).........

Subir al autodromo con todos nosotros (beneficio del Club).........y no correr va, sino solo acompañarnos para hacer mas presencia y pasarsela de aweb...(beneficio propio...de él va :cheebs:)......y asi logra cumplir con los dos objetivos va.............colabora con el Club y cuida su carro (q ahorita le hace falta servicio va)

.............mi humilde opinion :asaber:


:word: yo ya dije ke voy, echo un par de pasones con los del Club x chingar y de ahi a fregar toda la tarde y ver los otros pasones, y de paso :meet: :whisky: un par de traguitos :si:




pd: y seria bueno dejar ya ese tema atras mucha, y todos cuates y tranquilos :ok:

MEGA :word: :si:





...Otra cosa, :asaber: cual es la gana que Zeladine suba, es tu gusto y tu gana yo se, pero que pumas mano, te gusto cuando lo viste para el :meet: o que onda que solo de aquel posteas, no lo podes olvidar o cual es el motivo o sircunstancia de todo esto:huh: :asaber: .


:risa: ese ricbass afsgdsalhjdsalkjhglkjadshgdkl :risa1:

diEgO
04-Aug-2007, 07:46
solo para aportar mis 5 centavos al tema....

desde ke me meti al Club, :aaay: nunca he visto ke nos tiremos kk asi a lo grueso, he leido threads en otros clubs donde la mara se trocea, se saca la madre, pela a los otros, ke "puta la nave de akel esta bien hecha mierda", ke "ese hdp me cae mal" etc :nismo: pero aca no lo he visto :nono:, y eso me llega :si: xke nos da akel feeling ke cualkier vergueo el resto del team esta apoyandonos, pa ke vergas ke tu propio team en su propio subforo te este haciendo mierda hablando muladas de vos...

x lo menos aca no nos hemos caracterizado x eso pues... :si: sigamos asi chavos, ahi nos vemos hoy.... :meet:



p.d. pilas zeladine ahi te llegas a echar un par de whiskazos con nosotros :si:

VWSaveiro
04-Aug-2007, 07:51
solo para aportar mis 5 centavos al tema....

desde ke me meti al Club, :aaay: nunca he visto ke nos tiremos kk asi a lo grueso, he leido threads en otros clubs donde la mara se trocea, se saca la madre, pela a los otros, ke "puta la nave de akel esta bien hecha mierda", ke "ese hdp me cae mal" etc :nismo: pero aca no lo he visto :nono:, y eso me llega :si: xke nos da akel feeling ke cualkier vergueo el resto del team esta apoyandonos, pa ke vergas ke tu propio team en su propio subforo te este haciendo mierda hablando muladas de vos...

x lo menos aca no nos hemos caracterizado x eso pues... :si: sigamos asi chavos, ahi nos vemos hoy.... :meet:



p.d. pilas zeladine ahi te llegas a echar un par de whiskazos con nosotros :si:


Y si se dan cuenta nos estamos haciendo un Club mas organizado......con las mejores camisitas y preparandonos para el meet de hoy y para los whiskasos tambien jajajajaja

p.d. hay q preparar el siguiente meet

Ivan
04-Aug-2007, 07:56
solo para aportar mis 5 centavos al tema....

desde ke me meti al Club, :aaay: nunca he visto ke nos tiremos kk asi a lo grueso, he leido threads en otros clubs donde la mara se trocea, se saca la madre, pela a los otros, ke "puta la nave de akel esta bien hecha mierda", ke "ese hdp me cae mal" etc :nismo: pero aca no lo he visto :nono:, y eso me llega :si: xke nos da akel feeling ke cualkier vergueo el resto del team esta apoyandonos, pa ke vergas ke tu propio team en su propio subforo te este haciendo mierda hablando muladas de vos...

x lo menos aca no nos hemos caracterizado x eso pues... :si: sigamos asi chavos, ahi nos vemos hoy.... :meet:



p.d. pilas zeladine ahi te llegas a echar un par de whiskazos con nosotros :si:
:word:

:clap: :clap:

diEgO
04-Aug-2007, 18:39
Bueno pues... para los ke no pudieron asistir hoy, se la perdieron sres, estuvo readiawevo... :si: buenos pasones, buenos traguitos... en fin todo estuvo calidad.... :adorar: ojala se haya logrado recaudar bastante plata para Chepio :si:


y aunke no ganamos ni miesh en lo de aceleracion :rvm: por lo menos el club mas organizado si eramos, caravana, camisitas, fotos de grupo, :adorar: etc... espero ke x lo menos nos den ese premio pues....


pilas Teufel para subir las fotos :si:

Ivan
04-Aug-2007, 18:56
Bueno pues... para los ke no pudieron asistir hoy, se la perdieron sres, estuvo readiawevo... :si: buenos pasones, buenos traguitos... en fin todo estuvo calidad.... :adorar: ojala se haya logrado recaudar bastante plata para Chepio :si:


y aunke no ganamos ni miesh en lo de aceleracion :rvm: por lo menos el club mas organizado si eramos, caravana, camisitas, fotos de grupo, :adorar: etc... espero ke x lo menos nos den ese premio pues....


pilas Teufel para subir las fotos :si:
a webos...................:clap:...........

estubo redeawebo.....................solo platicandito de kkita fina :caca:

solo q me dolia el corazon pq extrañaba a mi Vr6 POWER :llanto:

hekspolo
04-Aug-2007, 19:02
lastima q no pude subir, pero almenos me di un pason a la esso :llanto:

evan volki
04-Aug-2007, 19:07
jovenes me alegra que la hayan pasado de ahuevo, yo tuve un compromiso, de fuerza mayor, y de los que uno a la verdad nunca se espera pero esto pasa en cualquier lado del mundo... desde ya me disculpo con el club pero lo que me paso hoy a ley tenia que cumplir y fue que hoy a las 3:00 horas la mama de una de mis cuatas del chanse, fallecio a sus honrosos 86 años y a ley este tipo de situacion me hizo abortar mi ida al club espero su comprencion pero tenia que estar con esta cuata que todavia esta hecha shit, y ni modo que le diera el pesame por telefono tuve que estar con ella de barato por un par de horas y ni modo otro meet sera ....... http://smileys.smileycentral.com/cat/F/0/171p.gif

ricbass
04-Aug-2007, 19:11
lastima q no pude subir, pero almenos me di un pason a la esso :llanto:

y que onda que no subiste vos, yo por eso asi de pasadita te hable en la esso porque pense que ibas a subir, perdona vos pero de haber sabido me hubira awantado un cacho para tirar kk un rato.. lastima que no llegaste a la prox no te aweves sadjfkdjskf

Ivan
04-Aug-2007, 19:14
jovenes me alegra que la hayan pasado de ahuevo, yo tuve un compromiso, de fuerza mayor, y de los que uno a la verdad nunca se espera pero esto pasa en cualquier lado del mundo... desde ya me disculpo con el club pero lo que me paso hoy a ley tenia que cumplir y fue que hoy a las 3:00 horas la mama de una de mis cuatas del chanse, fallecio a sus honrosos 86 años y a ley este tipo de situacion me hizo abortar mi ida al club espero su comprencion pero tenia que estar con esta cuata que todavia esta hecha shit, y ni modo que le diera el pesame por telefono tuve que estar con ella de barato por un par de horas y ni modo otro meet sera ....... http://smileys.smileycentral.com/cat/F/0/171p.gif
a webos mano...............hisiste lo q debias...:si:


pa´la otra sera :puravida:

HOMIE
04-Aug-2007, 20:08
estubo bueno vaa...aunque solo verga recibi pero q pisados...

Ivan
04-Aug-2007, 20:12
estubo bueno vaa...aunque solo verga recibi pero q pisados...
nel mano.............bien y te volaste a un par de pizaditos :si:

la verdad gracias por hacerle huevos mano :adorar:

psykoticvw
04-Aug-2007, 21:51
que mierda mucha!!!! yo queria ir pero tenia parciales en la u, ahi cuentan pue q tal estuvo, si se puede pics...:)

shocky
04-Aug-2007, 21:57
mucha yo saque la casta por el team mazda jejeje creo que hice el mejor tiempo de la mara 8.93 y lo mejor es que verguie 2 veces al mas rapido de los domestics y administrador de este foro............ DROWNED fk jsfñsfklñfdjfkladjak

Bullitt
04-Aug-2007, 22:01
mucha yo saque la casta por el team mazda jejeje creo que hice el mejor tiempo de la mara 8.93 y lo mejor es que verguie 2 veces al mas rapido de los domestics y administrador de este foro............ DROWNED fk jsfñsfklñfdjfkladjak
ya estubo que drowned pidio culatas culpa tuya, asi como es el :b6: asfkfas

psykoticvw
04-Aug-2007, 22:25
mucha yo saque la casta por el team mazda jejeje creo que hice el mejor tiempo de la mara 8.93 y lo mejor es que verguie 2 veces al mas rapido de los domestics y administrador de este foro............ DROWNED fk jsfñsfklñfdjfkladjak
:huh: :huh: :huh: ..... como asi vos, no es golfito el q tenes pue?

hekspolo
05-Aug-2007, 03:30
:huh: :huh: :huh: ..... como asi vos, no es golfito el q tenes pue?
:asaber:

hekspolo
05-Aug-2007, 03:33
y que onda que no subiste vos, yo por eso asi de pasadita te hable en la esso porque pense que ibas a subir, perdona vos pero de haber sabido me hubira awantado un cacho para tirar kk un rato.. lastima que no llegaste a la prox no te aweves sadjfkdjskf

simon si casi ni platicamos va, fdjsaklfjdklsa, ya no pude subir tenia compromiso con mis viejos, te quedo bien la cinta de la persiana vos, es de ir probando hasta que quede bien bien!, pal proximo vw meet nos ponemos de acuerdo.

ricbass
05-Aug-2007, 09:58
simon si casi ni platicamos va, fdjsaklfjdklsa, ya no pude subir tenia compromiso con mis viejos, te quedo bien la cinta de la persiana vos, es de ir probando hasta que quede bien bien!, pal proximo vw meet nos ponemos de acuerdo.

esta bueno asi que vayan del mismo color

Eurolover
05-Aug-2007, 11:25
:huh: :huh: :huh: ..... como asi vos, no es golfito el q tenes pue?

shocky llego en un Rx7 Twin Turbo negro :si:

georgevier
06-Aug-2007, 12:33
bueno bueno q paso con las fotos del cover :asaber:

fifo
06-Aug-2007, 12:37
shocky llego en un Rx7 Twin Turbo negro :si:


:baboso: el llego en un colt turbo :baboso:
y corrio el RX7 de Mario Sueiras :adorar: como jala ese carro