PDA

Ver la Versión Completa : Pasola cuesta que encienda con boton electrico.


lbarreragt
13-Jun-2019, 14:11
Que tal amigos, mi esposa tiene una su pasola Movesa Typhon 150 y al hacerle su segundo servicio 1000k asi lo dice el manual se le cambio la candela. Le pusimos una NGK.

La verdad la moto esta nueva solo 1700km pero cuesta que encienda con el boton electrico, habeses enciende segunda, tercera vez. Pero hoy encendio a la sexta. Sera que la candela le esta afectando?

Cabe mencionar que cuando se le da varios intentos hay un olor a gasolina, me imagino porque no tira chispa. Como podra solucionarse?

goldman
13-Jun-2019, 17:04
No está dentro de garantía todavía?

lbarreragt
13-Jun-2019, 19:33
No está dentro de garantía todavía?



Fijate que ya no, la compre en noviembre y solo daban 6 meses. La verdad movesa es una basura, pero me di cuenta tarde.

Crees que es grabe el problema?

goldman
14-Jun-2019, 06:28
Fijate que ya no, la compre en noviembre y solo daban 6 meses. La verdad movesa es una basura, pero me di cuenta tarde.

Crees que es grabe el problema?


Si decis que el problema inicio de despues de cambiarle la bujia habria que revisar si la bujia es la correcta, revisar el si el electrodo esta bien calibrado (a veces las golpean) revisar bien el cable.

lbarreragt
14-Jun-2019, 07:49
Si decis que el problema inicio de despues de cambiarle la bujia habria que revisar si la bujia es la correcta, revisar el si el electrodo esta bien calibrado (a veces las golpean) revisar bien el cable.





Muchas gracias, voy a revisar lo que indicas.

chochobolocho
17-Jun-2019, 14:46
Talvez dejaron la candela mal conectada o no está bien enroscada pero no creo que sea la candela en si, sino que un falso contacto

lbarreragt
17-Jun-2019, 15:41
Talvez dejaron la candela mal conectada o no está bien enroscada pero no creo que sea la candela en si, sino que un falso contacto

Eso me paso por la mente tambien, talvez es problema de contacto.

Este fin de semana la voy a llevar haber que tal, la verdad no tengo experiencia con mecanico de motos ojala no me baboseen.

Gracias.

chochobolocho
18-Jun-2019, 10:20
En ese caso, fijate muy bien que no te digan que es el electrodelo

lbarreragt
18-Jun-2019, 10:46
En ese caso, fijate muy bien que no te digan que es el electrodelo

si me dicen que es eso que pasa? seria mentira o algo asi?

chochobolocho
20-Jun-2019, 10:05
Ja ja ja ja ja... si te dicen eso te están vacilando ya que El electrodelo, es una pinga de este pelo

chocoisa
20-Jun-2019, 12:28
eso del electrodelo se me hace a la chafaldrana y la espiroqueta.

K-OZ
20-Jun-2019, 20:18
Por el tiempo que llevas ya con la moto, nada te cuesta darle una su recarga a la batería, cambiar o limpiar la candela y probar de nuevo,

lbarreragt
21-Jun-2019, 09:15
Ja ja ja ja ja... si te dicen eso te están vacilando ya que El electrodelo, es una pinga de este pelo

eso del electrodelo se me hace a la chafaldrana y la espiroqueta.

que bueno saberlo.

Por el tiempo que llevas ya con la moto, nada te cuesta darle una su recarga a la batería, cambiar o limpiar la candela y probar de nuevo,

Mejor voy a probar con esto sino funciona la llevo entonces. Gracias.