PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas masesa


pedrojulio
11-Jul-2019, 09:10
No trabajo en masesa ni nada por el estilo sjdjdjd pero hay unas ofertas que se ven buenas, por ejemplo hay una 600cc a 25k o las benelli leoncino o la trk 500 que he visto muy buenos comentarios en Europa en dodne tienen bastante mercado y cuestan 6k euros y acá en masesa están a 35k685058

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Walter_GT
11-Jul-2019, 09:28
Las ofertas están muy buenas y tentadoras :vatabuenovos: lo malo malo malo es el respaldo acá en Guatemala..... :rvm:

BURÄN
11-Jul-2019, 10:05
Pues ofertonas así ofertonas no parecen :asaber3:

Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk

chocoisa
11-Jul-2019, 10:31
Segun escuche los mansilla estan viendo como se deshacen de todo y solo quedarse con dominos, saber que ondas.

TEAM_PACO
11-Jul-2019, 11:34
No trabajo en masesa ni nada por el estilo sjdjdjd pero hay unas ofertas que se ven buenas, por ejemplo hay una 600cc a 25k o las benelli leoncino o la trk 500 que he visto muy buenos comentarios en Europa en dodne tienen bastante mercado y cuestan 6k euros y acá en masesa están a 35k685058

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

donde puedo ver las ofertas ? :abrazo:

Leviatan182
11-Jul-2019, 23:27
Pues si les bajaron, pero las vez pasada es mas baratas la TNT 300 estaba en 20k y la 302R mas o menos igual o menos.

En el ultimo colazo a Tecpan, vi una TNT 600 GT y una TRK 502 se manejan bien para esas carreteras, si es solo para dominguear creo que no hay que estresarse con el tema de los repuestos, al fin todo se puede importar :si:

Esas CF moto estaba viendo en argentina que las tienen bien vistas, igual vi unas en Tecpan y andan sin problema en los grupos de motos racing.

donde puedo ver las ofertas ? :abrazo:

Aca hay mas ofertas, pero mejor es de ir a una agencia, ahi por la torre por ejemplo, porque a veces ya volaron y siguen poniendolas en FB.

https://www.facebook.com/masesa.motos/

wichivirix
13-Jul-2019, 06:28
Publicado hoyhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190713/6d756945d509b7c7f02f13162be8af05.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Shirako Takamoto
14-Jul-2019, 21:36
Los que compren estas "ofertas" van a andar chillando dentro de poco porque no hay repuestos para esas babosadas. :chish:

Jchg
16-Jul-2019, 13:17
Los que compren estas "ofertas" van a andar chillando dentro de poco porque no hay repuestos para esas babosadas. :chish:

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
y no es cuento.

Mechito69
18-Jul-2019, 20:08
No trabajo en masesa ni nada por el estilo sjdjdjd pero hay unas ofertas que se ven buenas, por ejemplo hay una 600cc a 25k o las benelli leoncino o la trk 500 que he visto muy buenos comentarios en Europa en dodne tienen bastante mercado y cuestan 6k euros y acá en masesa están a 35k685058

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Se ve chilerona la TNT600GT , las pasaré viendo a ver si me animo por una.
:pensa:

TEAM_PACO
19-Jul-2019, 05:36
Pues si les bajaron, pero las vez pasada es mas baratas la TNT 300 estaba en 20k y la 302R mas o menos igual o menos.

En el ultimo colazo a Tecpan, vi una TNT 600 GT y una TRK 502 se manejan bien para esas carreteras, si es solo para dominguear creo que no hay que estresarse con el tema de los repuestos, al fin todo se puede importar :si:

Esas CF moto estaba viendo en argentina que las tienen bien vistas, igual vi unas en Tecpan y andan sin problema en los grupos de motos racing.



Aca hay mas ofertas, pero mejor es de ir a una agencia, ahi por la torre por ejemplo, porque a veces ya volaron y siguen poniendolas en FB.

https://www.facebook.com/masesa.motos/

la benelli y la nk 400 estan a 30 k buen precio voy a ver si le entro a alguna

goldman
19-Jul-2019, 17:32
De las 600 y las 650 ya no hay ni una

TEAM_PACO
19-Jul-2019, 19:15
De las 600 y las 650 ya no hay ni una

:burnout: si fijo me lo imagine

goldman
20-Jul-2019, 05:02
:burnout: si fijo me lo imagine


Segun los vendedores desde diciembre no hay ninguna, pero resulto que si la unica que habia en stock refundida era una GT600 la cual ya se vendio.




La NK400 que queres si hay, es mas ayer vi una usada (agencia periferico) 2019 en Q21,000.00 hasta me esposa me dijo llevate esa.

TEAM_PACO
21-Jul-2019, 19:54
Segun los vendedores desde diciembre no hay ninguna, pero resulto que si la unica que habia en stock refundida era una GT600 la cual ya se vendio.




La NK400 que queres si hay, es mas ayer vi una usada (agencia periferico) 2019 en Q21,000.00 hasta me esposa me dijo llevate esa.





en serio cual agencia es ???? de una voy a ir a verla esa es la que busco cabal :oscar2: pero masesa vende usada ?

RICARDO25
21-Jul-2019, 21:21
en serio cual agencia es ???? de una voy a ir a verla esa es la que busco cabal :oscar2: pero masesa vende usada ?

Si, venden usadas. :si:

goldman
22-Jul-2019, 07:09
en serio cual agencia es ???? de una voy a ir a verla esa es la que busco cabal :oscar2: pero masesa vende usada ?


En agencia periferico(la central antes de llegar a la aguilar batres de norte a sur), y si Masesa vende usadas y nuevas, hechate una vuelta, esa 2019 en 21 se miraba bastante bastante bien.

RootBox
22-Jul-2019, 07:15
Que tal ven los últimos 3 modelos que parecen mulitas?, Valdrá la pena hacerse de una?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

goldman
22-Jul-2019, 07:57
culaquiera de las mulitas me parece una buena opcion ya que tambien las venden en estados unidos por ende hay mas stock de repuestos.

pedrojulio
22-Jul-2019, 08:05
Esas mulitas se ven en todo, $11,799 cuestan en usa

https://cfmotousa.com/side-x-sides/zforce-800-ex



Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

RootBox
22-Jul-2019, 08:11
Gracias!, Llamare para ver si hay stock.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

josev
22-Jul-2019, 11:20
Ayer en Pradera Concepcion vi la Benelli Tnt 15 y esta bonita, la tienen en Moto Union :asaber: y esta al mismo precio que en Masesa Q10,999. Ya se la fama que tienen los de Masesa con repuestos y todo lo demas, asi que me preocupa eso. Que piensan de esa Benelli? :mongol: Honestamente no conozco mucho la marca, ya que estoy viendo tambien una Hero. :adicto2:

vitosh2
22-Jul-2019, 13:35
Ayer en Pradera Concepcion vi la Benelli Tnt 15 y esta bonita, la tienen en Moto Union :asaber: y esta al mismo precio que en Masesa Q10,999. Ya se la fama que tienen los de Masesa con repuestos y todo lo demas, asi que me preocupa eso. Que piensan de esa Benelli? :mongol: Honestamente no conozco mucho la marca, ya que estoy viendo tambien una Hero. :adicto2:

tengo una tnt25 como primera moto y la verdad muy buena, repuesto si hay no he tenido ningún problema porque no hay, una vez se me cayo y entre soporte de radiador, retrovisor izquierdo completo, manecilla freno, pata de cambios y un plastico abajo del tanque gasté 220.00 en la agencia. eso si espere como 2 dias que los traen de amatitlán, la verdad muy buena marca, servicios me sale el menor en Q250.00 aprox con motul sintético, mientras mi primo con la hornet que tiene el menor sale en Q700.00 aprox... :yano:, y para que con esos precios venga y le haga los servicios en otro lado o el mismo, o le meta repuesto no original paque.
busca una en relación de precio compra-mantenimiento-repuestos hero también es muy bonita yo tenía vista la 200 pero con ese su servicio al cliente deja mucho que desear la verdad, cotice ambos lados y con decirte que ya tenia la benelli en casa y todo mientras que en hero me llamaron para enviarme la cotización, :tardepizado:

josev
22-Jul-2019, 14:20
tengo una tnt25 como primera moto y la verdad muy buena, repuesto si hay no he tenido ningún problema porque no hay, una vez se me cayo y entre soporte de radiador, retrovisor izquierdo completo, manecilla freno, pata de cambios y un plastico abajo del tanque gasté 220.00 en la agencia. eso si espere como 2 dias que los traen de amatitlán, la verdad muy buena marca, servicios me sale el menor en Q250.00 aprox con motul sintético, mientras mi primo con la hornet que tiene el menor sale en Q700.00 aprox... :yano:, y para que con esos precios venga y le haga los servicios en otro lado o el mismo, o le meta repuesto no original paque.
busca una en relación de precio compra-mantenimiento-repuestos hero también es muy bonita yo tenía vista la 200 pero con ese su servicio al cliente deja mucho que desear la verdad, cotice ambos lados y con decirte que ya tenia la benelli en casa y todo mientras que en hero me llamaron para enviarme la cotización, :tardepizado:

muchas gracias por los detalles, cuando decis la agencia, supongo es Masesa? klasjdlfkasjdklfjasdf pues la referencia del servicio que no sale caro me sirve. Pues con la Hero al mismo precio esta la Hero Ignitor, es 125 y creo que si es mas economica en rendimiento por galon. :si:

vitosh2
22-Jul-2019, 14:48
muchas gracias por los detalles, cuando decis la agencia, supongo es Masesa? klasjdlfkasjdklfjasdf pues la referencia del servicio que no sale caro me sirve. Pues con la Hero al mismo precio esta la Hero Ignitor, es 125 y creo que si es mas economica en rendimiento por galon. :si:

a mi la 250 me hace entre 108-120 por galón depende si voy solo o llevo a alguien, asumo que la 150 tiene que hacer mas, la 150 es inyectada tambien...ojo que tiene que ser la tnt150 no la tnt15

alexccrock88
22-Jul-2019, 17:20
tengo una tnt25 como primera moto y la verdad muy buena, repuesto si hay no he tenido ningún problema porque no hay, una vez se me cayo y entre soporte de radiador, retrovisor izquierdo completo, manecilla freno, pata de cambios y un plastico abajo del tanque gasté 220.00 en la agencia. eso si espere como 2 dias que los traen de amatitlán, la verdad muy buena marca, servicios me sale el menor en Q250.00 aprox con motul sintético, mientras mi primo con la hornet que tiene el menor sale en Q700.00 aprox... :yano:, y para que con esos precios venga y le haga los servicios en otro lado o el mismo, o le meta repuesto no original paque.
busca una en relación de precio compra-mantenimiento-repuestos hero también es muy bonita yo tenía vista la 200 pero con ese su servicio al cliente deja mucho que desear la verdad, cotice ambos lados y con decirte que ya tenia la benelli en casa y todo mientras que en hero me llamaron para enviarme la cotización, :tardepizado:

yo tengo la hornet y el servicio me salio en Q420 a tu primo saber que le cambiaron a;sljd;laj a mi hasta la bocina me regalaron que ya la mia no servia

TEAM_PACO
24-Jul-2019, 07:31
En agencia periferico(la central antes de llegar a la aguilar batres de norte a sur), y si Masesa vende usadas y nuevas, hechate una vuelta, esa 2019 en 21 se miraba bastante bastante bien.





voy a ir y les cuento que tal :latigo:

Cachetes
03-Sep-2019, 12:26
Yo tengo una Tnt 250 desde el 2016 (modelo 2017) y solo ha necesitado servicios de aceite y filtros, cosas de desgaste como cadena (de 0-ring) y cojinetes de manera preventiva. 32mil kms y andando. La marca puedo dar fe que es buena, siempre he encontrado lo que necesito en partes por caidas, raspones, etc. Lo que si no puedo recomendar es el taller, tiempos de respuesta normales ese no es problema, el problema es que trabajan todo sin cuidado, rayan tapaderas, dejan cadena sin limpieza y engrasado, olvidan apretar tornillos, etc, son las causas mas comunes.



Si los Mansilla se quieren deshacer de todo pues solo espero que alguien serio agarre la marca porque hay un monton vendidas en Guate. :llanto2:


Yo mientras tanto le dare panes a la moto hasta que ya me diga cambiame.... :aaay:


En fin.. recomiendo mucho la marca. (por alli esta mi post de la tnt)

RICARDO25
04-Sep-2019, 12:03
JOvenes todavia hay descuento de hasta casi 45% en chumpas y cascos aprovechen. :run:

Walter_GT
04-Sep-2019, 12:31
JOvenes todavia hay descuento de hasta casi 45% en chumpas y cascos aprovechen. :run:


:alaputota: